TENEIS QUE SER AGRADECIDOS DESDE EL CORAZON, NO DESDE LA MENTE

Resultado de imagen de IMAGENES DE CORAZONES

Orense, 6-8-2016 Mensaje y pautas de un Guía

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Hermano querido, recibe este Amor. Recíbelo con serenidad, paz y harmonía. Es una bendición, “desde tu corazón” desde ese corazón doliente. Aprovecha esta situación. Vive cada momento de esta enfermedad; dedícate exclusivamente a ella. Trae sabiduría y mucho entendimiento.
 Aplaca el estrés. Aplaca los miedos. Todo el temor. Retirando de tu mente todo objeto que te pueda perturbar. Todo objeto que pueda molestar a otro.

  Comprueba que toda enfermedad trae con ella la sabiduría y el entendimiento. Este dolor que causa es para que analices todos los errores cometidos a lo largo de tu vida. Todas las transgresiones.

 Pero te digo, hermano querido, que utilices el corazón, no la mente. Para sanarte hay que utilizar el corazón. Toda alma desea liberarse de todo sufrimiento. Olvídate de toda la negatividad. Solo hay Amor. Trabajamos el Amor. Trabajamos tu corazón. Y debes de liberarte de todo lo que hay ahí: de toda la amargura.

 Deseamos las sonrisas. Deseamos la alegría. Deseamos el buen hacer. Deseamos la espiritualidad llena de Amor.

 Tú, utilizas mucho la mente. Debes dejar a tras esas situaciones. Centrarte en ti mismo. Amate, respétate. El Amor solo quiere vivir en ti. El crecimiento está en cada persona. Te pueden ayudar mucho tus hermanos y hermanas, pero lo más importante lo tienes que hacer tú. Ellos solo te pueden enviar energía, pero si estás bloqueado no la vas a percibir.

 Por eso, dedícate en este tiempo de reflexión a analizarte, a enviarte Amor a ti mismo. Pero te repito: “que no sea con la mente” sino con tu propia alma. Utilizando tu alma. Dando cabida a toda la energía cósmica que está aquí. Dando cabida al Amor de tú ser. Tu ser es fantástico, es amoroso, constructivo, pero tienes que saberlo y comprobarlo por ti mismo.

 Nada, nada ni nadie te puede ayudarte si tú no quieres. Los demás te podrán enviar flores, pero al llegar a ti se marchitarán. Tu Ego está en todo momento ahí, dirigiéndolo todo. No lo permitas. Solo permítele a tu corazón, a tu alma, que trabaje, que esté serena, muy serena. Y dile que los errores ya han pres quito. Ahora mismo solo es tu voluntad a través del corazón.

 Mi buen amado, hazme caso. No creas que todo funciona como tú crees. A través del Amor funciona doblemente todo. Cada vez que utilices una manzana, imprégnala de tu Amor. Irradia de Luz todo lo que vas a tomar, pero no uses la mente, sino, la sabiduría que hay dentro de ti.

 Dile a tu cuerpo que estás deseando que se mejore. Esto es una lección más de la vida. Solo tienes que arrancar y leer en las hojas adecuadas para salir ileso de ellas.

 Trata de hacerlo todo con Amor. No permitas que el juego de la mente te lleve a donde ella quiere, porque a veces te utiliza. Eso es un juego que para ella es maravilloso, pero para ti, a veces no lo es. Tú eres un principiante más en el camino. Ve paso a paso, erguido y seguro de que estás caminando en las Leyes del Amor. Paso a paso, entrelazándote con la sabiduría del Amor. La sabiduría Divina. Aceptando las circunstancias. Nosotros solo empleamos energía para ayudaros, pero tenéis que estar disponibles siempre, porque si no os bloqueáis.

 De nada vale que cantéis repetidamente canciones hermosas si no las lleváis al corazón, o a vuestra propia alma. No importa que gritéis o no gritéis, eso no vale, llegan a aquí a este plano, pero las que sí salen del corazón llegan muy lejos y derraman toda la energía que es necesaria para este planeta.

 Que vuestra bondad infinita se extienda por todos los lugares de la Tierra y todos aceptéis la voluntad del Divino Padre. Habéis traído pruebas un tanto dolorosas que hay que pasar, aunque sean dificultosas. Lo digo por las personas que os rodean, aunque le sean difíciles.

 Por eso te digo, hermano querido, que te dispongas a amar desde el corazón. Hacer meditación y hablar sinceramente con todo tu cuerpo, para eliminar todos los conceptos negativos que hay ahí, pues hay muchos disgustos, rabias acumuladas, sinsabores, pero están aquí desde hace mucho, mucho tiempo. Por eso os decimos que es tan importante eliminar todo eso, pero sin pérdida de tiempo.

 Las lesiones se producen después de que tanta amargura y tanto dolor se vayan quedando impregnados en el cuerpo. Primero en el espiritual, después van saliendo y se van depositando en el cuerpo físico; aparte de pasar por otros cuerpos: por el mental, que es el que al final las produce.

 Tú en este momento no tienes mente, solo corazón para recibir todo el Amor que te está siendo canalizado para percibir esta honda magnética con esta vibración tan poderosa. Pero tienes que abrir la puerta y dejarlo entrar, sino, solo hay vacío, negrura.

 Deseamos para ti mil bendiciones, y alejar de ti este Ego, esta mente que te perturba. Eres el mejor dentro, y el peor fuera. Eres el mejor de todos ahí dentro. Y te repito lo que ven los ojos de los demás. Por eso, tienes que verte tú fantástico, agradable; pero con una alegría sincera, no alegría ficticia.

 El cáncer no es dolor, ninguna enfermedad es dolor. Sí, al final puede ser dolorosa, pero es un aprendizaje. Es una manera de limpiarse uno. Por eso, hermano querido, céntrate en ti.

 Tú porque hagas una reunión no eres el mejor, sino que dentro de ti eres el más importante. Pero no hagas la reunión para ser el mejor, ni creer que lo hagas tú mejor. Cuando no puedas, delega en otra persona. Nosotros tampoco queremos que te canses. Tienes que mirar y cuidar tu cuerpo. Delega en otra persona que lea. Delega en los demás mientras tú te pones en cura. Es muy importante; y que entiendas que cuanto más energía consumas peor es. Trata de consumir la mínima. Trata de estar en silencio, usando solamente el corazón, y los demás te entenderán a través de la mirada. Si lo haces así, verás como los demás te observan y dirán que tú también necesitas descansar y la negatividad se alejará de ti.

 Bendito seas hermano, y las personas que te ayudan; pero tienes que ser agradecido desde el corazón, no desde la mente. Porque si sois agradecidos desde la mente mañana lo olvidáis, pero el corazón no se olvida jamás. El corazón no olvida jamás todo lo que se le hace. El corazón es muy agradecido.

 Bueno, os debo dejar que reflexionéis y comentéis todo entre los que sois. Hay muchos más seres aquí ayudando.

 Benditos todos. Benditos todos y bendito el corazón que tenéis.