La Oración, alimento del alma

4 de diciembre 2017
Mensaje de Maestro Jesús
Canalizado por María de los Ángeles V. P.



Mis luceros queridos, sabéis que vuestras oraciones hacen mucho bien a todos los seres desencarnados, con la oración despiertan antes y los motiváis y ellos a la vez también oran por sí mismos, sienten placer y se envuelven en esa nube dorada dónde se encuentra muy bien, con mucha felicidad y tratan de buscar su lugar de origen, claman a los guías para que les ayuden a encontrar la luz que los devuelva a su hogar y puedan ir felices con la energía suficiente y sentirse libres de esas ataduras que los retienen en un lugar que ellos desconocen y no se sienten a gusto en esa limitación dónde están atrapados y sufriendo de un dolor que muchas veces ellos mismos desconocen su procedencia y no saben a qué se debe su dolor y cuando una oración nos envuelve, esa energía los tranquiliza y se reconocen a sí mismos, ese es el gran objetivo de la oración, que todos los seres desencarnados se encuentren a sí mismos y tengan tanta fe como nosotros ponemos, para que se puedan ir a sus lugares y reencontrarse con sus seres queridos a los que amaron, a muchos les fue muy doloroso la despedida, muchos partieron sin conocimiento de que había otra vida en la que ellos no creían y se les hacía muy difícil entender que existe otro lugar donde se sigue viviendo.

Por eso, las oraciones son tan oportunas para estos seres que desconocen la procedencia del espíritu y cuando sienten que alguien les habla con amor sincero ellos se alegran tanto, que tratan de hacer todo con mucho respeto, y se sienten ayudados y son felices, sienten el amor que con la oración se les da.

Hay luceros míos, si sentís la necesidad de hacer algo positivo, haced oración y dar calma y sosiego a los que están perdidos y abandonados de sus amigos o familia que no les dan ni siquiera una oración por su alma, pues estos también están cerrados a la Luz y a que la vida continua en otro plano; pero los que partieron si necesitan de las oraciones, pensad en ellos, en los tristes que están de no ver a nadie porque a veces están tan solos en su mundo entre tinieblas y qué triste es estar solo sin apenas movimiento y recordando el ayer, repasando su vida y comprendiendo los motivos para verse en esa tiniebla de soledad y tristeza.

Yo hoy os digo hermanos queridos, haced el favor de ayudar a vuestros hermanos que posiblemente forman parte de vuestro ser y necesitan salir de energía tan pésima y dolorosa. La oración es el trabajo más bello que existe para limpiar toda energía negativa de este plano físico. Nosotros estamos en ello, invirtiendo muchas horas de nuestro trabajo para ayudar, pero sabéis que con vuestra ayuda es más efectivo y se soluciona todo antes. Os agradecemos mucho vuestra ayuda en esta tarea, cooperáis con lo que sabéis hacer que es muy bonito y muy efectivo y a la vez que ayudáis os estáis ayudando a vosotros mismos, os estáis dando mucha energía a vuestra alma y es una bendición más a vuestro Ser Superior que él también crece con estas ayudas y se siente feliz, es como si se le regala a un niño un juguete que está deseando tener, pues en la vida espiritual también se desean las oraciones como algo maravilloso con ellas cambia todo el sistema, se enciende la Luz del Conocimiento, como cuando se habla con los pacientes y se les da amor y se les dice palabras de cariño, estas resuenan en sus almas y se sienten queridos por sus familias;¿ pero y si no tienen familia que oren por ellos? entonces ahí está la importancia de este bello “trabajo” orar por las almas olvidadas y que necesitan un poco de atención y amor, estos hermanos nuestros que necesitan de este apoyo moral para salir de esa situación a la que están sometidos por desconocer tantas cosas, por desconocer EL AMOR de verdad, El Amor del Padre.

Hermanos amados nosotros pedimos vuestra ayuda para que puedan salir de ese lugar de sufrimiento y puedan ir hacia la luz y reencontrarse con aquellos conocieron en otras existencias o en esta misma.

Todo es posible dónde hay amor y caridad, esta es la verdadera Felicidad, y estas almas que tanto necesitan de este amor, lo recibirán con mucho entusiasmo y gratitud.

Qué bonito y bello es este episodio de la vida, siendo desprendidos y dar amor incondicional y contribuir a que esta energía se expanda y llegue a las almas más necesitadas de este alimento espiritual, ¡que medicina tan necesaria para sanar a estas almas!

Y yo me despido dando mucho amor a quien plasma este mensaje con tanta dedicación y efectividad, que os digo que es muy necesario para el despertar de la conciencia.

Luceros míos, que pedís y ayudáis a que esto se desarrolle con mucha más eficacia de lo que os podéis imaginar., o amo, que Dios os bendiga y que os de la fuerza necesaria para ayudar a esta bendita forma, benditos todos los que dais y los que lo recibís.

Bendiciones ,bendiciones…. y que llegue la luz a todos los corazones, desde aquí desde las alturas sentimos infinita gratitud, deseamos que esta Gran Luz, la Luz del Amor llegue a todos los corazones de este bendito Planeta Tierra.

Luz y amor a todos los que me aman y aman a sus semejantes.

La Luz del Padre me viste de Amor
La Luz del Hijo me protege de todo mal
La luz del Espíritu Santo cura mi ser de todo sufrimiento
Amen