Si damos....Recibimos



10-11-2017
Canalizado de Mª de los Ángeles V.P.

Hola amor, estoy aquí esperando tu conexión, ¿estas dispuesta a que entre en tu mente?, solo quiero y deseo que estos encuentros te hagan feliz y vivas un poquito de mi amor por ti. Hoy tengo la necesidad de contarte cosas del MAS ALLA que es donde estoy ahora, y siento una inmensa alegría de estar aquí y darte ánimos para que sigas luchando y perfeccionando todo esto.

Sabes mi queridísima Mari que yo no me fui, estoy aquí dándote consejo y tratando de que pienses en mi de otra forma mas feliz y creas sinceramente que yo trato de estimularte para que se rompa esta pared , estamos uno al lado del otro, no nos vemos ,pero tu me escuchas en tu corazón o en tu alma y lo que te digo puedes escribirlo y luego lo veras escrito y te sentirás llena de ilusión de haber estado conectada.
 Amor, sabes lo torpe que fui en esos años compartidos, que no sabia decir frases amorosas y hoy me salen solas y ni siquiera las pienso, que distinta la vida aquí, ahí nos olvidamos de que esta travesía es a veces muy corta y teníamos que aprovecharla mas, para que nos diera tiempo de poder expresarnos mejor y darnos todo el amor que venimos a dar y a recibir de nuestros hermanos de viaje y tratar de aprovechar este vinculo tan preciado que es la conexión con los hermanos de a pie y estar mas cerca de nuestras familias, no perder el tiempo en discusiones y procurar relacionarnos mas, todos estamos listos para pasar una prueba nueva y solo hay que valorar lo que conseguimos con los que nos acompañan en esta traviesa de vida , es muy importante saber en que trabajo nos podemos especializar para ayudar mas y mejor, si damos - recibiremos, las bolsas están llenas de objetos necesarios para emprender nuevos trabajos y ayudarnos; con nuestras palabras y sobre todo nuestra  actitud, mostraremos al mundo el gran deseo de iluminar todas las mentes y dar consejos a estos seres grises que se esconden detrás de un telón oscuro para que no se les vea y disimular su ignorancia y desconocimiento de la luz y de sus medios mas hermosos para entrar en la razón del ser.


Un servidor de la Luz; Cristo-Jesús que nos dio las llaves de su corazón y disponer de ellas para limpiar nuestra alma y llenarla de su nobleza y amor, El esta a nuestro lado diariamente, dándonos las herramientas para salir ilesos de todos los conflictos en los que nos embarcamos y pocas veces podemos salir sin su ayuda, esto si que es generosidad, ¿verdad?, pocas veces sabemos que el guía nuestros pasos y nos da la mano para apurar mas en el cometido que hemos emprendido, y si soñamos El esta ahí, esperando que termine nuestra ensoñación para decirnos si fue correcto o no nuestro sueño y todo orgulloso nos pregunta ¿ como te sientes en este encuentro con almas que tu a penas conoces y El te las pone para que velen por ti o te las pone para que aprendas con ellas en las luchas mas desaboridas que dejan ese sabor amargo, pero Jesús no dice que a pesar de todo no es motivo para alejarse del amor que llevamos en el corazón, y nos dice que pasemos pagina, a veces dando un ligero rodeo y volver a reencontrarnos con nuestro Ser, y ver la magnifica obra que El construye cada día alrededor nuestro dando todo el amor y se implica en todo momento con todos nosotros dando su generosa vida y amándonos desde los primeros pasos que dimos y alentándonos cada vez que nos caemos, el nos ayuda a levantarnos y nos alienta con la sencilla frase:

"Tu puedes, hazlo, no olvides que eres Luz"

