Orense, 10-6-2012 Mensaje de Ashtar Sherán

Oh mis luceros a los que amo y tengo el honor de decirles que las cosas buenas y malas tienden a cambiar. Hoy es momento de dicha en bastantes aspectos, pues hay que aclarar que siguiendo las pautas ajenas a uno mismo y por miedo a las equivocaciones, nos centramos en la misión que ejercen los seres que trabajan en esta misión colectiva tratando de salvar éste conflicto, el de dar más fuerza a toda la unión, pues cuando vosotros os ponéis con firmeza a trabajar y dar ese testimonio de que podéis alcanzar toda la fuerza para salvar vuestro planeta de la oscuridad, nosotros que estamos vigilantes ante tal situación nos sentimos motivados de que éste colectivo trate de romper moldes atrasados y cambie en su estructura para acercarse a la unión entre todos los seres que hacen que sean posible éste éxito.



Vemos como muchos de vosotros se están implicando en la acción. Son momentos de diversidad y hay que esforzarse mucho ante situaciones que antes apenas tenían valor y hoy si lo tienen. Nos entendemos más a la hora de dar credibilidad a otros asuntos que antes apenas podíamos nombrar, por ser un tabú colectivo. Hoy, sin embargo, son muchos los seres que se despegan de sus enormes conflictos (miedos) y ponen en acción todo aquello que le fue dado en su día sin previo aviso; mientras que a otros cuando le explicabas todo con un cariño enorme, su frustración era tal que solo bastaba que el conocimiento que le pretendíamos dar sirviera de excusa para decirnos cualquier disparate.

Hoy sin embargo, se puede uno extralimitar de conocimiento y a nadie le parece absurdo, pues la modificación de su mente que propulsa energía renovable está en mejor condición y acepta de mejor gana aquella simple propuesta que antaño no se le podía expresar con cariño ni ternura, puesto que era símbolo de poca sabiduría y de poca tenacidad. A la hora de enseñar y de dar conocimiento, todo era malo y extraño para las mentes poco evolucionadas que pensaban que todo era producto de un misterio oscuro y de poca amplitud de conocimiento.

Todos pensaban que los seres sin estudios no eran capaces de tener una apreciación tan maravillosa que los pudiese dirigir de aquella manera tan ejemplar. Para ellos nada era posible y pensaban que todo misterio era producto de la soberbia, pues no tenían capacidad para liberarse ni expresarse. Los seres que sentían tanto afecto, por así decirlo, de los seres divinos; poseían tanto poder con esa energía que le era dada por su capacidad de expresarse y entregarse a ella, que los demás no veían posible que unos seres que no tenían estudios ni dinero pudieran dar una interpretación de algo que ellos veían y anunciaban que ocurriría en brevedad, y más tarde al fin ocurría.

Estos seres sufrieron lo suyo por no ser valorados ni creíbles a los ojos de muchos hermanos que se ofrecían para darles la ayuda que en esos momentos era necesaria. ¡Cuánto dolor y sufrimiento ocasionó el despertar en las gentes...! Pero poco a poco comenzó el despliegue amoroso de los seres de luz a dar testimonio de que todos estamos vivos allí donde nos encontremos y tengamos la necesidad de colaborar para hacer el bien y dar nuestro mensaje de esperanza.

 Los seres que se resistan en estos momentos de claridad y no entiendan el porqué de tanta lucha entre el bien y el mal y no decidan en que lugar posicionarse, lo pasarán mal; porque la bondad y la honradez será lo prioritario en estos momentos del cambio evolutivo.

 Todos tendrán la oportunidad de ser limpios, puros y trascendentales, y no cometer más lujuria en éste planeta. Solo se permitirá la divulgación de cosas hermosas y generosas. Y ésta madre coraje se verá llena del afecto de sus hijos a los que parió con orgullo y enseñó sus Leyes Divinas.

