Epitafio a la Esperanza

No lloreis por mi cuando me haya ido
Sólo recordadme
Y que vuestros recuerdos sean alegres
Para así homenajearme.

No me lleveis flores al cementerio
Aquel lugar es muy frio para mí
Allí solo descansarán mis huesos
¡Tened un poco de estima por mí!



Pretendo dejaros con este legado
Un mensaje que en vosotros perdure
Cuando atisbo que mi hora ha llegado
Quisiera alentaros y que nada os perturbe.

Seguire unido a vosotros por siempre
Porque realmente nunca me iré
Estaré en otro plano diferente
Y desde allí os visitaré.

Vendré a llenaros de ánimo
Y os alentaré en vuestro diario vivir
¡La muerte no existe!
Sólo es un ir y venir.

Despues de mucho tiempo buscando
Las respuestas me fueron llegando
Hoy se que la muerte no existe
Y que el alma sigue escalando.

Os estoy hablando de la evolución
En la cual todos estamos inmersos
Sería una gran equivocación
Cuando en mi fallecer, me dieseis por muerto.