Que La Luz se una a vuestra divina energía.

Comunicado  3 del 11 del 2017
Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Mis queridísimos amigos del alma yo desde este lado del velo, os digo que os amo más que nunca, no es posible amaros más,  a todos sin excepción, sabéis que aquí no se anda a medias tintas, quiero deciros que me cuesta mucho pensar que alguna persona se pudiese sentir aludida por algún comentario mío, le pido mil disculpas,  estaba mal y sin ganas de conversación y pude parecer egoísta o desagradecido, no fue esa mi intención y no deseo dejar malos entendidos, ni nada que se le parezca, todo  se puede arreglar con palabras suaves y de cariño, lo digo para que me entendáis que aquí las cosas se ven distintas y hay que tratar de que todo fluya,  y que haya armonía en todos los hogares y en todos los grupos de oración.
 Cariños míos no sé si me entendéis, lo que os deseo deciros es que hay que hacer cambios en las  titulaciones de los grupos, que las energías sean más parecidas para poner en orden y que a los seres de luz les sea más fácil poder conectar con vosotros y daros todo el apoyo que necesitáis para subir vuestra fuerza y poder así estar todos en sintonía vibracional, así es mas fácil, no podéis estar con conflictos ni determinaciones esto es muy serio, lo que yo trato de decir es que estéis amigablemente sin resquemores solo amando y con mucho respeto, sois seres de luz y Dios os desea Unidos y sirviendo todos al mismo ser, dando amor y comprensión y tratando de no ver tanto daño en sus hermanos, solo así podéis caminar en rectitud.


 Os digo queridos míos que os visito casi a diario y me emociono con las palabras que escucho, es bonito que me recordéis con amor y ese sentimiento tan filial, yo os amo tanto y estoy muy agradecido de haber estado con vosotros y tener la oportunidad de haberos conocido y sentir vuestro cariño y esa gran fuerza espiritual que lleváis dentro, luceros os recuerdo con un inmenso amor y deseo que perdure siempre en vuestro corazón  y animaros a que sigáis trabajando y podáis acercaros un poco más aquellas personas que sintieron que se sintieron tan heridas por un malentendido, os lo ruego y a ti mi compañera querida trata de acercarte a esta persona que malinterpreto mis mensajes, Yo La Amo, a pesar de su alejamiento.
  
Somos  seres espirituales y no podemos hacer tanto ruido por un mal entendido, te ruego de que trates de hacer para que  la energía fluya y este percance no tenga consecuencias, que las cosas se solucionen entre todos y yo me sentiré mejor por haber aclarado este pequeño conflicto  y todo vuelva a la normalidad, eso espero, y  si no fuese así el curso de la vida continúa y os dejo para que el amor mueva la rueda y todo sea positivo y en el transcurso de un poco tiempo la alegría vuelva a reinar en el hogar de todos nuestros hermanos, deseo que la armonía comience a entrar y haya  felicidad en la casa de todas las personas, que yo amo y siento el deber de daros fuerza para que haya respeto con los hijos y esta hermana se sienta querida y amada, para mí sería suficiente y deseo  que llegue la luz a sus vidas.

 Y esto es todo por hoy, seamos sinceros cuando veamos que algo no marcha bien colaboremos para que el amor puro disipe todo y una muestra de humildad se derrame en el ambiente y debemos ser generosos con los amigos y los hijos de estos que los vemos crecer y hacerse hombres de bien.

  Os digo que os amo a todos y os visito con alegría y os digo de nuevo os amo y estoy muy agradecido de ser vuestro amigo  y tengo tanto deseo de abrazaros y estrecharos en mi corazón,  pero sé que esto no es posible, no me sentís por no tener cuerpo físico pero estoy a vuestro lado y os visito con mucha regularidad y me paso para observaros y ver si sois felices,  no tengáis temor a la vida, hay que vivir, reír, amar, para que la energía fluya y  esta  no se detenga.

 Hermanos míos os amo de corazón y siento un inmenso amor por todos vosotros, que la luz se establezca en vuestras vidas para siempre, hasta pronto.

 Gracias amor por tu paz y tú inmenso cariño recibiendo este mensaje que llega a tu mente y lo transcribes tal como yo lo envío, gracias por tu generosa paciencia y este amor a la Divinidad que es la que permite está Gracia entre dos seres que se aman  a pesar de la distancia, todo es posible por los Seres de Luz, ellos nos aman y nos guían para que la comunicación sea siempre muy positiva y nos acerquemos cada día más a los corazones de nuestros hermanos que luchan por encontrar la luz en todo el plano físico y sentirse amados por toda la humanidad.

 Los ángeles y arcángeles están deseosos de que encontréis la paz que tanto deseáis.

Y yo  os ruego  que trabajes para mejorar ese listón que tenéis, bueno amigos del alma os amo, mis amigos queridos estoy aquí dando testimonio del amor que hay entre nosotros y la luz que vive en vuestro corazón.
 Luz y Amor
Sindo

Que la luz se una a vuestra divina energía,
Que la luz fluya en vuestro interior
Que el amor responda a vuestra sincera amistad
Que el amor viva siempre en vuestro interior.