LUZ Y AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD

Resultado de imagen de imagenes de la naturaleza

Orense, 1-10-2016 Mensaje de

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
Mis amados seres a los que amo y considero muy especiales, estoy tratando de verificar todo el Amor que se distribuye desde este lugar.
 ¡Oh mis amados hermanos de la Luz! deseo deciros que la pasión que transmitís a esos lugares y a los seres que necesitan ayuda es muy grande. Nosotros colaboramos en esa ayuda que necesitáis para limpiar los lugares infestados de contaminación y malos pensamientos que os hacen tanto daño y os producen tanta enfermedad.
  Sí, mis amados, también como liberaros de tanto odio y rencor que en vuestra envoltura terrenal está siendo analizada, al tiempo que tratamos de limpiaros para que podáis hacer frente a tanta situación negativa.

 ¡Ay mis amados seres!, que lucho para que podáis reorganizar vuestras vidas y poder establecer un armonioso contacto con las Fuerzas Divinas que están tratando de daros cambios considerados para que rompáis con los patrones viejos y comencéis una nueva andadura con pequeñas cosas que os traerán cambios de vida.
 Si lucháis por sentir una gran sabiduría sabéis que lo conseguiréis. La Luz trabaja organizándolo todo, y los cambios se darán puntualmente. Eso es organización que se dará en cada ser que desee avanzar y así comenzar un nuevo ciclo dentro de su interior y perfeccionar más y más su Luz, y que esta brille dentro y fuera de su cuerpo vital.

 Todo ser al despertar de su sueño reparador se siente eufórico y desea canalizar Sol, luz, mientras no se confunda con otros deseos que lo puedan perturbar o abandonar el deseo de seguir hacia adelante mirando encontrar la puerta abierta a la felicidad y su deseo sea siempre fuerte en su decisión de formar un cuerpo luminoso y estratégico para no abandonar jamás la Luz.

 Esto puede ocurrir, desear ser solo Luz y acaparar todo el conocimiento que pueda servir para encender esa lámpara que pueda iluminar una ciudad y dar buenos deseos a todos sus habitantes.
  ¡Oh luceros luminosos! Cuanto os amo y deseo deciros Paz y Amor en vuestro ser... Miraros y entended que vuestro Padre Creador solo desea lo mejor para cada uno de vosotros, solo que las pruebas que habéis pedido para evolucionar están ahí y producen dolor y no sabéis que las habéis pedido vosotros al regresar a este lugar en el que podéis transmutar todo el odio en Amor y poner más pasión en aquello que hagáis.

 ¡Oh luceros míos! Cuanto hay por decir sobre la Ley del Amor y sus ventajosas maneras de vivirlas... Cuando amas de verdad, te olvidas de los malos entendidos y te centras en lo prioritario como es: el sentirte bien en armonía, feliz y dichoso de saber que estás en conexión con tu Ser Superior que te alienta en todo momento y te da la fuerza necesaria para seguir en este programa de Luz y de bendita armonía. Todos cooperamos para que así sea, junto con esta generosa fuerza que todo lo puede y lo comprende de manera propicia.
  Damos testimonio de que tratamos de que venzáis todos los obstáculos que se presenten en vuestro diario vivir. Estamos tan organizados que todo lo vemos y sentimos de esta manera. Conocemos vuestros avances y vuestras amargas derrotas en las que os veis implicados sin apenas daros cuenta de que estáis siendo ayudados de manera continua.

 Sabéis, pequeñuelos, que os estamos observando con nuestros radares mágicos, y vuestra Luz es ese faro continuo que no dejamos que se apague, para que la Gran Luz esté permanentemente en este lugar dando la fuerza y la cohesión en los momentos en que es más necesaria para transmitir la Luz y la realidad del ser que vive dentro y fuera de vosotros.

 El Ser Superior que lo siente todo e interpreta vuestro propio juicio, se llena de calma y abraza con ternura vuestro Ser Superior, dando la oportunidad de crecimiento a ese ser que algún día no pudo o no quiso ser fiel a este nivel de crecimiento, y hoy desea fervientemente estar al servicio de la Luz y la verdad del Cosmos. Desea rectificar en todos sus errores; y esperanzadores son sus deseos de servicio a la Ley del Amor, poniendo en todo el deseo y cicatrizando toda herida que haya sido hecha con maldad y perversión.
  Todos, mis amados seres, tenéis miedo a descubrir esas heridas del pasado que os están haciendo daño en vuestro ser más íntimo, y no sabéis valorar aquello que tenéis delante de vuestra mente, para rectificar esa manera de ver las cosas, entenderlas y dar un significado y bendecir el estado en que se encuentran para que no dañen más vuestra integridad humana, y lavar la conciencia con Amor y mucha paz.

 Dad testimonio de entendimiento y luchad por los principios del Amor y la bondad. Eso espero que hagáis a partir de ahora mismo, sembrando la semilla de la fertilidad y la abundancia para que todo ser pueda vivir en armonía y con la paz correspondiente que necesita cada ser que recibe la Luz de nuestros hermanos. estos seres que proyectan tanto Amor y no se niegan a ser amigos de todos aquellos que desean estar en conexión con la magia y la proyección de un sincero Amor y un respeto elevado por todo el trabajo que se proyecta hacia la Humanidad.

 Sois seres muy despistados que os concentráis en pequeñas cosas y sin embargo, las grandes a penas las percibís. Eso entendemos con vuestra manera de entender la vida, cosa que cada día os enfrenta a más desajustes. Es tan necesario que toméis conciencia de todo cuanto decís, o no estaréis entendiendo nuestra manera de hablaros de la Luz y del Amor.
  Hoy consideramos que este es un campo muy amplio para que penséis en el proyecto que nosotros deseamos establecer con vuestra mente y que esta se esté ajustando a la manera de ver mejor la sintonía que se proyecta desde aquí, desde el Amor puro, para abriros camino dentro de vuestro ser y alejaros del mal sentimiento que esto produce cuando uno desea ser útil y entregarse a la pasión de unos seres que no conocéis ni veis en ningún momento, pero sí sentiréis nuestra presencia en días venideros, porque hay Amor y sincero interés por ayudaros a que este ciclo tenga mucha más relevancia en los medios.

 Hoy os quiero decir que las cosas están cambiando para mejor y más provecho de la Humanidad. Esa es nuestra manera de ver la existencia del hombre: “ser provechosa”. Este es mi mensaje de Paz y en unión con las demás mentes. Os amo siempre y os proyecto Éxito, Amor y Luz. Hasta siempre.           
Esta Luz está en Las Pléyades, pero me acerco más para mi proyección en Luz. Deseo que améis más a todos los seres del planeta. Dios está aquí en todo momento.

Luz y Amor.