LA LUZ ESTA LLEGANDO EN ESTOS MOMENTOS A TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA

Resultado de imagen de ascension

Orense, 10-11-2016 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Luceros, luceritos míos. Que importante es que veáis en estos momentos como se están abriendo todos los portales para que vuestra mente se abra… Están llegando a todos los lugares del mundo, a todo el planeta Tierra. Para que veáis la conexión tan importante, tan importante. Para que todos estéis en conexión.
 Hace unos instantes comentabais que, unas mujeres, valientes mujeres, guiadas por su corazón han salido a la calle (la marcha por el desierto de madres palestinas e israelitas, para pedir la paz). Estremecen el suelo de este planeta la divulgación de este peregrinaje, pues vuestro corazón os lleva a abrir más y más la frontera para que entre la Luz.

 Esa Luz está ahí. Decimos que entre, pero sería mejor decir “que salga”, porque la Luz está ya en conexión con vuestro ser, vuestro Ser Superior. Es tan importante que aceptéis que sois seres inmaculados, seres preciosos… Pero en cambio, os resistís a creer que sois seres normales. Pues os digo aquí que sois seres muy, muy especiales.

 Habéis venido a la Tierra a enseñar. Os habéis ofrecido a venir a este planeta a divulgar el conocimiento, pero os han cerrado las puertas y ahora pretendemos que se abran. Solamente es interiorizar, meditar; tampoco hace falta que sea muy constante. Simplemente que sea como un juego. Entrar dentro de ese ser, de vuestro ser, y conectaréis con vuestro pasado. La información está allí toda.

 Tanto que os decimos: -No miréis fuera. No busquéis fuera. No habléis. Es para que busquéis lo que hay en vuestro interior. Ese cofre maravilloso que os dejará salir toda la riqueza que hay dentro de vosotros. Riqueza sí, “Riqueza”, porque la sabiduría completa está ahí, dentro de vosotros.

 No es necesario que estudiéis, que leáis; sino que estudiéis dentro de vosotros. De ahí que os digamos que sois Maestros que habéis venido aquí, en este periodo de tiempo, en el que habéis venido a la Tierra para aprender a solucionar vuestra vida. Fue lo que habéis pedido.

  Queríais aprender. Queríais colaborar. Queríais más información. Pero esta no está fuera, sino dentro de vosotros mismos. Es la escuela que os hará grandes. Simplemente aquietar vuestra mente y dejar que el corazón dirija. Él os llevará a encontrar esa Partícula Divina, os dará toda la información, y poco a poco os la irá dando; simplemente deseadlo.

 En el momento que vosotros deseéis tener esa información, retiraros en un ambiente oscurecido, silencioso, y tratar de hablar con vuestro Ser Superior, para que os de la información necesaria para ir aprendiendo a convivir con otros seres de otras dimensiones. Porque, hermanos queridos. Vosotros estáis aquí en este instante, pero vuestros otros hermanos estarán en otras dimensiones más elevadas, y otros en otras más inferiores.

 Cuando todos estéis a la par, entonces vuestros Ser Superior os recolectará a todos en harmonía. Estaréis todos felices. Entonces, vuestro Ser Superior estará con cada ser; con cada partícula de ese ser, que está repartida por todo el Universo. Unos están en un lugar y otros en otro. Vuestros hermanos, que son una parte de vosotros, estáis todos dispersados. Pero a veces os digo que en el sueño os encontráis con vuestra otra parte y os abrazáis. De ahí que mucha gente diga: -Yo esta noche me encontré con mi alma gemela.

 Sois todos fractales. Sois la misma pieza. Solo que ahora vosotros pedisteis venir aquí a este planeta, a experimentar; bien el dolor, y también a aprender otras circunstancias, y a saber cómo se perdona cuando alguien hace daño. Porque es muy importante.

 Al haber perdón hay Amor, y esta energía maravillosa penetra en vuestro ser, que es la Energía Divina que sale y entra dentro de vosotros. Sale de vosotros y vuelve a entrar en vosotros. Y es tan importante que comprendáis esto… No es necesario que habléis; solamente sentir. Es una experiencia más de las de tantas que tenéis que vivir.

 Por eso, mis hermanos pequeños, os digo: -Estad alerta. Tendréis muchas más experiencias, pero a pesar de lo dolorosas que creáis que son, son bellas porque os enseñan y os conectan con todos los seres especiales.

 ¿No sé si en este momento mi energía os puede penetrar? Solo os digo que, si tenéis el corazón abierto, sentiréis un fuerte Amor que llega de estas Dimensiones Superiores para esclareceros, para profundizar en vosotros; y para que vuestro corazón se llene de gozo. Porque estáis en un momento decisivo en vuestra vida, de apertura, conocimiento, respeto y amplitud de conciencia. Es muy positivo para vosotros, a pesar del dolor o de las malas experiencias que paséis.

 Y os voy a decir, hermanos queridos, que alguno de vosotros se ha ofrecido para ayudaros. Por eso, quiero expresaros de esta manera, expresaros de todo corazón, todo el Amor que tenéis ahí dentro y deciros, que no hagáis caso a lo que os diga vuestra mente. Vuestra mente tratará de perturbaros, tratará de haceros creer otras cosas. Pero no. No hagáis caso. Vuestra mente os quiere llevar a otro lugar. A ese lugar profundo y feo.

 Os amo de todo corazón y deseo poder estar en armonía más veces con vosotros, y llenar vuestro corazón de Luz y de Amor; y vibrad, vibrad en Amor si podéis. Cuantas más horas mejor, por vuestro bien y el de vuestra propia conciencia. Que la Luz se instale ahí en ese lugar que os pueda beneficiar siempre.

 Desde este lugar agradable, y en este momento desconocido para vosotros que vuestro corazón lo reconocerá, os mando todo el Amor y la fuerza para que podáis superar todos los obstáculos. Que podáis viajar a lugares desconocidos. Que podáis transitar a lo largo y ancho de estos lugares. Y siempre en la comprensión, en la harmonía y en la tolerancia.

 Que Dios os bendiga y esté siempre el Amor en vosotros, y haya paz y mucha fe para todos vosotros. Dios os guie.

  Así sea.