 Esta es una de las misiones que el Cristo-Jesús esta desarrollando en este planeta, si le prestaras un poquito de atención le escucharías y te encantarían sus palabras de amor, sus risas de alegría y su tristeza cuando no entiendes lo que el quiere expresar y se mete en tu corazón para guiarte en tu día a día, esto lo hace por ti, porque tu eres para el lo mejor de lo mejor y desea que lo entiendas y darte su amor y riquezas que de todo esto tiene suficiente para daros a todos y llenar vuestros hogares de amor y comprensión y convivencia y ver a Jesús en todos y en todos los actos y cumplamos su gran deseo ...dejarle entrar en nuestras vidas, aceptando su compañía, su ayuda siempre esta disponible, en todo momento.
Mi amada, confía siempre en El, te lo dijo yo, que ahora conozco su amor y su deseo de vernos bien, encauzando nuestras vidas, sin miedos, solo con el deseo de estar a nuestro lado, escalando una victoria mas, como tantas en las que estuvo, participando en las oraciones, en las meditaciones, en las reuniones, observándonos con alegría, ahí estaba El, dándonos las gracias, con ilusión en medio de todos nosotros, El es el hermano mayor que todos tenemos, y nos corrige en nuestras torpezas, pero lo hace con tanto amor que nos nos enteramos que esta ahí dando muestra de su generosa bondad.

Eso es todo lo que quería hablarte y darte un fuerte abrazoooo, para que lo notes y sepas que estoy aquí a tu lado, te amo de verdad y deseo que estés mejor cada día; ten mucha fe en Dios, Jesús y María, ellos están en tu vida, dándote fuerza para que recuperes pronto de este bache que en definitiva solo es un aprendizaje mas para ti mi amor, quiero que permanezcas atenta en todo momento, las cosas no son como a veces parecen, son mas simples y tienen sus matices, que hay que analizar siempre desde el amor, todo tiene un porque de ser y es importante que analices lo que lees y prestes atención y así entenderás mejor todo.

Los Seres Mayores se esfuerzan muchísimo para daros sus mensajes, tratan de que les entendamos para que salgamos de la oscuridad, ellos desean que pongamos atención, que miremos un poco mas adentro, en nuestro interior, que desnudemos nuestra alma, reconociendo los errores y veréis como os sentís mas limpios de corazón, y esto no es vergonzoso sino todo lo contrario es una gran acción de honestidad con uno mismo y de gran liberación.
Dios no nos juzga, somos nosotros los jueces, nos vemos por dentro, lo escondemos y esto no es bueno, debemos liberar nuestro interior, perdonándonos, de esta forma sanas y te ves libre y todo peso y amargura desaparece de tu ser y así sentir que eres distinto, el alma queda libre y feliz de haber aclarado un sufrimiento enfermizo que la tenia prisionera.

A esto me refiero, que hay que estar muy atentos, no tapar nuestros fallos, sino reconocerlos, ser honestos con nosotros mismos, todos tenemos fallos, de algunos somos conscientes y otros tan siquiera lo somos, pero si estudiamos, si trabajamos en el equipo de amor, cada día nos daremos cuenta de cuales son y iremos corrigiéndolos y cada día juzgaremos menos a los demás.
Cada día entenderemos mas y comprenderemos que todo es Causa y Efecto, Acción y Reacción y comprendiendo esto, seremos mas cuidadosos a la hora de hablar y actuar. Y ademas tenemos la ayuda de los Seres de Luz, están a nuestro lado, guiándonos, iluminando nuestra mente, llenándonos de amor, a pesar del poco conocimiento que se tiene de la Luz que llega al plano físico en estos momentos, si, si, así es,,,hay mucha luz entrando en el Planeta en estos momentos y os digo que disfrutéis de todo lo que llega, es para todos, solo hay que sentirlo y vividlo y agradecerlo.

Bueno mis amados y queridos amigos del alma, aquí estoy dando testimonio de que existo en este lugar y deseo amor para todos, reconfortaros y daros alegría en todo momento, porque os deseo lo mas bello a todos, os amo en la fuerza y la luz,
Vuestro amigo
Sindo

P.d. no me olvido del amor que ponéis en todo. Os amo

La Luz esta despertando mi alma
La generosa Luz envuelve este planeta Tierra
La fragancia del Amor eleva las almas al cielo.