Lanzarote, 25-6-2012 Mensaje de Ashtar Sherán

Sobre nuestros Hermanos Mayores, los delfines.
Mis amadísimos luceros, luceros míos a los que necesito a mi lado para proteger y guardar siempre. Si tenéis interés conmigo y queréis participar de esas buenas acciones, yo os animo a que lo hagáis siempre, porque la gloria de Dios, nuestro Padre, está presente en todo momento de vuestra vida terrestre.

Son momentos de suma importancia que tenéis que reconocer y alegraros de estar viviendo éste momento que os hará más despiertos y os dará el poder de la concentración, para así conectar con los seres del espacio que reiteradamente se suman a vuestro espíritu para haceros más persistentes a la hora de trabajar y de emplear vuestro tiempo en el plano físico.



Son seres de la talla de Jesús, que necesitan que vosotros os abráis a su frecuencia (los delfines) y penséis en el poder tan intenso que poseéis, para hacer posible todo aquello que os propongáis, y sin embargo, dudáis continuadamente. Sois pequeños y no deseáis crecer. Por eso estamos aquí dando testimonio de ello, para haceros saber que en el Cosmos todo es perfecto y nada hay de malo. Solo la ignorancia que con frecuencia se percibe.

 Todos estáis muy limitados y eso nos hace que tengamos que esperar a que os planteéis una manera nueva de ver que nada hay por casualidad, sino, más bien, por causalidad. Ésta hará que os entreguéis a esa frecuencia arrolladora que tanto se os pide, y dejéis a un lado los miedos que os atenazan en vuestro diario vivir.

 Son momentos de apertura. No desestiméis nada. Todo tiene su objetivo y nosotros deseamos estar presentes en vuestra frecuencia, para ayudaros a que todo sea más armónico y os sintáis florecer con todo éste programa. Éste programa nuevo establece una comunicación con los sabios seres (los delfines) que tienen tanto interés en formaros adecuadamente y daros sus enseñanzas que, por supuesto, éstas os llenarán de optimismo y os facilitarán todos vuestros encuentros con los soberanos de la luz celestial.
Un ejemplo: cuando vosotros os disponéis a un encuentro con las fuerzas del Cosmos, todo reluce a vuestro alrededor, porque la frecuencia que se establece es purísima y no hay nada que la interfiera. Si tenéis fe y estáis seguros de vuestros progresos, la conexión es instantánea. Nadie interferirá en vuestra petición, y esto os hará más libres de pesos innecesarios que os abatirían si estuvieseis en una frecuencia armónica diferente.

 Hoy os aliento para que éste poder que se os ha dado no lo dejéis de la mano, puesto que os hará crecer sin apenas daros cuenta de vuestro avance. Las misiones son establecidas en unión con seres co-creadores que os ayudan en todo momento, y vuestra iluminación es máxima para que no haya desajustes en los principios de vuestra conexión y existencia.

 Dios creó a sus hijos con un fin: -que fuesen felices-; y les dio el poder para sanarse así mismos de sus dolencias, pero con tanto afán de progreso se han olvidado que su don se mantenía dentro, muy dentro de ellos, y esto hace que a veces se pierdan y sufran las consecuencias de todo éste crecimiento desmedido.

 Yo, que afortunadamente, os veo que limpiáis vuestros ojos para ver mejor y analizar mejor vuestra vida. Eso me conmueve y hace que tengamos muchas más ganas de acceder a vuestra mente, para daros el propósito de nuestra venida aquí, a la Tierra. Para haceros portadores de algo hermoso y bello que sabemos que os ayudará a desarrollaros en ésta frecuencia, visible para algunos que ponen su mente al servicio de la Humanidad y desean servir al prójimo antes que así mismos, y esto es ejemplar.

