Mensaje de Madre Maria

 


Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

4 de noviembre del 2020

 

Mis siervas queridas, hoy quiero daros un pequeño mensaje de amor y desear que vuestros corazones lo reciban con esperanza y os traiga la paz que necesitáis; son momentos muy delicados pero vosotras lo entendéis y os preparáis para los días venideros, con libertad de hacer para trabajar para estos delicados momento que os afectara a todos y que os produce  tristeza, pero eso mis amadas  no es posible nadie que trabaja para la Luz debe estar triste pues a pesar del desánimo hay que dar las gracias por estos momentos que compartís  y están llenos de sabiduría para toda la humanidad  este planeta  Tierra y que con vuestras oraciones y vibrando en ENERGIA-AMOR ayudareis a subir la vibración y que es muy necesaria;  vosotras que les estáis ayudando, por eso os pido que debéis  que ser muy felices y daros cuenta del evento tan importante que estáis viviendo y os aseguro que recibiréis más Luz cuanta más muestras de Amor mostréis, los Ángeles están a vuestro lado para que sintáis nuestro AMOR viváis más tranquilos. Las señales serán muy claras y la alergia brotará en vuestra fe y la dedicación será más placentera y os dará el visón de que todo es fenomenal…nada es trágico sino más bien emocionante. Todos los que trabajen en unión con la fuerza divina tendrán muchas ayudas puesto que los guías también ven vuestra ayuda y eso les produce mucha felicidad. Y os prevengo de las situaciones complicadas que se producirán, pero no temáis sois ayudados contantemente, yo os doy las gracias por desear conectar con mi alma y establecer un contacto muy directo, esto me da mucho alegría y contesto de inmediato puesto que estoy donde se me llama y deseo estimular vuestra aventura.

Estáis viviendo en vibración de vida muy acelerada que se está dando en estos momentos en el mundo entero y esto también es necesario para corregir los errores que hay en vuestras almas, esto no es un castigo sino un ver que estáis equivocados y hay que entender que no habéis venido a la vida solo a comer y dormir sino más bien a limpiar vuestra fatiga y sufrimiento interno, y de eso se trata, estar en paz con vosotros mismos y cuando todo este curado en vuestra alma, entonces todo será felicidad  no habrá motivos que puedan hacer sufrir a nadie y todo esté limpio y reluciente como se merecen todos los seres humanos.

Hoy mis pequeñas flores que estáis aquí en este pequeño jardín y colmáis la sed de muchos mortales os digo: “trabajad en las jornadas venideras para que solo quepa la Luz de vuestro ser y ser felices a vosotros mismas”. Hoy mi misión es de alentaros para que seáis más positivas y daros la fuerza que necesitáis para impartir el conocimiento de esta lucha por la gran causa de la verdad y la gran garantía de que todo está dado y dicho desde hace miles de años, y todo por la gran oportunidad de sanar las mentes y dar el equilibrio a todos los seres de esta humanidad, tomar conciencia de que la oración sana todo lo que encuentra a su paso.

Mis Ángeles queridos os digo: “sanar el alma para entender mis palabras, solo deseo entrar en vuestros corazones y todos juntos razonaremos este conflicto y lo mejoraremos todos con la ayuda de las energías de esta Padre amoroso que tanto amor tiene por cada uno de vosotros.

Mis luceros a los que cuido con esmero, sentid el amor que emana de mi corazón, dejad que entre en contacto con mi Divina Alma. Soy la Madre María y deseo estar en cada corazón y armonía y deseando que todo este círculo crezca en amor hacia este planeta Tierra y todos juntos haremos algo tan hermoso que desde el cielo se verá y sentirá, con fe y la fuerza Divina se construye la alegría y la felicidad en todos los lugares del Planeta. Es un momento ideal para la transformación de toda la humanidad, y vosotras así lo estáis realizando qué gran labor estáis realizando desde vuestros corazones hermoso, que feliz me siendo mis almas trabajadoras, sois leales a la Virgen María, os amo y deseo reglaros este gran tesoro que es mi palabra y mi gran fe de que todo aquel que toque mi manto purpura está invitado a mi fiesta y estará seguro conmigo, les daré las claves para sentirme a su lado siempre que lo desee.

Mis colegas gracias por el tiempo que dedicáis a este menester, esto es oración a todos los seres de este mundo que necesitan fuerza para subir la vibración y estar en paz con ellos mismos.

Os recuerdo: no hace falta que veáis mi presencia, sino sentirla, yo estoy aquí con vosotras y os deseo toda la unión que podáis tener en contacto con lo divino, sed pacientes no incurráis en lo negativo, sois luceros con mucha luz y esto se siente y se os ama, esto es la voluntad del Padre que os ama siempre y no os juzga

Paz, Armonía y Amor siempre

                                               LA MADRE MARIA

GLORIA, GLORIA, AMEN