SOLO TU ERES QUIEN PROGRAMAS TODAS TUS SITUACIONES EN TU VIDA

Resultado de imagen de magenes de la nave marial

Orense, 8-4-2016 Mensaje desde la Nave Mariana

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis pequeñines y grandiosos luceros! os amo de todo corazón y deseoso estoy de entrar en el corazón de aquellos que en algún momento estuvieron dormidos y no escucharon mi llamada de atención. Deseé en todo momento estar en sus vidas llenas de angustia, de sufrimiento, de alegría y de libertad, para que te sintieses amado, querido y protegido por mi Amor, y supiese que yo siempre estuve a su lado tratando de llevar su carga más pesada.

  Pero mientras tu esparcías tus lagrimas por los rincones más insólitos de este planeta, yo caminaba a tu lado tratando de ayudarte a recomponer tu aspecto y dar sentido a tu vida, pero no te fijaste en mí. Dormía a tu lado para darte calor y que trataras de ver las cosas de diferente manera. Te ayudaba a dar soluciones más sencillas para que tú experimentaras esos cambios y vieses el Amor tan sincero que yo te profeso.

  No es como el de un colega que te invita al cine para que te olvides de tu momento oscuro y trates de evadir tu pena. No, yo trato con tu espíritu para que reconozca la oportunidad de un alumbramiento en tu mente dormida y es un momento glorioso de mucha paz y una gran oportunidad para el progreso de este ser que avanza. Aunque sea torpemente, yo lo amo siempre, a pesar de sus grandísimas dudas y miedos al referirse a mí, porque sí soy uno más en vuestra vida que siente alegría. Si tú la tienes, ¿por qué te empeñas en hacer un cálculo tan drástico y me rechazas tantas y tantas veces? No entiendo por qué.

  ¡Ay Amor! qué solo estás cuando no quieres nada conmigo y te torturas tantas veces... Yo te digo: -Sé más sincero contigo mismo. No trates de rellenar huecos en tú ser. No mires a nadie. Obsérvate a ti mismo. Nadie te juzga. Solo tú eres el que programas todas las situaciones, y sin embargo tienes miedo, dudas de tu éxito, porque si confiaras y estuvieses seguro de ti mismo las cosas te saldrían de otra manera más divertida; incluso sería más efectiva. Todo cuanto llevases en mente se realizaría, pero veo que siempre ponéis peros en las aclaraciones que yo os doy, y eso no me mola nada, porque yo considero que siendo amigo vuestro me teníais que llamar a mí primeramente pero, ¡qué va!

  No me enfado y trato de poner en orden los pensamientos que os desbordan y os hacen “pupas”, -daño- para que me entendáis. Y yo que me consideré todo este tiempo amigo fiel no lo fui. Porque algo pasó y te olvidaste de pronto de aquel que un día no muy lejano te secó tus lágrimas cuando con aquel disgustillo te partió el corazón y yo te dije: -Cariño, no es para tanto.

  Somos muy torpes y unos holgazanes que solo deseamos descansar. Esto no es crítica ni la manera de llamarte la atención, y solo te digo: -Nadie toma en cuenta tus acciones. Estate tranquilo. Solo mírate y estate atento a ti mismo. No llores más; solo abrázate y amate lo suficiente, para que puedas amar un poquito a tus semejantes y a mí que estoy deseando verte feliz y contento y desbordar ilusión en todas las direcciones. Esa es la energía del Amor que está en ti permanentemente y te ayuda a salvaguardar tu ser.

 Como soy… Ya ves cómo te animo para que no te hundas más en el fango de la vida. Solamente te digo que esto que vives es una representación, que tú, precioso mío, elegiste. A pesar de tus rabietas no debes encolerizarte. No debes deprimirte, pues tu hazlo como sepas y de la mejor manera para ti. Sabes que nadie te lo tomará en cuenta. Ni yo, ni mi Padre Dios que sabes que lo ve todo, y sin embargo se ríe de todos los tropiezos de sus queridos hijos. Él no se empeña en ser justo, sino un Padre Amoroso.

