Amigos del alma


Orense, 22-08-2017. 2:30 am
Canalizado por María de los Ángeles V. P.

Amigos del alma, hoy deseo comunicaros la partida de mi queridísimo hermano, compañero, instructor y amigo fiel, después de una larga lucha con la enfermedad, donde aprendimos a valorar nuestro conocimiento y la autenticidad del crecimiento, donde se resaltan valores que podamos tener espiritualmente; lucho con valentía, sin temor a la enfermedad y preparándose para su partida ¡digna partida!, hablándome de que no podía dejar este bloc, sin sus comunicados y los comunicados.

Hoy después de un mes de su ausencia, me pongo en contacto con las fuerzas superiores y les pregunto ¿tengo derecho a estar enfadada?... siento en mi corazón la respuesta: ¡claro que sí! que tenemos derecho a enfadarnos y desenfadarnos y eso me ocurre a mí, estoy en una fase que casi no me entiendo yo... ¡Sí! Tengo conocimiento... claro que sí... y sé que no nos vamos tan lejos, pero no le veo y me duele el corazón con su partida, y diréis...si estas tan segura de que está cerca, ¿porque que te duele el alma?... pues muy sencillo, estaba dependiente de él, el corregía los escrito, los revisaba y los subía al bloc, y hoy tengo que depender de una buena amiga para que ella lo haga, sé que lo hace con amor y eso me consuela bastante, yo no entiendo de ordenadores, me tendré que espabilar, si yo quiero que esta comunicación de los ángeles y los guías de luz, que tantos escritos me han dado, fluya bien, no quisiera dejar atrás algo tan bello como son las comunicaciones con estos seres que tanto me ayudan a establecer un contacto directo con ellos, que nos aman de una manera incondicional a todos los seres del planeta.



Yo sinceramente, no sé lo que escribo, hasta que lo leo y todo toma sentido, ellos me están ayudando a que me ponga las pilas y comience ya, tengo a Ashtar Sheran que desde mis comienzos me ayudan, están en mi mente dando Luz a mis deseos, me arropa con su bondad y generosidad, me llena de ilusión para que no este triste y su vibración de amor llega hasta mi corazón, que esta dolorido después de esta pérdida tan grande para mí, no sé si me entenderéis, pero para mí mi "Gumer" lo era todo y me quedo sola físicamente hablando, sé que en el mundo espiritual nadie se queda solo, lo sé, pero mi dolor es así y así os lo digo.

En las primeras semanas de su partida se puso en contacto, diciéndome cosas hermosas, pero como mi dolor estaba a flor de piel, yo no hacía mucho caso, me parecía una fantasía o producto de mi mente, poco a poco me di cuenta que podía decirme cosas interesantes, entonces tome nota, me estaba hablando en mi mente, pero yo no lo veía, solo que yo escribía y no paraba de decirme cosas, sobre la relación de los hijos y temas personales, entonces si creí que podía entrar en mi mente y decirme cosas para consolarme y poco a poco empecé a escribirlo todo, más tarde esto verá la luz, pues así tendrá que ser.

Yo deseo de todo corazón, llenar los corazones de amor e ilusión, pero hoy me cuesta mucho sacar esta espina que tengo clavada en mi corazón.

Se de verdad que todos toman parte en este escrito, la Luz y el Amor están aquí, sosteniendo este bolígrafo para que yo cuente mi estado de ánimo y sé que me vendrá bien limpiar mi alma para seguir mis tareas cotidianas y dejar atrás el dolor o sufrimiento, la verdad que es una pérdida de tiempo que no se recupera por mucho que yo quiera avanzar o darme prisa en otras cosas. Tengo que valorarme yo, mi estado de ánimo es muy importante para salir de este agujero oscuro, y pido salir de el con la ayuda de Dios, solo él me asiste y me da fuerzas para sanarme, mi confianza es grande y Él está ahí esperando que yo tome la determinación de una cosa o la otra, y estoy tan segura de que El tomara partido en esta representación de esta obra, por eso tomo nota y lo escribo todo... todo lo que me viene a la cabeza y doy gracias a los que me acompañan para darme ánimo y unas veces lloro y otras rio abiertamente, pues esta lección comienza por esta partida de alguien a quien adoras y le das todo tu amor, pero no somos seres de este mundo, sino del otro y hay que entenderlo y aprender que hoy se fue él y que mañana me puedo ir yo, con una gran ventaja, que él me enseño mucho y me dio muchas lecciones de hermandad, buen compañero y mejor amigo del alma. Se fue, pero sé que donde este, está trabajando a destajo, el trabajo no lo fatigaba jamás, siempre disponible para ayudar a otros que lo necesitaban y eso es todo.

Deseo que mandéis a ese ser sencillo y armonios un saludo fraterno.

Sindo, cariño, te amamos y no te olvidaremos, dejaste una gran huella en nuestro corazón y deseo que los ángeles iluminen el camino al Hogar donde regresaste, que Dios te bendiga y te colme de dicha, hasta otro encuentro, que así sea.

Luz y Amor

“Las flores de mi jardín, serán regadas con los fluidos de tu amor, las mariposas las visitaran vestidas de sus diversos colores y tomaran el néctar para llenarte de amor y trasmitirlo a todos los insectos, el amor y la paz que en ti hay. Te amo”