NUESTROS GUIAS NOS ANIMAN A CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA

 Resultado de imagen de imagenes de guias espirituales

Orense, 4-5-2016 Mensaje de los Guías

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh hermosura mía! ¿Por qué dudas de las cosas bellas? ¿Porque no entras en contacto conmigo? Yo estoy aquí. ¿Acaso no me sientes? Yo si estoy pendiente de ti y debo decirte que no debes cuestionar tu vida. Es así como has decidido aprender a desenvolverte, así de esta forma, a pesar de tus inciertas e inquietantes maneras de observarte y de objetar las críticas que puedas estar analizando constantemente.

No es cierto que la vida sea un constante desequilibrio para reprenderte. Solo está en ti el que te aceptes tal cual eres: -hermosa, sincera o mentirosa, o un tanto hipócrita. Eres eso. Tu corazón necesita Amor, paz y sosiego para vivir, reír y gozar.
 No lamentes nunca lo ocurrido. El paso de un buen caudal siempre deja alguna secuela en su transcurso, y este se ve bien visible en la sequía cuando el agua no es constante. El ser interior cuando está estable, todo es perfecto. Pero cuando hay alguna duda la situación cambia.

  Por eso comienzan las tristezas y en ellas se derraman muchas lágrimas. Solo hay que analizar en qué momento comenzó la triste situación que está presente en tu mente. No dejes que prosiga avanzando, pues esta desmoronará tus intenciones de seguir esforzándote. Detente y analiza: -¿Qué ocurre aquí? ¿Qué pasa en este interior que no comprendo? ¿Estoy sola o acompañada? o ¿tal vez prisionera de algo que yo no elegí?

 Eso es lo que pensarás pero, en otros momentos esa desdicha trasciende y se hace crónica y las ganas de sonreír se terminan por un tiempo. Las palabras se terminan y el yanto comienza a fluir. Para poner punto y final a esta situación, se detendrá en una sala ante un amplio espejo, y arrogantemente se mirará en él con el convencimiento que la persona que ve reflejada no es la misma persona que siente el vacío en su interior. Hablándole de tú a tú y sintiéndose despechada, dejará traslucir esos sentimientos más íntimos que la puedan estar hiriendo en su interior, discriminándose. Y haciendo toda clase de gesticulaciones se llamará una y mil veces tonta por dejarse vencer.

 Nada hay mejor que una confesión formal de tú a tú. Y dime, sinceramente: ¿eres tú la que sufres esos trastornos tan exasperantes que no te dejan sonreír ni analizarte debidamente?

 Pues te diré que muchas veces no tiene nada que ver contigo ni con otro que pueda sufrir los mismos trastornos: fríos, rabietas sin razón aparente , tristeza y otras tantas y tantas cuestiones que puedan desencadenar en un conflicto y al final sentirse abandonado o abandonada, sin saber cómo solucionar la cuestión.

 Esto que te explico tiene su mérito en algunos casos, y en otros es para reírse y decirse: -Yo soy así, ¡claro que sí! y aceptarse tal cual uno es y comenzar de nuevo.

 Es el momento que vives y en el que razonas con tú propio ser. Él sabe lo que ocurre y lo comprende, y solo dice: -Ten paz y observa tu crecimiento. No fuiste siempre igual. Algo cambia todos los días en tu ser, y nosotros los Maestros estamos entregados en estos momentos dando fuerza y consistencia a esto que llamamos lecciones y progresos del ser. Solo que deseamos que estéis atentos a todo lo que ocurre y en contacto con las Fuerzas Divinas.

  No os sentiréis abandonados jamás por esta energía que traspasa la superficie terrestre y a vosotros os aporta luz y calor. Y vuestro organismo mejorará cada día si sabéis que damos todo lo que necesitáis para salir de un lugar de mala vibración y estáis dispuestos a que todo concluya con armonía. Tenéis una fantástica excusa para reíros de todo lo presente y dedicaros un tiempo de relax, para silenciar la mente que está muy segura de todo lo que se propuso hacer y como no es posible, aceptamos este reto: -Mente positiva y otros tantos ejercicios que entiende solo el corazón.

 Decirse constantemente: -Te amo y, gracias por las enseñanzas que hemos aprendido a superar, las cuales forman parte de nuestra existencia terrenal, y a la vez crecemos espiritualmente con las lecciones que nos da la vida. Y damos gracias al Divino Cosmos que nos envía gratitud.

  En la lucha está la riqueza, no te estanques. Avanza, tú puedes hacerlo cada día mejor y estarás lista en todo momento. No te detengas, sigue. Sigue creciendo con nosotros que te entregamos nuestro apoyo y es para siempre.

 Tus amigos que te aman y respetan desde este lado del velo. Confía en nosotros siempre.

   Luz, Amor y Protección.