 Todos tenéis una misión que realizar y estimular, para que vuestra voluntad sea pura y solo sirva con un propósito: el de trabajar y estar expectativos a la recogida de mensajes y transferirlos a los seres negativos y vengativos, y darles con ello la esperanza y una solución pronta para su recuperación. Si vosotros a través de vuestra conexión, con los mundos anglosajones, tuvierais la certeza de que canalizáis a través de vuestras palabras bien expresadas, haríais que esa luz marque un antes y un después.

Los seres menores necesitan un árbol gigante para sujetarse y no perecer ante cualquier eventualidad. Y esto es uno de los motivos más trascendentales para que el consumismo deje de existir, y dar mejor la razón a aquellos que lo hicieron posible, con el mejor fin de que -mientras compran no piensan ni investigan-, para saber que hay algo más relevante en la frecuencia original de la vida humana. Esto os sirve de proyecto. Cuando os enteréis de que hay una certeza humana y estéis preparados, os sentiréis negociadores del Proyecto Divino.

Todo es más sencillo de lo que pensáis. Solo honrando a Dios y a sus criaturas estás en la esencia del conocimiento, y esto te bastará para acercarte a la meta considerada. La Resistencia Divina, en unión con Dios y todo su Cosmos, conspirará contigo y tus allegados. Si esto hacéis estáis utilizando el implante geométrico que os han puesto con un fin: el de la destrucción de ésta Tierra.

Así dicen algunos que no les interesa que trabajéis y seáis felices. Solo quieren que seáis víctimas de vuestra propia ignorancia. Sembrando el miedo y la pobreza os tienen dominados; pero si sentís que la esperanza y bondad de Dios está en vuestra cohesión, entonces estáis abriendo ése canal de receptores que se establece para que las gentes sencillas se puedan liberar de esos sentimientos de hastío y precariedad, y puedan recorrer el mundo sin miedos ni prisas que los desorienten a la hora de elegir su programa de vida.

Ésta es la mejor opción, dejando vuestra mente y alma al máximo poder de la máxima potencia. Estamos hablando de la divinidad y todo su ejército de seguidores. Estamos hablando de seres celestiales que ponen todo a vuestro servicio, para que vuestra unión con ellos crezca al máximo y seáis fuertes a la hora de escoger con valentía éste destino que se os ha marcado, primeramente, con un mayor interés.

 Que la bondad y la transgresión sean un puente de acercamiento entre unos y otros. Solo así veréis la fuerza y el poder que hay a la hora de tratar de establecer un contacto con las fuerzas poderosas.

 Pedid por la lujuria que hay, y tratad de ser discretos y armónicos. Si estáis en conexión con las fuerzas divinas, todo el sistema estará para ayudaros; y los receptivos estarán así buscando más conocimiento y éste les llegará de las manos de seres invisibles que os darán las claves para hacer y deshacer. Tenéis que trabajar con el conocimiento y que éste esté más abierto que nunca.

 Sabéis que si formáis una estela de luz el camino será bordado, y siempre con la completa seguridad que os podéis curar; y además, lo haréis a otros. Con la fortaleza adquirida miraréis con cariño y bondad a quien no lo haga. Siempre estamos dándoos la oportunidad de poder sembrar una semilla de orientación, para que todo aquel que tenga una duda pueda por fin poner algo a su servicio y darle un mensaje de esperanza.

 Gracias por escucharme y transmitir mis textos. Que Dios te bendiga y te llene de ilusión, mientras trabajas para nosotros y haces que la dicha sea duradera y tenga validez para todos aquellos seres que comiencen a interesarse por las cuestiones espirituales y se les habrá la frontera de su mente, para que su espíritu resurja a la luz y al poder.

 Si miráis al frente con optimismo y meditáis más allá de vuestras perspectivas, seguro que encontraréis un propósito limpio y su acción dará un motivo para que seáis más felices y os llenéis de vitalidad y seáis creadores de vuestros buenos propósitos.

 ¡Ay mis luceros queridos! que me llena de orgullo el estar en conexión con vuestra frecuencia y que todo en vuestra alma esté deseoso de participar en todo motivo para descubrir la luz, y así poder disfrutar de nuestra frecuencia, aunque ésta sea a veces un tanto limitada.

