Mensaje de Madre María

 


Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

30 de octubre del 2020

Mis queridos ángeles aquí en la tierra…SI mis queridos yo os bendigo y os doy las gracias por el trabajo que realizáis, si os doy las gracias por estar en conexión con lo DIVINO y tratando de conectar con las almas perdidas, eso me hace estremecer de amor y felicidad porque amadas viendo la magnífica colaboración que realizáis me hace inmensamente feliz, yo que soy madre y amo tanto a mis hijos, los necesito alegres y con mucha fe, yo les doy mi ternura para que progresen y sean más felices y vean la bondad que hay en el corazón de una madre afligida que desea que sus hijos se reúnan y se estrechen en su corazón y puedan llevar a cabo esa colaboración con todos los seres divinos, tratas de elevar sus conciencias y superar sus miedos, centrarse en lo más inmaculado que esta dentro de su ser.

Oh dulces y bellas almas que tanto llanto apaciguáis y ayudáis a aquellos seres que se acercan a vuestro lado en los momentos de transición cuando han decidido poner en marcha su conocimiento y desean elevar su espíritu partiendo a otro lugar, donde serán reconfortados  elevando su vibración y eso les hará más fuertes, comenzaran una nueva vida en otro lugar muy hermoso, donde hay de todo aquello que te pueda dar felicidad, en ese lugar donde te sientes dichoso, respetuoso y sientes que jamás estas solo, te rodea el AMOR, LA PAZ Y LA DICHA , tal como una madre que desea  para sus hijos queridos, nada más que la felicidad y la belleza de sus corazones, y ellos claman amor y ternura y yo como madre amorosa los acojo en mi regazo y les doy mi bendicen a pesar de sus travesuras, tropiezo y desengaños, yo los amo y deseo lo mejor para ellos, tomando esta gran decisión de acompañaros en todo momento para que fuesen felices como el Padre desea que sus hijitos se responsabilicen de estos momentos tan determinantes.

 El sabio COSMOS está dando la oportunidad de que la luz que hay en vuestro interior os ilumine y os haga entender de qué manera rápida podáis corregiros y estar más agradecidos de la luz tan bella que os alumbra, y el motivo principal es que ya llego la hora de dejéis aflorar sin miedo el conocimiento que hay en vuestro interior confiados dela luz luminosa que tenéis para florecer, es esta una gran oportunidad de ver con claridad toda la magia que los seres de los cielos están poniendo a vuestro servicio y la gran oportunidad de agradecer este momento.

Mis dulces almas os pido que envíes luz a la MADRE TIERRA que tanto sacrificio está haciendo por vosotros y mis hijitos del alma pedid al Padre Celestial que abra la puerta de esa gran sabiduría que hay dentro de vuestra alma y podáis tener la libertad de ver con claridad todo lo que está pasando en estos momentos en el mundo entero, es una responsabilidad muy grande hacer que todo tome un color diferente.

En la oración esta todo y en esos momentos que oráis la tristeza se disipa y la oscuridad toma otro color diferente que hace que las piedras cambien de tonalidad, esto mis hijos es lo que yo os pido la gran oportunidad que hay para limpiar esta situación y vosotros con muchos grupos estáis haciendo que esta situación sea muy positiva para la gran limpieza del Planeta. Orad por el equilibrio de este planeta que tan corrompido esta y hay que hacer que cambie, solo con el poder de la oración podéis alcanzar la gran meta, esto es la gran prueba para que todos se unan en el gran amor que Dios puso en el corazón de todos sus hijos y ellos no lo saben que todo amor está guardado en el corazón de cada individuo y tiene que sanarse de todo lo sufrido en su interior, no malgastéis palabras solo pensar que todos estuvisteis en el mismo lugar, no juzgar más, solo desear el amor a vuestros hermanos que no saben las cosas y no se paran a pensar a que es debido tanta crueldad, y ellos estaban ahí en algún momento de la vida.

Y hoy os aliento para que sepáis que la vida continua y poco a poco el amor se descubre dentro y se siente un dolor inmenso por no haber aprendido a valorar todo lo que la tierra os ofreció y el descanso de que Dios provee en cada situación y no abandona solo que las lecciones de la vida hay que vivirlas y si tu Karma es muy doloroso, El té ayudara a que puedas llevarlo con resignación y paciencia.

En estos momentos debéis limpiar el alma de todo pesar, Dios desea alegría, no tristeza, superar los miedos y conectar en tu corazón, veréis que hermoso es y las ganas tan grandes que tiene de encontrarse con lo Divino y poder enseñar a los demás.

Hijitas ese gran rosario que hacéis llena de amor a todos los aquí y los presentes, os amo de corazón y estoy sumamente contenta de teneros aquí a mi lado.

Os amo y deseo lo mejor para cada una, os visito en vuestro hogar cielitos.

Hasta pronto, os aliento en el santo rosario, Con amor

Madre Maria