Los Ángeles compañeros fieles.

17 de diciembre de 2017
Mensaje de un Ángel
Canalizado por María de los Ángeles V. P.


Hoy día del amado Arcángel Miguel, día de la fe. Yo deseo que seáis fuertes y que podáis enfrentaros a estos momentos de tribulación que os hacen sentir tan vulnerables con todo lo que veis y sentís, yo os digo de corazón no os dejéis abatir por la locura de unos cuantos que no entienden de amor verdadero y exponen al hombre a un dolor innecesario. Liberaros de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios.

Se necesita tener Fe para que todos los seres vean la auténtica realidad y que la luz se haga en sus corazones y puedan verse libres de todo el mal que todavía hay en este planeta Tierra, la luz que se emite no es suficiente para que algún corazón duro, durísimo, y no es consciente todavía del despertar.
Y os digo amados luceros solo mandando amor se curan y se abren al mundo espiritual y eso tratamos de hacer, divulgar estás enseñanzas para que todos los corazones se ponga a lo mismo a trabajar para reducir esas piedras tan duras y se ablanden y puedan entender todo el amor que se les envía para ser mejores y puedan también en algún momento sentir la necesidad de acercarse a Dios y a sus hermanos de vida. Todo está en su programa “elevar conciencia y sentirse mejor” pero cuando cada ser lo vea oportuno.

Las piedras son malas de romper y hay que poner todo el amor para que se fundan y ablanden y en eso estamos, tratando de que con la generosidad de todos los Ángeles y trabajadores de Dios puedan dar testimonio de Fe y sabiendo que cada día hay lecciones por recibir y que juntos con amor y caridad abra consuelo para todos los seres que lo necesitan.

Ayudar es un trabajo y vuestra colaboración y vuestras energías nos ayudan a que esto sea más efectivo y más almas vean la Luz, queremos que sintáis también la ayuda que se os presta que en cada momento de vuestra vida, solo necesitamos que estéis bien servidos de nuestro profundo amor y sintáis que se os ama.

Todo es tan maravilloso y tenemos tantos deseos de serviros, solo esperamos vuestra llamada y acudiremos a daros el conocimiento necesario para que viváis felices, a pesar de todos los contratiempos, pero eso forma parte de la evolución y vosotros los conocéis cuando vuestra alma salió del hogar verdadero , esto formaba parte del aprendizaje, y que había que trabajar para superar las pruebas y salir fortalecidos, de esa manera estáis creciendo y con ilusión os vais formando espiritualmente.

Sabéis que nadie regala nada, es trabajo y trabajo de superación y no os dais cuenta de lo que crecéis en esos momentos de dolor y resignación, ahí está la gran Fe que mueve tantos corazones y les hace más sensitivos, más fuertes y más abiertos para entender el Amor de Dios, Él no quiere que sufráis, solo que aceptéis y la aceptación os hará libres, El desea lo mejor para sus hijos y desea que seáis libres, sin ataduras, pero vosotros os atais a todo lo material, a los hijos, a los objetos ,pero si nada os pertenece, solo son cosas que están ahí para que disfrutéis de ellas, no son vuestras ,ni siquiera los hijos que paristeis son vuestros, estos son espíritus libres que vinieron que necesitaron nacer para progresar en un cuerpo humano y les disteis la ayuda necesaria para que se formase dentro de un vientre y eso no es nos da derechos sobre ellos, no sois dueños de ellos, solo un amor y un agradecimiento por dar una vida, pero eso ya lo sabíais las mujeres y los hombres que había que cuidarlos y ayudarles, pero vuelvo a decir son espíritus libres, no hay ataduras, es lo que intento deciros, todo ser es un espíritu libre, con su pleno libre-albedrio y hay que respetarles.

Nosotros también vemos y entendemos el amor de padres e hijos y de hijos a padres y lo complicado que es educar y a la vez dar la libertad a ese ser, para eso estamos nosotros, esperando vuestra llamada y acudiremos, la Fe y la Paciencia son la clave, para entender que aquí se viene para algo más que para dormir, pasarlo bien y pensar solo en lo material, pero todo se entenderá a su debido tiempo.

Por eso os digo que hay que tener más fe en Dios Padre-Madre que está dándonos la oportunidad de ser seres con mucho equilibro, pues la luz está dentro de vosotros solo tenéis que creerlo, sois luz y resplandece diariamente, cuando entendáis que la Luz está dentro de vosotros y vuestra alma es inmortal, entonces comprenderéis la procedencia del espíritu, que tenéis talento y poder dentro de vosotros, que solo pensándolo podréis ejercer ese derecho que Dios os dio al crearos.

Es el regalo más maravilloso que Dios nos pudo dar para esta experiencia en el Planeta Tierra, y veréis qué fácil es sentir que todo el poder está dentro y no fuera como muchos de vosotros pensáis, os lo digo así de sencillo, sois luceros que brilláis en la obscuridad y Dios os lo dio todo. Con fe, podréis descifrar los códigos y las energías y aplicarlas a vuestras vidas; todo es amor en vosotros.

Luceros, estáis viviendo una experiencia en ese plano, pero sois de otro lugar más bello dónde solo hay salud, luz y amor, allí están todos los seres que os aman aman y trata de dar aliento para que podáis resistir todos las pruebas de la vida y podáis corregiros, eso es lo que más deseamos, que superéis todos los inconvenientes y que dejéis de sentiros vulnerables en cada situación que se os presenta.

Nuestra misión es estar pendientes de todos los seres del Planeta Tierra y llenaros de Luz, Amor y Prosperidad.

Me despido con todo mi cariño y deseando que tu corazón vibre en amor siempre.

                                                                                                                          Tu Ángel de Luz

Tu camino de esperanza
Tú lucha ante el temor
La alegría sea constante
Tus ángeles velaran tu verdad
Y tus deseos de alcanzar la paz y dar prosperidad a tus hermanos de camino y alentarlos en su destino