ORGANIZAD LA MENTE. NO PERMITAIS QUE LA MENTE OS DOMINE.

Resultado de imagen de rios de agua viva

Orense, 11-12-2016 Mensaje del Maestro ascendido Melquisedec

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Hermanos, soy Melquisedec. Quiero agradeceros todo el trabajo y la realización de todo el Amor. Quiero difundir en vuestros corazones, Amor y progreso. Que la espiritualidad esté siempre en vosotros, a pesar de vuestros aciertos o equivocaciones.
 Vuestra mente os confunde. No atraigáis nada inútil a vuestra vida. Organizar la mente, organizarla. Vuestra mente os perturba. Os hace ver cosas que no existen. Afrontad la realidad, afrontadla.

  Vuestro Ser Superior permanece atento en vosotros. Latente en vuestro corazón. Y no permite que nada malo os pueda suceder, siempre y cuando estéis dispuestos a evolucionar; siempre y cuando estéis dispuestos a crecer. Pero vuestra mente es pobre, y os conduce a lugares pobres y os hace ver cosas que no existen.

 Por eso es necesario que miréis o interpretéis un papel más desenvuelto. No permitáis que la mente os domine. Sed reales, auténticos.

 Sois la chispa de Dios... Sois la chispa de Dios... y Dios mora en vosotros. Entonces, no hagáis caso a esa confrontación que hay y que os hace perder el interés por todo. Es tan importante en estos momentos... Hay tanto ser en la Tierra, divulgando las enseñanzas… Pero es que las gentes se resisten por culpa de tener una mente empobrecida. No quieren colaborar, por el miedo. El miedo. La pobre mente que se dispersa y no deja que alcancéis el objetivo.

 Hoy todos los que estáis aquí podríais conectar. Todos podríais conectar con las Fuerzas Superiores, pero tenéis miedo. Miedo. Y el miedo, pequeños, no existe. Es vuestra mente la que se disfraza de miedo y no os deja avanzar.

 Por eso os digo, en estos momentos de Luz. Tanta Luz… Que hay tantos seres que se están prestando a vivir entre vosotros para que se lleven el miedo. Pero no es el miedo, es vuestra mente la que os produce tanto temor. No queréis avanzar. ¡Tenéis miedo a lo desconocido…!

  Pequeños, pequeños, pequeños. Os llamo pequeños pero sois muy grandes a la vez, porque habéis venido aquí a la Tierra a experimentar. Pero vosotros sabéis muchas, muchas cosas.

  De ahí la gran oportunidad que tenéis en estos momentos que hay tanta divulgación de seres que están abriendo su mente y a través de ellos llega tanta información de otros lugares. Y os digo: es el progreso.

  En definitiva. ¿Qué hay que hacer?

  Abrir la mente. Dejarla a un lado y experimentar las cosas bellas que se pueden experimentar con una mente abierta.

 Bueno, no quiero extenderme más, porque no quiero cansaros.

  Gracias amado Melquisedec.

 Dimos las gracias y preguntamos: ¿Tu nombre también puede ser Maitreya?

 Rsp: No importa hijo, no importa.

 Pr: ¿El ejercicio que hicimos antes aquí?

 Muy buen ejercicio. Aquí estaba yo también. Ahí estoy yo con mi conexión, con mi Luz. Apropósito: Es muy buen ejercicio para abrir la mente. Para disponerse a dejar la mente libre, quieta, y que salga a trabajar vuestro corazón, unificándose con la Madre Tierra que tanto, tanto le debéis. Unificaros primeramente con ella a través de vuestro chakra la estrella de la Tierra, debajo de sus pies, y luego con los Seres de Luz. Estamos en todos los lugares para ayudaros en este momento.

 Bueno, gracias por abrir vuestro corazón para poder conectar con vosotros. Benditos todos. Vemos que la conexión es fluida, y a nosotros nos interesa mucho que haya conexión con muchos seres. Esta conexión está siendo recogida por más seres de distintos lugares. Pero es muy importante que sintáis el Amor y esta frecuencia armónica de paz y felicidad.

 Y para todos los seres, la armonía y la vibración de Amor desde nuestro ser.

  Que así sea hermanos.