A mi queridísima Mary

Canalizado por Mª de los ángeles V. P.
21 de Julio 2017

A mi queridísima Mary:

Yo estoy estupendamente, quiero hacértelo saber y con una gran serenidad y mucha paz tratando de que tú entiendas que la vida continúa a pesar de mi ausencia. Ten tu paz para que los ángeles puedan ayudarte a establecer una buena conexión y podamos trabajar desde este lugar teniendo conexión con las fuerzas cósmicas para poder ayúdate a que estés más relajada y tengas una buena y fluida canalización.


Si mi querida Mary, ten fe, y ahora que dejé este cuerpo pesado y soy libre quiero enseñarte lo maravilloso que es este lugar y sin embargo hay algo que no entiendo, como principio y fin todo está en nuestra cabeza y según la vibración, así nos encontramos luego, yo mi niña querida soy un privilegiado, estoy dando ánimos a otros seres que llegan de otros lugares con mucha desesperación y no tienen conocimiento y se les hace muy doloroso, el verse desprovistos de sus pertenencias materiales, les cuesta aceptar que no tienen cuerpo físico y quedan atrapados en su pobre y dolorosa mente, están perdidos, no entienden que sus almas están al descubierto en todo. No aceptan su partida sólo desean regresar al abismo, no entienden nada y sufren muchísimo.

Hoy mi queridísima esposa estoy orgulloso de haberte conocido y de que me enseñaras tantas cosas, tú amor mío, has sido mi maestra en lo espiritual y tengo que decirte que nada podía ser tan bonito como fue estar juntos, nuestras charlas y conexión en lo espiritual, esto es lo más grande que el ser humano puede recibir, es cierto que trabajé para mejorar mi vida y me limité a las cosas bellas, a poseer unas buenas notas y estar a la altura de las circunstancias, vivir sin temor y dar gracias a la vida por todo cuanto me dio y pude saborear estando ahí a tu lado.

Cari, muestra tu lado bueno, no estés enfadada puesto que no se pueden cambiar las cosas, el cosmos es tan estricto y a la vez tan relajante y estimulador que se vibra de emoción estando aquí mi niña, por eso, nadie desea volver para contar nada, está todo en su sitio y es fantástico que se pueda uno manifestar de esta forma.

Daros un alegre testimonio de que os amo y estoy a vuestro lado, os pido que no dejéis las reuniones, os hacen mucho bien y os abren el camino hacia la luz, dais paso a esa energía tan sanadora que transmitís con la vuestra unión y esa esperanza que todo se mueve con el amor de dar a otras personas que desconocen este precioso hilo conductor que abre las mentes y su vibración resquebraja todo temor a la polémica, estoy muy feliz de todo lo que sentí en mi partida, fui muy ayudado y respetado por mis guías y toda la nobleza que vosotros me enviasteis teniendo en cuenta vuestros sentimientos de tristeza. Nada hay como el relajamiento en estas circunstancias, cariño, me lo dijiste, relájate y déjate ir, el resto es la bondad de Dios que pone todo en su sitio con gran sabiduría y eso deseo deciros a todos los que me ayudaron a partir con su oración y respeto, gracias os doy por vuestra unión. Deseo que sigáis aportando tanta luz al cosmos como sea necesario pues los guías premian vuestras acciones.

Mantener limpio vuestro canal energético para subir la vibración y que esto se lleve con discreción y alegría. Estamos en unión fraternal cósmica y aceleran los movimientos rotativos del planeta así que todo es muy necesario para que haya una mejor energía en los hogares y se transmuta toda la energía negativa y dar paso a la luz que mora en todo ser, dar esperanza de vida y no detenerse a descansar, son tiempos de aclaración y hay que ayudar a estos seres que tanto trabajan para que mejoremos en el interior del alma y seamos libres de esa libertad tan apreciada por Jesús.

Hoy mi niña amada que estás dispuesta a dar ese salto de nobleza, déjate ir, yo te conduzco hacia la luz del todo amor que está en el corazón, que a pesar del sufrimiento estoy a vuestro lado, dando testimonio de que existo y estoy usando la energía que otros proyectan en mi reciente partida para que pueda manifestar mis deseos más íntimos. Estoy con todos, os visito, sin compromiso allí donde haya conflicto estaré, dando amor para la calma y la serenidad y se acumule la energía femenina en el corazón de todos y os digo, así estaré siempre con vosotros trabajando sin descanso, los amados maestros así lo desean.

Un fuerte, muy fuerte abrazo a todos aquellos que participan de esta terapia del alma, descansad en calma y sentir vuestro corazón, cómo se une al mío, os amo hermanos y hermanas, que la luz os proteja siempre y el amor esté en vuestras vidas. Trabajad para ayudar a esta humanidad, a que salga de su oscuridad.

Dar este mensaje; orientación a todos mis queridos seres humanos tened a bien que vuestro corazón se abra y salga la luz de su interior.

Bueno, mis queridas y amadas disculpos, yo estoy en la luz y deseo que sigáis trabajando como si estuviese a vuestro lado. Estaré pero de otra forma distinta, en espíritu, y os ayudaré a que tengáis más confianza en vosotros mismos. Benditas acciones de amor y sabiduría, y mis hijos que aprendan a corregirse, en sus momentos tensos que haya calma y sosiego, practicad la paz interior que es el mejor terapia para la apertura a una nueva consciencia, os digo hasta pronto, con amor y libertad os amo siempre.

Sindo