TODOS DESCONOCEIS LA MAXIMA AVENTURA QUE EN VUESTRO INTERIOR SE ESTA DEBATIENDO POR SALIR A LA LUZ

 Resultado de imagen de imagenes de guias espirituales

Orense, 11-5-2016 Comunicado de un Alma cósmica afín

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mi pequeña alma! Cuanta alegría embarga mi corazón al sentirse atraída por tu fragancia. Yo estoy aquí, sí, estoy aquí arriba dándote instrucciones para que no cometas tantos errores como cometí yo en su día.
 Soy sabia en estos momentos, pero pasaron muchos eones de tiempo para que yo subiese a este firmamento, y hoy estoy aquí en sintonía.

 Quiero decirte que te amo inmensamente, y deseo unirme a ti y tú a mí en brevedad. Deseo estar unida a este caudal de Luz y traspasar las fronteras que se pudiesen para estar unidas como almas cósmicas.

 Tú, mi alma pequeña que sueñas estar en las estrellas con toda la Luz del Cosmos, piensa que estando en la Tierra estas trabajando un importante pilar para que otras hermanas tuyas puedan desarrollar su destreza y superación, amando y desarrollando el desapego, cosa que yo ya desarrollé en un tiempo pasado.

 Y esto te lo digo para que aceptes ciertos contratiempos que te hacen sufrir. No desperdicies la oportunidad y ten la voluntad de aceptación y complacencia para seguir unos moldes ya establecidos. Ten fe y confianza en tu interior, y verás cómo conectas con las sabias decisiones de tus progenitores que están elaborando tu dicha.

 Tu ser superior trabaja para ti, y de ello deseo hablarte para reforzar tu confianza. Tus almas hermanas que están esparcidas por el planeta, desean estar en comunión contigo en estos momentos de tu debilidad. Desean decirte que la decisión que has tomado de adentrarte en tu interior e investigar toda la sabiduría que hay detenida y que desea ser liberada por una noble causa, está despierta y es conocedora de esta decisión.    

  Nosotras, almas afines que deseamos estar en conexión con los mundos más avanzados, también nos ennoblece que algún espíritu de la Tierra desee liberarse. Nosotras estamos en conexión para elevar a esos seres que desean superar las pruebas terrestres y encaminarse a nuevos horizontes, con más Luz y efectividad; y como seres de un nivel medio que son, tratan de elevarse para irrumpir en un medio desconocido. De pronto, sienten que se encuentran a las mil maravillas y dan un puntapié a todo lo establecido. No desean aferrarse a nada. Solo el conocimiento interior que les proporciona gran alegría y una buena y gran dosis de bondad y de acercamiento a los Grandes Seres de las Altas esferas lumínicas. Estos, solo están deseando establecer contacto con todos los tiernos seres de corazón que aquí y allá están esperando la gran oportunidad de que se abra la puerta a esa columna de Luz y de Amor que se les proyecta, para hacerlos dignos de su existencia en este lugar sagrado.

 Pero, ¡bendita mía…! Tú desconoces todo el entramado que hay en estos lugares e importante es que nos aceptes como transmisores de estos acontecimientos que de tarde en tarde se dan para el progreso de la Humanidad y seguridad de ella misma.

 Todos desconocéis la máxima aventura que en vuestro interno ser se está debatiendo por salir a la Luz. Vosotros mismos estáis con este debate interior que no resiste más su incrédula ignorancia y lucha por esclarecerse así mismo.

 Y como yo te digo, mi alma bendita, tú estás en conexión con tus otras almas. Sabes que sois multidimensionales y por lo tanto, tienes muchas chispas de Luz irradiando por ti. Y otras que no han nacido, se miran a ti y a tus otras almas. Todas formaréis una sola alma brillante, brillante, que ocupará un solo destello, alumbrará el Cosmos y enviará Luz a la Madre Tierra.

 Solo así se sabrá que se ha unificado con todas sus chispas sagradas. Y en el momento que eso ocurra se estará dando la unión entre todos los cuerpecillos esparcidos por todo el sistema planetario. Unos de una forma y otros de otra, pero todos en conexión cósmica. El Ser Superior se reúne con toda su prole de almas esparcidas por el Universo.

 Qué bello es saber que unos estamos arriba y otros a bajo. A la derecha y a la izquierda. No importa. Solo la conexión es lo más maravilloso. Y saber que tenemos muchísimos, muchísimos hermanos de alma y espíritu por muchos lugares que desconocemos, y todos hacen su trabajo en conexión con sus almas afines.

 Hoy, mi alma en la Tierra, se presenta voluntaria para deciros que, posiblemente tú también pertenezcas a esa estrella de miles de puntas y en algún momento estaréis juntas para amar y enviar Luz a esos lugares de oscuridad. Tremendo es que en cualquier lugar, una parte de ti esté sola y triste en la oscura noche.

 Pide por tu misma oscuridad, para que se ilumine y salga la Luz lo que hay en ti y todo quede reluciente y puedas amar y respetar a todos los seres de este plano, sin miedo ni rencor. Solo transparencia. Todos sois iguales, dentro y fuera.

  La misión mía es daros el conocimiento y el Amor necesario para que entendáis que todo está conectado con los hilos invisibles que vosotros no veis ni sentís, y para dar muestra de ello nos colocamos en vuestra frecuencia para poderos abordar en los momentos claves.

  Estamos en conexión en una frecuencia privada que solo el cielo y sus habitantes conocen. Estamos en conexión con varias personas a la vez y enviamos mucho Amor y ternura para que este planeta pueda liberarse de toda la negatividad.

  En algún lugar frio y hostil de la Tierra, hay seres que desean que esto prosiga. Pero, pensar que hay mucho Ser de Luz que desea todo lo contrario, y esto es muy efectivo para eliminar el frio gélido. Todos y todas las partes divinas trabajamos para corregir este error de cálculo. 

  Pronto todos verán la Luz, y así esperamos, hermosa hermana, que así va a ser. Esto está muy bien diseñado por las almas de progreso. Todas deseamos que la Luz se expanda por todos los lugares sin excepción.

 Y hoy te doy las gracias por haber aceptado mi oferta de Luz. Deseo estar en conexión con tu tubo de Luz para estrechar estos lazos de Amor y lealtad que nos ofrecen gratuitamente.

  Te amo, mi pequeña y tierna flor de primavera.

 Si la Luz viese el Amor, el alma no sufriría.

 La derrota es el calvario que hace sufrir al vago.

La tristeza sin sentido, no alivia la sed.

 La ternura habita en el corazón dócil.

La mentira no camina, tiraniza.

 La muestra de mi ilusión, está sellada de corazón.

La verdad está dentro, no fuera.

 Como sabes, estoy disponible siempre que dispongas de unos minutos de tu tiempo terrestre. Te amo de verdad, con Amor puro y sincero. Hasta siempre.

   Tu otra parte de Amor.