Mensaje de Ashtar Sherán

Mis amados corazones que ponéis vuestro amor al servicio de ésta Humanidad y os sentís integrantes en el conocimiento humano, y veis la forma de enfocar los perjuicios sin molestar para nada al vecino concurrente. Sois seres libres con un valor profundo y lleno de caridad hacia los seres humanos que se perturban por falta de conocimiento y honradez.

Son momentos claros de transparencia y dignidad que hay que acatar, y alejarse los malos hábitos imberbes. Son momentos críticos que hay que defender con capa y espada. Son momentos de cosecha grande y muros altos, y ser muy respetuosos con los que se unen a las batallas habiendo una gran diferencia desde que se aceleró la búsqueda del amor y la generosidad.

Son momentos relativamente asombrosos, que nadie desea vivir, por no estar preparados y tener siempre la duda presente en sus vidas, no pudiendo canalizar más que un poquito de asombro.

¿Suena bien esto que yo te digo? El planeta está asombradísimo de los últimos acontecimientos que en la atmósfera terrestre se están sucediendo. Sondeos y más sondeos, y esto no indica nada, puesto que la libertad de Dios de poseer todo el control humano se establecerá dentro de poco tiempo, y sabiamente se difundirá todo aquello que pertenezca a las obligaciones terrestres.

Todo será transmitido al hombre con un amor extraordinario, y las puertas del juicio se verán afectadas por los hacedores que tienen dispuesto todo el programa de ajuste en ésta nave que viajará a los lejanos países para proponer un intercambio de opiniones, y las reservas se ajustarán más, deseando que todo ser cumpla con su cometido.

Siento deciros que muchos no lo superarán, en su corta evolución. Sois vosotros los que deberéis infundir el valor para que las energías entrantes sean desestimadas y con ello todo el dolor que conlleva. Son momentos de luz y amor, y tenéis que afrontar una nueva vida sin lastres que os detengan, para seguir construyendo un mundo más generoso y placentero para todos los seres que necesiten vivir en ésta conexión de paz y alegría; transmutando el dolor y alejar la enfermedad a un tercio del pasado.

Son momentos en los que hay que vivir libres de ataduras y mirando firmemente a una vida nueva, llena de ilusión, de perdón y fantasía; llevando la máxima autoridad para reconocer la pésima madurez de todos los hijos que habitan en éste planeta frio y calculador, hecho por unos poderosos que lo rigen todo con sus conquistas, apropiándose de las deudas y demás cosas que tienen a mano.

Son seres inútiles que perjudican al medio ambiente y hacen desgraciados a unos pocos seres del planeta, haciéndoles ver su poca responsabilidad y tratándolos como si fuesen inútiles y no tuviesen más derecho que aquel que ellos pudiesen darles.

Son seres feroces con fauces de monstruos que desean poseer el mundo, a pesar de su solidez económica. Mientras, ellos construyen algo paralelo para hacer ver que son todo poder y no se percatan de que sus destinos pertenecen a un ser superior que no necesita riquezas ni trampas para regir ésta Humanidad.

Solo pedimos tranquilidad en estos medios. ¡Pobrecitos! Que suelten sus sucias amarras y piensen en la posición que les tocará vivir después de todo el compromiso que acelerado se prevé. Si, todos los seres creen en la frecuencia de las estrellas en todo el Cosmos, y por si fuese poco estamos nosotros limpiando todo éste desatino, que más tarde se verá reluciente, para poder pasear tranquilos por el Cosmos sin necesidad de utilizar escafandras.

¿Qué me decís a éste comentario? Puesto que desde hace milenios tenemos que trabajar protegidos por la fuerza de la contaminación, y eso se está terminando; puesto que con la luz se disipará la energía negativa y el ambiente se disolverá de una manera prodigiosa.

Esto se espera para pronto. Todos estamos poniendo nuestras manos en actitud de cambio y eso esperamos de vuestro ejército humano. ¡Transmutación! se ha dicho en las grandes esferas del progreso Cósmico. Allí se está ajustando la vibración para que todos podáis vivir mejor y sin necesidad de tanto abuso en éste plano físico.

Hoy os confieso que todo está listo; para aquellos que tengan que añadir más conceptos y les apremie su manera de actuar, siendo ellos merecedores de un lugar sano y fuerte para solucionar los programas venideros y tengan la información correcta para hacerse un campo magnético a su medida. Todo podría ser, con las cosas del cielo no se juega nunca. Son sagradas pero, ¿y si Dios quiere agradecer su trabajo? Puede ser que Él lo tenga todo dispuesto de manera correcta sin trampas ni mentiras que puedan perjudicar a esos seres de nivel evolutivo más amplio...

Dejad que los seres de luz lo resuelvan todo. Confiando en la sabiduría eterna, todo tiene un gran sentido.

Bueno, hoy es un día luminoso para mí y los que conmigo trabajan. Un amor de verdad de éste ser que desea llenaros de luz y amor.

Orense, 3-5-2012