  Cuando entendáis esto las cosas no serán tan rancias como las hacéis. Soy Amor por diversión y pasión hacia los que no saben que en la vida hay muchas cosas bonitas que están en vuestras manos para que las sintáis y disfrutéis de ellas. ¡Claro que así es! No iba yo a mentiros también…

  Cuando crecéis en el desarrollo sentís que os premian, pues nosotros desde aquí también os premiamos al ver las maravillas del Universo y de tantas cosas bellas que podéis observar en ciertos de momentos en los que os sentís inspirados y reaccionáis con el compromiso adquirido.

 Sabéis que todo es un boceto en este programa que necesitáis liberar para pasar página. Estáis en los momentos finales de este ciclo y llegan mensajes y más cosas para las mentes ávidas y muy abiertas que desean crecer y expandirse en unión con las energías nuevas y claras. Ya veis que todo se aclara. A pesar de las cerraduras herméticas, todo sale a la Luz. ¿Y eso por qué? pues porque son momentos de claridad.

  El cielo baja a la Tierra a tomar conciencia de todo y las cortinas se corren para que entre la Luz más brillante que se determinará. De este modo la energía se expandirá de la mejor manera que entendemos para nuestros amigos, hermanos e hijos del mismo Dios, y todos juntos y unidos seremos una gran unidad en la Madre Patria: -La Madre Tierra que os vio nacer y crecer.

  Hasta hora no era necesario reforzar la causa, pero ahora sí que lo es para todos. La libertad es muy necesaria. Esto os lo digo porque me siento como uno de vosotros y deseo estar feliz.

 Mis niñitos afortunados que vivís estos momentos de apertura en la vida de cientos y miles de seres que desean conocer más a fondo las expresiones de las Jerarquías y se abren para dar paso a nuevos eventos que neutralizarán la soberbia y la rabia, y darán la oportunidad de abrir un nuevo horizonte a las mentes poco usuales en el esclarecimiento de pasajes. Todo poco usual para estos seres, pero para nosotros todo es compromiso y aceptación. Así que: -Queda abierta esta puerta para la franqueza y el desamor que empieza a resquebrajarse y a decir que todos somos uno con la verdad y la unión.

 La libertad comienza a estar en las fronteras que permanecerán abiertas de par en par para dar la bienvenida a los seres que deseen pasar página y desean tomar conciencia de este evento. Nada necesitan. Todo está claro. Después veréis las cosas más claras y radiantes con las enseñanzas ya aprendidas y, lógico: -Superadas.

 Confiamos en vuestro entendimiento y determinación. Con vuestras peticiones estaréis ayudando a que todo tome un color natural: -el color rosado que fortalece y da fuerza para la recuperación de estas naciones que atraviesan un doloroso momento.

  Todos y cada uno se muestra conforme con su pasaje y su destino, atravesando el dolor y afrontando la vida con agrado y entendimiento, sabiendo que nada les faltará para una nueva y venturosa libertad que ellos desearon; a pesar de sus muchas dudas y enfrentamientos con la oscuridad. Pero lo han conseguido y tienen la travesía más fácil con vuestra ayuda y la de aquellos que están apoyando con el Amor y la fraternidad; y estos sois vosotros que hacéis hincapié en que hay que solucionar los conflictos y darles claridad para que llegue la Luz a todos los lugares de este planeta. Y cuento con todos vosotros, pues pidiendo y trabajando con el Amor se consigue todo.

 Y por hoy queda cerrada esta conexión con la Nave Mariana, y os doy claves para otra oportunidad: -tus trabajos de limpieza interior.

 Os amo a todos de corazón mis amados luceritos. Hasta la próxima conexión. Os amo siempre. Dios os guarde y proteja.

 Vuestro Amado Maestro Jesús