Y os digo que de estos seres hay muchos que están colaborando en función de predicadores, enseñando las leyes del amor y su sabiduría; y no se dejan amedrentar por seres poco capaces de llevar una misión de limpieza en ellos mismos. Estos son como agujeros negros a los que no da llegado la luz y se invierten cuando la ven, porque les hace daño tanta claridad, pero ellos también tendrán la oportunidad de limpiar sus propias almas.

 ¡Claro que si! No sería justo Dios si no permitiera que ellos pudiesen salir de su error. Dios es amor y Justicia Divina; por eso tiene tanta consideración con aquellos que no pisan un escenario para saber que están representando un papel en la vida. Creen que viven solos y para ellos, y como veis, eso no es así. Todos vivís para dar y tomar; y un ejemplo básico es como cuando nace un niño que necesita ayuda de sus progenitores, ¿y un anciano que necesita? el cariño y afecto de todos.

A pesar de que muchos sean testarudos y crean que pueden con todo, no es así. Todos necesitamos de todo lo que hay en el sistema colectivo. Para eso está el planeta, para darnos de todo: cariño, lealtad, y la comprensión que Dios puso en éste objetivo de dar amor a todos sus habitantes, para tomarse un descanso y más tarde interrumpirlo para ver como estaba todo; y como veis hay de todo, bueno y malo; y esto ultimo se acaba con la presencia de la luz que está emergiendo con fuerza y saliendo todo a flote.

 Digo esto, porque, primeramente sale lo malo y más tarde llega lo mejor, para todos los presentes y ausentes que lo verán con ojos de bondad y misericordia; recordando sus vidas pasadas y sus ciclos de ausencia y testarudez, permitiendo que otros menos entendidos hiciesen su trabajo. Esto lo verán más tarde cuando la luz en pleno apogeo les muestre la poca dedicación que mostraron; a lo sumo fue el interés lo que los movió a la hora de hacer sus cálculos más ventajosos y poco recomendables.

No serán dichosos al verse reflejados en ese espejo traidor que lo dice todo sin afán de enjuiciamiento y poco deseo de mostrar la cara más amarga de la verdad. Esto es así de claro para todos aquellos que se empiecen a plantear: ¿será verdad o mentira lo que aquí se dice? Pero si es de justicia que todo se torne de color celestial y tome conciencia humana, y no tomarse las cosas como si fueseis todavía animales del campo.

Éste es el fruto de miles y miles de años, donde solo pusisteis empeño en salvaguardar vuestro ego inferior y no pensasteis apenas en el ego superior. Éste os hacía más falta para superaros de todos los tropiezos que a lo largo de vuestra vida ha visto perdida la necesidad de albergar en vuestra alma un dosier de cosas maravillosas, para que al final os puedan llenar de lujo e interpretar todo de la mejor manera.

 Cuando la vida os da alegría y sois dichosos, nosotros también lo somos. Sin embargo, si sois torpes o estáis tristes, nosotros lo pasamos mal pensando que tenéis que acelerar las posibilidades de conocimiento y entregaros a vosotros mismos para hacer que vuestro destino cambie y se llene de sabiduría y entendimiento, y pueda daros la mejor opción para corresponder con todos los seres del espacio que tendrán opción al despertar y a la alegría divina.

 Todo es virtual. Si generáis bondad en vuestra vida, tendréis dicha abundante y esto será merecedor de mucha dicha. Estando en sintonía vibratoria todo tiende a la elección del Creador y Salvador del mundo. Y esto, mi niña amada, te lo confirmo yo. Si estás disponible para nosotros, haremos de ti una artista que llenará los escenarios de todo el conocimiento y te dedicarás por entero a impartir el conocimiento que nosotros solemos darte, y hasta la última nota así es de verídico.

Todo tiene una luz y un proyecto. Así que, nosotros estamos llenando tu intelecto para que así sea confirmado de manera generosa, y tengas ganas y decidas darnos más tiempo de ti. No bromeo, sino que soy muy ilustrativo y necesito saber tu confirmación. Antes medítalo contigo misma. Tienes mucha energía y hay que aprovecharla.

 Un saludo mi niña amada. Tengo a bien en decirte que te amo y deseo darte toda clase de amor y bendición. Hasta siempre, Ashtar Sherán.