MI AMADA LUZ



Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
MI AMADA LUZ

Amada mía siento partir en estas condiciones, pero es mi momento; lo siento por ti, que te quedas sin mi apoyo material, pero sabes que se queda el espiritual, como bien hablamos cientos de veces, aquí nadie perdura, estamos de paso. Sé que va a ser duro para ti, pero amada mía, solo quiero añadir algo, eres grande, tu eres una campeona, así como suena, cielo estate tranquila, no consumas muchas energías, para estar serena, ten calma y sosiego, vive el momento con resignación, que yo estoy bien aquí, como dijo tu madre solo hay paz y amor.

Amor, considero dejarte algo para solucionar, es el tema hijos, les pido que se traten con respeto, ninguno es igual. Pero sabemos que con amor las diferencias se pueden subsanar y a ti te queda la tarea, diles que tengan cabeza y pongan en orden sus vidas, yo no estaré para regañarles, pero si para darles un breve tirón de orejas, si es necesario; calma, que reflexionen que piensen antes de hablar para solucionar los conflictos entre ellos, dile a Tensi que no sea tan impulsiva, aquí se ven las cosas de otra manera.
Tensi, cuida de tu madre y trátala con respeto, aprenderás muchas cosas, no te dejes conducir por la vanidad y por la ira.
Y a ti Cami, te diré que te admiro por tu nobleza y tu calma, trata a todos con respeto y no pongas esas caras y gestos que haces, cambia y modérate en esas gestos, son feas y trata  a Nadia con respeto, no os enfadéis, porque todo es un instante, observaros como es vuestro interior y veréis que sois seres  luminosos, el respeto SIEMPRE.
A ti Nadia, que sepas que me gustaste desde el primer día y te agradezco tus atenciones, mima a Mary, pues lo demás no saben hacerlo con ternura y tú sabes, eso espero de ti.
Un abrazo sincero y con mucho amor para todos, yo os visitare, os lo prometo y estaré ahí.

Sindo