NO TENGAIS MIEDO. EL MIEDO NO EXISTE

Resultado de imagen de imagenes de aguilas imperiales


Orense, 1-8-2016 Mensaje de Un Guía espiritual

 Canalizado por alguien del grupo:

 Nos están dando una energía maravillosa. Aquí sobre nosotros hay una gran águila. Un águila enorme. Un águila, que si vierais lo hermosa que es… con unas alas enormes. Tapa toda la habitación con esas enormes alas, y sonríe y dice: -Pequeños, no tengáis miedo. No tengáis miedo. Desechad ese miedo de vuestras cabezas, de vuestro cerebro. No le deis paso. No le deis paso.
 No le deis paso hermanos, pues saldréis adelante de todas vuestras cosas. Estáis trabajando para los demás y para vosotros, para el progreso vuestro, cumpliendo la Misión que habéis traído a la Tierra. Unas veces mejor y otras peor. Unas veces con alegría y otras con dolor, pero estáis cumpliendo una Misión. Estáis haciendo un trabajo fantástico...

 Y el arcángel Rafael, os dice que va a estar siempre a vuestro lado ayudándoos en vuestras flaquezas, en vuestras horas bajas; hermanos, en vuestras horas bajas que también las tenéis. ¡Cómo no las vais a tener…! Es la vida misma; la vida que vivís cada día de trabajo, en familia… pero él está ahí para ayudaros. Siempre os visita cada día y os da su energía para que no tengáis miedo, porque si no os agarrota el miedo y no existe el miedo. El miedo no existe hermanos, no os lo quedéis.

 Cuando os venga a la mente, cuando tengáis problemas decir: -No, yo no te quiero a mi lado. Yo soy un espíritu de Luz. Yo soy un trabajador de la Luz. No vengas aquí a molestar que yo tengo que levantarme, tengo que salir, tengo que dar mi alegría, dar mi mirada a los seres que tengo a mi lado, a mis hermanos. Cada vez que me miran yo les voy a transmitir esa alegría, esa Luz, ¡Por Dios! Esa Luz que transmitís todos los días, ayudando todos los días. No os dais cuenta, pero sois una potencia; una potencia de Luz. Luz, Luz, Luz.

 Gracias. Estoy contento de estar aquí. Besos, mua, mua. Os quiero. Quisiera que vierais lo bien acompañados que estáis. Cómo estáis hermanos; qué bien acompañados estáis para pasar estos hermanos a la Luz y ayudarlos...

 Que Dios os bendiga. Feliz semana. Y no al miedo; ¡el miedo fuera! Eso os tienta, porque vienen a tentaros, a daros miedo, a amedrentaros para que lo dejéis y no trabajéis. Nooo. Él miedo no existe. ¡Fuera! no lo quiero. El miedo no está hecho para mí. Yo no quiero el miedo. Yo tendré que cumplir mi Misión de la forma que la tenga que cumplir, pero nada más. Pero el miedo NO. ¿Para qué quiero yo el miedo si yo soy un trabajador de la Luz? con lo que implica esa palabra. Fijaros bien: -Trabajador de la Luz.

  Bueno. Luz y Amor para todos. Besos…. Y que Dios os bendiga a todos