TRATAD DE ESCUCHAR VUESTRO CORAZON QUE EL DESEA CAMBIOS EN VOSOTROS

Resultado de imagen de imagenes de ashtar sheran

Orense, 8-9-2016 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
 Hola mis hermanos queridos, aquí estoy dando un mensaje de Paz y de Amor. Siento hermanos míos que las cosas no fluyan más. Todos esperamos un cambio en la Humanidad de manera progresiva.
 Está esa mente que no deja que las gentes se persuadan para tener más tiempo para pensar en sí mismos y puedan analizar más sus metas en el campo espiritual; sin embargo, se dejan ir complicándose su existencia en todos los ámbitos políticos y dejando a tras sus obras abandonadas, sin darse cuenta de que ellos son seres espirituales que han venido a resolver un programa de vida y les pasa su tiempo sin que se den cuenta que nosotros nos preocupamos para que estén atentos a sus necesidades más apremiantes y comenzar a pensar en sí mismos, y saber dónde se esconde su Amor. Ese que todos conocemos y sabemos que palpita en ese corazón puro y noble que todos deseamos ver en estos momentos del cambio.

 ¿Dónde está la lealtad y la franqueza de esos seres que no comprenden que existe un patrón que hay que seguir? ¿Cómo se conducen lamentablemente en estos momentos? No desean saber para no estar presos a unas leyes que fueron transmitidas desde los orígenes más antiguos de vuestro mundo; y sin embargo, nosotros os damos toda clase de bendiciones para conseguir esa lealtad; pero esa mente os perturba continuamente y hace de vosotros seres débiles y enfermizos.

  Luego no sabéis como salir de ese círculo oscuro que vosotros mismos habéis elegido para vuestra vida caprichosa; es más, nosotros os estamos informando continuamente que miréis vuestra propia existencia y cómo la estáis viviendo. ¿Con ilusión, o con temor? ¿Con rabia, odio o gratitud? Esa gran verdad que os aporta el conocimiento de que sois seres de otro lugar que estáis aquí pasando una prueba, unas experiencias para superaros y que inteligentemente podáis vivir de otra manera, más libres sin tantos resentimientos ni asperezas con vuestros hermanos de este mismo planeta.

 Pero ya veis. No hay orden y todo se confunde; y sin embargo, todos tenéis un corazón que os aporta en estos momentos una sabia decisión. Tratar de escucharlo, pues él desea los cambios en vosotros mismos. Tratad de amar a vuestros hermanos para que ellos a la vez os amen a vosotros y ser todos correspondidos.

 No olvidaros de nadie para que nadie se olvide de vosotros, pues son momentos de paz y consuelo; y dirigid las energías a otros niveles más altos de conciencia para poder amar a Dios en todo momento. Eso sería lo más efectivo: “Dar para más tarde recibir”, y que vuestro corazón estuviese agradecido a todo lo que se presenta para caminar en el progreso de la vida y dar gracias en todo momento, puesto que vivís en lugares en los que hay pan para comer y agua para beber.

 Pensad en los que no conocen esta situación y están abandonados de todo. ¡Cuánto dolor en un mismo lugar…! Porque lo sabéis, ¿verdad? Ayudad con vuestras oraciones o donativos, para que su dolor sea más llevadero.

 La Luz comienza a entrar en los corazones respetuosos. Y tratad de ver la vida de diferente manera. Sed solidarios. Dad Amor a todo aquel que necesite un tierno abrazo, un hombro para apoyarse, o unas manos tiernas para secar unas lágrimas que son derramadas con mucho dolor. Viste a un anciano. Dale tu tierna mano para que se apoye. Dale calor de amigo para que se sienta protegido por ti y tu bondad.

 No lo olvides. Cosecha algo glorioso y lleno de alegría para que tu corazón crezca cada día más y más y pueda ver la Luz en todo. Eso deseo yo para ti, y que puedas crecer mucho, mucho. Estando en este lado de la fe yo te otorgo la Máxima Bendición para que vivas en paz y en armonía, y no te canses jamás de hacer el bien en tu comunidad.

 Esto te pido siempre y te pediré, no lo olvides. El Amor comienza así, tratando de ser solidarios con todos. Sé, mis amados seres, que todos estáis experimentando una sensación de paz y de alegría al recibir estos mensajes de Amor.

 Yo os amo siempre y en todo momento estoy ayudando a que este planeta Tierra pueda fluir en toda su intensidad y con vuestra colaboración será más eficaz.

 Oh mis amados seres que escucháis vuestro corazón dormido y comenzáis a sentir los deseos de amar internamente y de abrazar a vuestros vecinos más cercanos... Eso está bien, mis dulces seres. Yo os aliento para que comprendáis que en el cambio está todo intensificado y será más duradero y muy equilibrado.

 Estáis sintiendo las energías que se vierten desde el Cosmos para induciros a que tengáis en vuestro ser más Sabiduría Divina. Está ahí, mis queridos seres, solo hay que relajarse y observar que canalizáis el Amor sincero que aquí se os proyecta. Esta vibración es especial por esos momentos intensos en los que la energía de esos portales vibra con todo el deseo de unión entre todos los seres que trabajan unidos por la liberación de las fuerzas negativas que entre todos tenemos que liberar, para que el planeta se llene de Luz y que sus partículas se extiendan por todo el sistema solar y nos podamos encontrar con seres fantásticos que se unen a nuestras fuerzas para acelerar el proceso de liberación de todo los seres que están en posición neutral y no saben lo que se esconde detrás de cada objetivo.

 Todos aquí trabajamos en unión con la riqueza de la Hermandad Blanca, y os damos las coordenadas para que pidáis por vuestro planeta Tierra e iluminéis las esferas con el canto autentico del Amor.

 Luz hermanos, para luego recibir más tarde y cancelar toda clase de injusticia. Los deseos será transmitidos y un fuerte calor recibiréis en vuestra vibración para agradeceros todo el trabajo que realizáis en unión con los seres de estas esferas que os ayudan a caminar, pues es difícil este momento, pero con la ayuda de todos es más fácil la supervivencia.

 Bueno, mis amigos trabajadores de este planeta. Gracias por vuestra obra hacia la Humanidad. Nosotros os bendecimos con la generosidad que merecéis. Os amamos y os dirigimos con todo el Amor que nuestro ser puede daros y enviaros a vuestro corazón.

 El equilibrio y la nobleza están presentes siempre, amigos míos. Estoy aquí, en mi nave dando vueltas para saber de dónde llega la Luz. Un saludo mío. Con Amor siempre.

 Ashtar Sherán.