TOMEMOS CONCIENCIA Y REVISEMOS NUESTRA ACTITUD EN LA VIDA

Imagen relacionada

Orense, 16-12-2015 Mensaje de los ángeles

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Cuesta mucho mi dulce amor, reconocer que estamos aquí a vuestro lado para daros la oportunidad de que crezcáis interiormente y que podáis superaros a nivel mental y emocional, si fuerais conscientes de todo lo que se os da y todas las pruebas por las que tenéis que pasar para superaros y ser más puros en elevación de vuestra alma.
 Todo es un conjunto de necesidades que tenéis que ir dejando atrás para daros cuenta lo que no necesitáis y que podéis vivir sin esos recursos tan emblemáticos que os hacen perder vuestro tiempo y aceptación de vosotros mismos. Siempre tenéis la necesidad de más y más cosas, y sin embargo, cuando las tenéis no las utilizáis. Por eso es tan básico la aceptación tal y como sois.

 Tal vez así no necesitéis más porque os gustáis y empezáis a amaros un poco más. No estáis tan pendientes de lo que hay afuera, sino de lo de adentro. Solo necesitáis quereros un poco más y cuando esto suceda, os miraréis asombrados de todo el Amor puro que hay en vosotros. Éste sustituirá todo cuanto antes anhelabais. Y esto quiere decir que sabéis que dentro de vosotros hay un abismo de Luz y ésta es incondicional. Se da para todo lo que tú elijas y dirijas.

  Estando esa luz a vuestro lado las cosas cambian de manera de ser, y los seres de actuar, y todo deja de ser realidad para ti. Solo la pura fantasía y la más bella ilusión puede compararse con esto que yo te expreso a través del pensamiento. Cuento los días para que tú te hagas a la idea de ésta realidad tan fantasiosa, como tú me dirías.

 Solo con tú canalización podrás expresar cientos de mensajes para tus seres queridos, aquellos que un día te dejaron con un sabor amargo de boca por no saber asimilar que era su hora de partida y tenían que partir para reparar con su presencia en el Cosmos algo que tenían pendiente con sus seres divinos. Sus almas generosas no podían negarse a tal menester y accedieron a su necesidad de trabajo, dejando atrás éstas pruebas superadas. Fue entonces cuando sus espíritus les indujeron a bajar a éste plano físico para aprender más y superarse como almas encarnadas.

 En éste plano todos tenéis Luz, mucha Luz. Cuando os encontráis transitando por el Cosmos y necesitáis encontrar a alguien en particular, os veis; pero curiosamente transitáis a una velocidad tan asombrosa que apenas tenéis tiempo para saludaros. Pero sí os amáis y con respeto lleváis vuestras manos a vuestro corazón en señal de buen hacer y seguís vuestra jornada sin dedicaros a interrumpir el trabajo de esos seres con los que os encontráis. A veces están perdidos y los orientáis, pero otras tantas son ellos los que os orientan a vosotros.

 Si supierais cuanto tráfico de seres hay en esas dimensiones... Es bellísimo ver la Luz que emitís y sin embargo, estáis ciegos y no os dais cuenta que aquí a éste plano solo venís a pasarlo bien con vosotros mismos, a ser más afectivos y daros Amor y a cuidaros más y daros el Amor necesario para no estar enfermos ni tener problemas con vuestro Yo Superior.

 Todo es perfecto hasta que os tenemos que dar el toque de atención para que respiréis y no aceleréis el proyecto de vida. Venís con una Misión; y si no estuvieseis tan entretenidos en lo material os daríais cuenta de todo lo que se os pide. No dejaros engañar por la mente. Ésta os tiene todo el día ensimismados con los pensamientos y parte de ellos son muy, pero que muy pobres. No tienen poder, solo os sugestionan. Por lo tanto, tenéis que calmarlos y poner ésta en orden.

  Solo necesitamos positividad y un gran almacenaje de bellas propuestas y arrancaremos de vuestra mente negativa la falta de consideración que tanto mal os hace a todos, empezando por los más estudiosos y terminando por los que no hacen nada por ellos mismos. Me supongo que tendréis que pensar mucho esto que os digo, puesto que para vosotros sería una hazaña sustituir las compras por pensamientos de proyecciones, y a la vez embalar todo el linaje que pudieseis enviar a otros continentes con el deseo ferviente de que crezca el amor, la bondad y la misericordia para todos.

 Daros un tiempecito discreto y veréis vuestro afán de crecimiento interior. Os sentiréis tan amorosos como gatitos recién nacidos con el Amor a flor de piel. Eso deseo para todos los que os reunís. Todos sentiréis los cambios en vuestra manera de ver la vida y, si alguno se resiste, no importa, amadlo más intensamente que él se lo merecerá. Todo esto no es un suspiro en el tiempo, nada más ni nada menos.

  Aquí solo venís a superaros. Vuestra casa de verdad está en otro lugar, por así decirlo. El Cosmos es la máxima frecuencia y él os da todo lo que le pidáis; y si lo pedís para compartir con Amor, estáis amando intensamente y usando las poderosas Fuerzas Divinas que Dios os entregó para que os curaseis de esas encarnaciones pésimas y os dieseis la alegría y satisfacción de proyectaros en lo que más necesitéis para vuestro progreso inmediato.

