El corazón me pidió escribirle esto

25/8 18:00] Mary Alicante: El día 17 /7 a la 8 de la mañana me desperté con Sindo en la mente y aun no sabía que estaba en el hospital...llame a Mari y me comento y yo sentía que algo no iba bien...llame a Sindo mas no contestaba y supe que no volvería a escuchar su voz...

El corazón me pidió escribirle esto a Sindo

[25/8 18:00] Mary Alicante: Hermano ... sabes que te amo con todo mi Ser ...te agradezco cada instante de compartir física y entéricamente...pues mucho hemos compartido en el astral ...y mucho más haremos en unión....el camino que te espera es un triunfo a tu bien hacer ...tu corazón brilla por encima de todo y esta gran batalla de amor que estas moviendo es un logro inmenso de gran Ser y amor infinito ...yo hermano solo tengo palabras de agradecimiento por haber podido y poder estar a tu vera y disfrutar contigo y Mari ...a la que acompaño en todos los sentidos y ayudare en todo ten esa tranquilidad hermano ...y tu un gran guía eres que la luz nos envías desde siempre ...te amo y estoy contigo cada instante hermano del Alma ⚜🕊💞tu hermana Mari de corazón

[25/8 18:03] Mary Alicante: A lo largo del día estuve en contacto con Mari luz que me decía que estaba malito pero que saldría adelante...yo sentía que no que antes de la noche la paloma de la paz le ayudaría a volar alto...y así fue...

Al poco de sentir su adiós y viéndolo partir en la lejanía me dijo esto para Mari Ángeles

[25/8 18:05] Mary Alicante: [17/7 16:29] María Vega: Mari tesoro siento como la luz se acerca y le envuelve estoy con vosotros tesoro os amo profundamente...

[17/7 21:48] María Vega: Os amo hermana estoy con el haciendo el camino hacia el hogar es dulce y hermoso ...su luz brilla con infinita paz ...no tengas pena amada mía ...yo ya estoy tranquilo y veo el lugar de mi destino ....pues sabes que no es un adiós ...solo un hasta luego....pronto sabrás de mí y tú me veras y sentirás ...pues me acompaña nuestra hermana ....hacia la luz que tan hermosa brilla ...todo es ya amada Mía ...no estés triste ni me llores ...que tus lagrimas son tesoros de pura luz ...y has de alumbrar aun a muchos hermanos y sabes que desde aquí donde me estoy dirigiendo ...estaré con vosotros y guiare tu camino ....y guiare tu sentir ....y amada mía todo está bien ...no penes que buscare a papa y con migo se vendrá ...duros momentos en la mente tienes que pasar ..Mas ahora tu fuerza y amor te sostiene...y la gran familia de amor tan grande que hemos unido junto a Mari y las demás hermanas y hermanos unidos sabréis crecer aún más...aquí a mi lado está tu Madre amada y todo está muy bien a papa la luz mostramos y así el camino guiamos...te dejo mi amor agradecido por todo lo vivido unidos....

[17/7 21:49] María Vega: Aquí esto me acaba de decir hermana y me siento unida a él en la Luz. os amo