VALORANDO EL TRABAJO





Orense, 13-6-2014 Mensaje de los Hermanos Mayores

 Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Hola mi amor, estoy aquí guiando tu vida y apreciando todo tú valor. Son momentos difíciles para los seres que han venido a pasarlo mal. Son momentos de diversidad y hay que saber apreciar todo el estímulo que desde aquí se os proyecta para que tratéis de divulgar estas notas. Son momentos sí, de gran transcendencia, pero hay que saber analizar y matizar las cuestiones que son prioritarias; sin embargo, solo veis aquello que se os cuela de manera progresiva en vuestra mente: -lo negativo y malo. No hay un término medio.

 La culpa no la tienen ellos, no han venido para sufrir, pero no han aprendido. Son egoístas, solo piensan en sí mismos y no piensan en el dolor que causan a su familia. No les molesta lo más mínimo estar como están, solo observan en vacío y no les importa nadie ni nada.

  Su poca sabiduría los confunde de tal manera, que solo se ven víctimas en la vida y están errantes hasta que su capacidad de progreso despierte. No saben agradecer el esfuerzo que su familia supone el mantenerlos, y siguen sintiéndose egoístamente perezosos. Nos cuesta mucho ayudar a esos espíritus nulos.

  Están tan poco evolucionados que el trabajo los asusta y no pueden hacer más. No se esfuerzan por nada y esa es toda su manera de ver la vida, a pesar de las dificultades que puedan tener. Solo hay una manera de hacerles ver que sin esfuerzo no hay nada y que hay que interesarse por algo positivo; y al margen de la ayuda que tengan, tienen que ponerse una nueva meta sin que nadie le abra la puerta para que comprendan el esfuerzo que ocasiona el trabajo de los demás.

 Solo así entenderán que todos a la vida han venido con diferentes programas. El que lo desarrolla bien, sale a flote y no se detiene ante nada; pero la lección es para ambos: Para el que da, más el que la recibe. Solo así podrán ayudarse mutuamente y estarán más conectados en ese sentimiento de favorecer a uno y entregarse en Amor, cosa que pocas veces saben apreciar por existir esa negativa forma de ver todo al revés. Y vosotros que le ofrecéis la ayuda, para ellos no es suficiente, siempre necesitan más y os ven como necios y poco solidarios.

 Esto requiere un estrecho diálogo con ellos, y poco a poco comprenderéis a que se deben estos desafortunados encuentros o desavenencias. Miraros de frente y observad cómo transcurre el intercambio de frases. Son momentos de enfrentamientos y perdones, de luchas, alegrías y de miradas a vuestro interior. Razonemos con ellos: -¿Hasta cuándo podremos aguantar esta etapa de egoísmos?

 No hay manera; solo una dulce plegaria y un gesto de dulzura para dar de comer a esos seres que no se esfuerzan en pensar y que tanto consideramos; y que se pasan en pedir para que siempre les cubramos sus necesidades. Ellos sin embargo no se esfuerzan, y no hay forma de hacerles ver que están equivocados y que también necesitamos de sus manos para que este planeta evolucione. Sin sus manos no somos los suficientes para hacer brillar la Luz y con ella la armonía.

 Si vosotros veis a un mendigo en las puertas de una casa y pensáis seguidamente que no tiene quien le ayude, hay que darle la moneda correspondiente, pero también os digo que esto tiene dos vertientes o lecturas: -Cuando pasó la suerte por su puerta, no la tomó, la despreció, simplemente la rechazó y no hizo caso a esa suerte que se presentó en el lugar donde vivía.

 No solo son monedas las que hay que ofrecerles, sino la oportunidad de ganarlas para que todo tome un sentido diferente y puedan darse ese generoso anhelo de haberse quitado ese gran peso de encima. Solo así verán que todos somos seres con responsabilidades y gracias a ello nos hacemos grandes en progreso y sabiduría.

 No hay nada en la vida que esté fuera del alcance de cada ser y podáis conseguir. Tomad esta referencia para que en vuestro camino no penséis que os lo darán todo. Solo llegará a vosotros lo que tenga que llegar por el esfuerzo y el agradecimiento, y lo demás son metáforas.

  Todo se ve desde aquí, y nosotros tomamos nota. Hay seres que despiertan por la mañana y holgazanean y se cansan de todo el trabajo que realizan, que no es ninguno. Se cansan de observar, de mirar la vida. Otros, desde que comienzan el día trabajan para labrarse un porvenir, a pesar de los tropiezos que puedan tener.

  Nosotros esto lo valoramos y tratamos de darle un tratamiento especial. Están invirtiendo generosidad en su ser. Han venido a esforzarse a la vida, a hacer algo positivo por ellos mismos y a darse a los demás. Quieren invertir en salud, alegría y esfuerzo colectivo, y se sienten agradecidos de poder sentir de esta manera. Son seres maravillosos que, como bien decimos, quieren hacer algo positivo y neutralizar lo negativo. Son seres respetables, muy respetables; y para nosotros, seres de una gran transcendencia esplendida, formidable, armoniosa y siempre positiva. Trabajan para conseguir el sustento de ellos y su familia, y ser felices creando felicidad a su alrededor.

  Esos son los seres que nosotros vemos desde aquí, desde lo alto, y nos hacemos eco de ello, de que hay seres fantásticos en la Tierra que dan Luz y brillo a todo este planeta Tierra que tanto lo necesita. Son ocurrentes, atentos y decididos; y dispuestos a ayudar siempre a los demás. Pero mirad bien siempre a quien ayudáis. Al vago no, al necesitado sí porque lo necesita. Tú sentirás en tu corazón si este ser necesita la ayuda o no. La respuesta es: -El corazón no falla nunca. El holgazán tendrá que aprender a valerse por sí mismo; no puede depender jamás de los seres caritativos.

 Mil gracias por esta introducción. Es una reflexión hacia todos los seres que hoy demuestran no poder encararse a la vida con fuerza por ser demasiado débiles. Tomar en cuenta que cuando comienzan y en sus pocos años, es cuando comienzan a holgazanear y se notan ausentes de criterio. Pasean y nunca topan trabajo. Solo juzgan a sus patrones y se creen con todos sus derechos, pero nunca han revelado el auténtico deseo de trabajar, ni de estudiar, ni de hacerse hombres de bien. La vida les dará su bien merecido descanso.

  Os doy las gracias por esta lección que desde aquí hemos enviado. Gracias tesoros queridos, por vuestras antenas puestas a nuestra disposición. Deseamos que poco a poco vuestra amplitud de conexión auditiva sea más amplia para llegar a más seres, suponiendo que estén receptivos.

 Gracias por vuestro tesón de escucharnos y divulgar nuestras noticias. Estamos aquí detrás del velo. Pronto se descorrerá y podremos hablar de mente a mente, sin esfuerzo para vosotros ni horario que dificulte estas transmisiones; simplemente, cuando tengáis tiempo y podáis escucharnos, o cuando podáis vernos. De todos modos, gracias.

 La Luz está siempre en medio de cada canalización. Guías arcángeles y seres de la sexta dimensión os apoyan, os guían y os bendicen para que caminéis en la Luz, en la bondad, la unidad; y cada día podréis sentir la generosidad de estos seres que tanto os quieren y agradecen todo lo que hacéis para que nosotros podamos llegar a vuestra mente.

 La transmisión es fantástica, solo es necesario una cosa: -Estar unidos en vibración y con el corazón disponible para amar. Que así sea siempre.

 OM NAMASTE