 Cuando os conocisteis sabíais que teníais que hacer un trabajo en unión con todos vosotros, en unión con el Cosmos, y él os responde dándoos su agradecimiento y escuchando vuestras plegarias. Todas serán atendidas a su debido tiempo, pero antes tendrán que ser revisadas por los seres que se desplazan para solucionar aquellas que tengan la prioridad necesaria, será como vosotros lo decidáis. Si las ponéis en vuestro corazón el proyecto será inmediato.

  Todo es escuchado, nada queda sin solucionar, pero tendréis que pensar primero cuantos tendrán que aprender con ésta lección, ¿vale? ¿Me entendéis bien lo que yo os quiero expresar? Todo tiene su lógica y para vosotros quizás no tanto como para mí, pero yo soy permisivo y quiero que lo entendáis con claridad. Hay cosas que tendrán que esperar para que las gentes se aclaren un poco, después también verán los cambios en ellos.

  No todo es malo. Aquí también hay una hermosa lección de Amor hacia vuestros hermanos. Trabajad sus mentes aburridas y, “darles marcha”, así comprenderán que con el esfuerzo todo se supera y la mente quedará clara y luminosa; y siempre pensando en el presente. No malgastéis las energías por cosas del pasado, pues es una pérdida muy grande de todo éste regalo que se os da y aprovechad la oportunidad que estáis teniendo de abriros un horizonte nuevo para desechar de vuestras vidas todo lo que considerasteis un atraso en vuestro ir y venir.

 Hoy tenéis la oportunidad de crecer considerablemente sin grandes dificultades, tan solo con participar en éste programa tan tierno y majestuoso como es: -El aceptaros tal cual sois-, y no pensar en nada más. Solo amaros los unos a los otros, como Jesús os dijo en su día. Claro está y consumado. Solo que comprendáis que sois Luz de la Luz Cósmica y como tal tenéis que obrar, sin miedos ni preocupaciones que os puedan demoler. Estando con la cabeza bien surtida de proyectos cósmicos nada os puede perturbar, y menos acecharos.

 En éste nivel de conciencia cósmica todos trabajamos para solucionar problemas, no para atraerlos. Así que, supongo que todos bien adquirimos el proyecto, y todos juntos tenemos que trabajar para que esto sea una realidad y nada se nos quede atrás.

 Los animalitos están cooperando con sus energías; y aquellos más sabios, (los delfines y ballenas) como bien sabéis, están dando sus vidas por ello. No seamos miedosos, pues todo tiene una gratificación, ¿verdad? Como todos sabéis, siempre damos fe de ello y no nos quedamos sin decir aquello que sentimos a todos los que brindan su esfuerzo por la causa y, ésta es tan bella... por un mundo más libre y mejor y tratando de que no se pierda nada de éste entusiasmo que a la vez beneficia a tanto ser que depende de vuestra ayuda y los auxilia.

 Poco a poco veréis los cambios en la estructuración. Todos están pendientes de los cambios que se darán. Lo habéis conseguido y eso repetiréis a lo largo y ancho del planeta. Se ha conseguido el cambio de visión. Nada es como era. Todo está delante de vuestros ojos y nada hay imposible para éste Cosmos que tanto amor os proyecta para el mar y todos sus habitantes, y para ésta Tierra fértil. Solo con pensarlo es posible, y luego desearlo con Amor y una fe ciega de que todo es posible para el Dios del Amor.

 Bueno, bendita mía. Gracias por escucharme y darte la oportunidad de crecer tanto. Te amo, mi sierva querida. Tengo tantos deseos de deciros cosas que no pienso en que tú necesitas dormir un poco para reponer la carga que ha sido extraída de tú mente. Actúa corazón mío. Soy tu consejero espiritual y como tal debo actuar dándote las lecciones más necesarias para ti y tu grupo de trabajo. Todos aquí formáis un equipo grande con nuestra vibración, pero desde que trabajáis vosotros juntos también se han unido a nosotros otros seres que ya iréis reconociendo y lo hacen por el máximo Amor que todos necesitáis.

 Un fuerte abrazo de todos vuestros colaboradores del cielo que riegan con Amor todo vuestro trabajo. Un sinfín de abrazos para todos. La luz de Dios os guiará siempre que estéis en sintonía vibracional y así os llegará desde el Cosmos. Gracias, gracias, gracias de verdad. Estamos felices de estos encuentros con todos los que participan en ésta vibración.


Amor: Real
Amor: Desinteresado
Amor: Sublime
Amor: Con perdón
Amor: Con lealtad
Amor: Con fe
Amor: Con Amor

 Si soñáis criaturas bellas, allí estaremos en espera de vuestros deseos y anhelos. Os colmamos de bendiciones para que vuestra vida comience a fluir con la ayuda necesaria y os sintáis más fuertes y vigorosos. Siempre, siempre, estamos a la espera de vuestra cita con: -El Proyecto del Amor-.

 Os amamos en todo, en todo; solo que os necesitamos libres de pensamientos ruines. Solamente pensamientos de prosperidad y felicidad. Queremos veros alegres con cantidad de dicha y esa armonía que os caracteriza a todos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
 El firmamento puede estar aquí en vosotros lleno de estrellas bellas con tanta luz... Entended mi ilusión también. El Amor siempre en todos.