PORTAL 9-9-9 Y SUS BENDICIONES

 Resultado de imagen de imagenes del dia 9-9-9

Orense, 9-9-2016 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh luceros míos! Hoy es un día muy especial de apertura para miles de seres que se han unificado en el sentimiento y Amor en sus corazones, y se entrelazaron con la premura de conectar con las fuerzas de la sabiduría ancestral, teniendo a bien abrirse camino en lo puro y perfecto; olvidándose de los odios y rencores, para entrelazar sus manos amorosas a una bendita causa: “Estar más cerca de Dios”, entablar una conexión con Él directamente, y hablarle y decirle que somos muchos los que necesitamos crecer para ser amados y respetados en el puro Amor de Dios.
 Los ángeles Guías nos dan las instrucciones para que salvemos nuestra alma de sentimientos malévolos, y nos ayudan a que veamos nuestro interior y deseemos caminar erguidos y con toda la Luz que podamos emitir de nuestro sencillo ser.

 Este es un momento tan especial en el que entra la sabiduría en nuestro ser, y apenas nos damos cuenta de lo transcendental. ¿Qué estamos esperando? La Luz en nuestro planeta y en nuestros corazones, pudiendo así perdonarnos todos los asuntos que marcaron nuestra existencia.

 Hoy es día memorable para aquellos que sellaron en su corazón la paz y la victoria de haber visto claro con la Luz del Amor en sus corazones, y entregar a sus adversarios el filón del Amor y la claridad y darse la oportunidad de sentir la gran felicidad que se abrirá en su pecho y alma al estar liberándose de una carga tan dolorosa.

 Sí, mis amados, esto es un gran acontecimiento que se perpetuará en los Estados del cielo, donde allí se pide por la paz de los seres queridos. Donde aquellos que están gozando de una aventura también piden para que sus seres queridos resuelvan sus conflictos y puedan elevarse en la vibración adecuada.

 Cuando esto sucede, los seres que viven en lugares de Luz se sienten felices de ayudar; no solo allí, sino también en otros lugares de la Tierra. Esto es un verdadero avance colectivo que mueve mucha energía y abre muchas mentes adormecidas que necesitan ser rescatadas de inmediato, para ser liberadas del temor o la opresión. Ja, ja. ¿No sé si me entiendes? Pero estoy feliz de ver todo lo que siento y este estímulo tan grande para este planeta y su Humanidad.

 Hoy día especial, día glorioso, cientos de seres viajaron hacia la Luz en su viaje definitivo, y se han ido acompañados de seres de una presencia angelical. Todos estaban listos para hacer este crucero de hermosa travesía. Todos se fueron felices y con esta energía que los caracteriza de valientes y están en el Amor.

 ¡Oh mis nobles hermanos que estáis en conexión con las fuerzas superiores! Os damos las gracias por la aportación de miles y millones de regalos que la Humanidad está sembrando dentro de este planeta. Las rejillas están llenas de Luz magnética para pedir a los seres que regresan al Hogar y otros que fueron entregados a sus madres y padres como un regalo de progreso.     

  Esta noche ha sido mágica y nada más. Amaneció y fueron llegando seres con grandes dones para la limpieza de este planeta; y otros para aportar un conocimiento de sabiduría. Todo es perfecto en estos momentos de Luz y de Amor. Las gentes necesitan el conocimiento como el comer para sanar su hambre de todo. Y esto es puro despertar, sentir que los seres comienzan a ver la unión de diferente manera y pensando en el respeto hacia los demás.

 Nada hay imposible para los que trabajan ayudando a que esta energía se extienda a todo lugar con una gran vibración de ser a ser, dándose el abrazo y entregándose de corazón a corazón. Esto es así, mis amados ángeles de la Tierra que trabajáis en pro de la unión y dando un gran servicio.

 Gracias por estar ahí rescatando estos mensajes que puede que hacer que las voluntades de los seres se hagan más dulces y no se priven de estos mensajes de Amor que llenan corazones afligidos, para que vean la Luz y recuperen la ilusión de sus vidas un tanto abandonadas.

 Luz hermanos míos. Me uno a vuestros deseos de cambio y, no olvidaros de rescatar el temor de vuestro corazón. Veréis que felices seréis dando más y más a vuestros hermanos a los que habéis intentado cambiar o educar con vuestra ternura.

 Hoy es un día feliz para todos los presentes; y también para los ausentes. Luz siempre en vuestro corazón y mente. Que la Luz os oriente y sigáis el camino correcto lleno de Amor y reflexión.

 Yo me despido dando las gracias por tú aportación y este lenguaje desprovisto de palabras. Te amo, pequeña alma.

 Hasta siempre