SOLO DEBEIS ENTENDER QUE LA DUALIDAD ESTA EN EL FINAL DE SU CICLO

Resultado de imagen de imagenes de ashtar sheran


Orense, 28-10-2015 Mensaje de Juliano, de Arcturus

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
 ¡Oh mis amados amigos! Yo aquí estoy dando mi bendición a estos generosos hermanos que trabajan con fe y humildad, dando todo el Amor que tienen en su ser y lo transmiten a estos seres que necesitan la Luz y no saben compartir el Amor a este nivel de comprensión.
 Sí es cierto que tienen que pulir sus diferencias y transitar por lugares que hay que dirigir para que sean conscientes y puedan estar en un lugar más significativo para ellos.

 No sabéis la tristeza que se acumula en su ser por no haber sabido limpiar su alma a tiempo. Es triste sí, por eso yo os guio para que soltéis todo el Amor que hay en vuestro ser y lo enviéis a esos seres que no comprenden nada.

 ¡Oh luceros míos! Yo estoy aquí enviando mi Luz de Progreso y dando la oportunidad de que seáis vosotros y ellos los que sintáis la fuerza de esta ciudad y podáis recibir toda la ayuda que podáis alcanzar en esta conexión cósmica desde este lugar sagrado y las fuerzas que os dirigen siempre.

 Aquí estamos presentando este gran testimonio de que estamos en conexión con los seres de la Tierra. Grande es este precioso momento en que se os aplica esta energía de fuerza para sanar vuestras mentes y conectar con las fuerzas del poder sagrado; más no podemos hacer solo escucharos, y pedimos con vosotros para que en brevedad todo cambie de sentido y todo sea correcto; sí, correcto. Digo esto porque me parece lo más lógico, ¿verdad? Solo así entenderéis que todo apremia.

 Tenéis un gran potencial. Solo os falta la fe y eso está innato en vosotros. Haced caso a vuestra Fuerza Divina y entonces entenderéis que la fuente está llena para recibir; solo si queréis, si estáis preparados y lo aceptáis, esta fuerza no se agotará jamás. ¿Me entendéis?

 Yo soy Juliano, estoy para serviros y os agradezco el servicio recibido. Todos vosotros estáis en vibración cósmica y nosotros os ayudamos a que todo sea correcto, sin preámbulos ni intermediarios. Así recibiréis nuestras lecciones de Amor y sabiduría.

 Gracias mis amados seres por vuestra gentileza al nombrar Los Arcturianos. Somos seres sin cuerpo físico. Solo existe la Luz que nosotros mismos creamos con solo el Amor que sentimos entre nosotros.

 Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que trabajáis para purificar el radio de proyección de estas energías que aquí se emiten para limpiar las mentes de muchos seres humanos que, como bien os digo, están atrapados en el egoísmo y poco comprenden la capacidad de éstas.

 Soles que pedís por ellos para limpiar sus energías del vicio, sabéis que todo es un cúmulo de vibración. Todos los seres de otras galaxias están trabajando para la limpieza y la armonía de la Tierra azul. Este planeta es muy bello y gentil. Da de todo; solo hay que entender que la dualidad está en el final de su ciclo y hay que tener un respeto muy grande a todos los seres que trabajan para que esto cambie, ¿Lo sabes verdad? ¡Claro que sí…!

 Bueno, la frecuencia finaliza y deseo paz para tu alma y crecimiento espiritual. Tú dime qué cosas necesitas, y yo trataré de hacerte partícipe de ellas; pero no pidas tareas humanas. Nosotros no podemos interferir en los conceptos que tenéis establecidos, pero sí hacer que la vibración cambie en un momento sin límites, porque vemos tú esfuerzo y tú ilusión, y queremos premiarte con dosis de energía y voluntad.

 Te amamos y deseamos para todos vuestra mayor riqueza de poder y entendimiento. Sabemos que trabajáis sin prisas, pero con decisión firme. Os amamos. Todos los Arcturianos estaremos en conexión siempre que nos nombréis.

 Luz asombrosa es la que recibís. Con Amor y respeto, siempre.

    Juliano.