SI TU SIENTES AMOR DENTRO DE TU SER, ESTAS SANO

Resultado de imagen de imagenes del campo en primavera

Orense, 30-8-2016 Mensaje de un Ser de Luz

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

¡Oh mis queridos hijos del alma! Cómo yo os amo y trato de acercarme a vuestra alma para estar más cerca de vuestros más fervientes deseos de aplacar vuestra sed de soledad…
 Si estáis solos y muy tristes, ¿no sabéis acaso que cuando llamáis a mi grupo de ayuda sois socorridos? ¿Cómo queréis que os lo explique sabiendo de antemano que sois curados si os liberáis de todo el sufrimiento que acumuláis en vuestro corazón o alma? ¿Qué más tengo que deciros para que prestéis atención de cuanto yo os digo?

 ¡Ay hijos míos! Están ocurriendo cosas porque las necesitáis para que miréis más vuestro ser y no os olvidéis de que necesita vuestra unión cuerpo y espíritu, fruto de la unión del Amor verdadero que requiere la ternura, la paz y la alegría de un corazón sano, fuerte y responsable de toda acción.

 Si tu sientes el Amor dentro de tu ser estás sano, porque es irradiado a todo tu cuerpo y bendecido por las energías del Poderoso Cosmos, estas son implantadas dentro del corazón con la sencillez más automática.

 Todos estáis conectados, pero os cuesta tanto verlo y entenderlo que, si estáis atentos podéis sentir la presencia de esta energía de la que yo os hablo tantas veces que ya quisiera dejar de repetirlo. Pero sabéis que yo os amo y siento deseos de daros todo; pero es que no puedo.

 Todo tiene una acción y reacción. ¿Por qué mis hermanos, no deseáis dejar a tras el sufrimiento, y os centráis en seguir mis consejos para estar receptivos en estos momentos de la iluminación?

 Qué más quisiera yo que daros todo el Amor que puedo manifestaros… Pero, ¿cómo deseáis que yo os entregue algo que no sabéis aprovechar? En estas circunstancias os digo: ¿es el miedo, no? Solo escuchar con sabiduría e interiorizar en vuestra vida. No malgastéis un tiempo rico en aprendizaje y observaros dentro en ese capullo cerrado que está lleno de virtudes y de sabiduría y que fue entregado dentro de cada ser en su nacimiento. Es vuestra responsabilidad el averiguar lo que está guardado en ese cofre de marfil que es abierto cuando el deseo es tan grande de encontrarse con la Divina Sabiduría. En ese momento las puertas se abren para que el entendimiento fluya y no tenga obstáculos dentro ni fuera de él.

 La sabiduría crece y crece y se desarrolla en el ser, dando la manifestación de que todo se abre a su paso. Dando apertura a la gran capacidad de amarse y respetarse a uno mismo, y después a los demás. Dando cuenta de un Amor incondicional y respetando los valores que hay dentro de cada ser humano. Y esto sirve para averiguar cuanto ser empieza a despertar de la ignorancia y toma conciencia de su destino crucial.

 No os olvidéis de que todo está dado. No hay nada más hermoso que saber dónde está la clave para averiguar dónde está escondido el mejor tesoro del mundo para que sea entregado y puesto a vuestra disposición sin grandes esfuerzos. Mi mayor deseo es que toméis el interés necesario para saber dónde se esconde la llave de ese cofre lleno de sabiduría y podáis extender todo el conocimiento a todos los corazones anhelantes de sabiduría y con grandes deseos de superación.

 Para saber leer en el corazón y transmitir al alma todas las cualidades que están ahí aprendidas y depositadas en ese lugar tan íntimo, solo hay que abrir la puerta para que entre la Luz más hermosa que jamás hayáis visto.

 Esto es todo cuanto os tengo que decir. Escuchad a vuestro ser interior que os llama y os da tantos toques de atención en este momento de apertura, para daros toda clase de conocimiento desde aquí al infinito.

 Como es natural, todos necesitamos el Amor y la gran fe que compartís en todo momento. Yo os aliento a que busquéis dentro de vuestro corazón y darle todo el Amor que necesita en este momento, sellando todo con la Luz que sale de vuestro corazón y deseos que se expanden por todo el planeta, amándolo todo y creándolo de nuevo para que no se extinga jamás.

 Solo Amor y más Amor para todos los corazones del Universo, sellando todas las puertas y ventanas y todo lleno de Amor y de fe, y creciendo y creciendo todos los seres en la Gran Luz de su interior. Así es para todos los trabajadores.

 Que la Luz os guarde siempre.