Nosotros estamos viendo la visión que vosotros veis y lo tenemos todo en cuenta. Mirando y mirando nos servimos de todo aquello que vosotros necesitáis, y vemos que queréis transmitirnos la necesidad de crecer y abriros camino hacia la luz y el Amor Divino.

 Siento deciros que no son muchos aquellos que creen en la posibilidad de dar un giro a vuestras vidas y llenarse de ilusión, y tomar el timón de sus vidas, haciéndose partícipes de muchos artículos publicados acerca de nuestras ballenas y nuestros amorosos delfines, que toman conciencia para ayudar a los seres humanos con dificultades cognitivas.

Estos son seres que dan la vuelta por todos los océanos del mundo para ayudaros y frecuentan con sus espíritus a los débiles de mentes. Son seres con una gran capacidad de amor y de ilusión, que tratan de transmitirla a través de sus hondas, llegando incluso a apoderarse de mentes que necesitan tanto amor... y ellos, a través de sus frecuencias tras sensoriales, se pueden comunicar en un radio de frecuencia algo más de mil kilómetros.

Esto es un hecho que se puede demostrar, y los seres que están en conexión con ellos les pueden dirigir y tratar de darle ánimo y llegar a su corazón lo más rápido posible. Todo parece un tanto emblemático, por así decirlo, pero el que deposita el amor en un cetáceo está ayudando a su Tierra Madre que es el planeta Tierra. Mirando la posibilidad de llenarlo de esa frecuencia que ellos con sus silbidos hacen que el planeta vibre en amor. No permitáis que estos seres con tanta bondad sean destruidos o aniquilados.

Todo tiene su valor e importancia. Si demostráis interés por estos seres que limpian todo con su bondad, y pedís para que sean rescatados y llevados a otros lugares con más energía positiva, para que se puedan limpiar de toda la negatividad que han recogido en sus vidas, yo os pido que ayudéis a que su misión sea lo más acertada posible. Pero ellos son seres que no les importa morir por el bien de toda la Humanidad, y esto hace que sean seres angelicales que viven para hacer el bien y proteger el torrente sanguíneo de la Tierra, y tratar así de que todo y todos toméis conciencia de que si servís a la grandeza de Dios, todos al final habréis hecho algo que afortunadamente os hará mucho bien, puesto que todo aquel que tiene interés podrá estar con nosotros alguna vez y tener en cuenta que cuando conectáis estáis sirviendo a la colonización de un espíritu limpio y puro.

 Si necesitáis algo, llamarnos con energía, que ahí acudiremos. Estamos a vuestro servicio y con un proyecto hermoso y muy sano para todos los seres. Que Dios os guarde siempre. Y, llenando vuestro espíritu de luz, me despido hasta otro momento que decidamos la conexión con el mar y sus trabajadores. Un beso para todos, de un espíritu radiante y lleno de amor.                                      

Son seres de la talla de Jesús, que necesitan que vosotros os abráis a su frecuencia (los delfines) y penséis en el poder tan intenso que poseéis, para hacer posible todo aquello que os propongáis, y sin embargo, dudáis continuadamente. Sois pequeños y no deseáis crecer. Por eso estamos aquí dando testimonio de ello, para haceros saber que en el Cosmos todo es perfecto y nada hay de malo. Solo la ignorancia que con frecuencia se percibe.


Todo estáis muy limitados y eso nos hace que tengamos que esperar a que os planteéis una manera nueva de ver que nada hay por casualidad, sino, más bien, por causalidad. Ésta hará que os entreguéis a esa frecuencia arrolladora que tanto se os pide, y dejéis a un lado los miedos que os atenazan en vuestro diario vivir.

Son momentos de apertura. No desestiméis nada. Todo tiene su objetivo y nosotros deseamos estar presentes en vuestra frecuencia, para ayudaros a que todo sea más armónico y os sintáis florecer con todo éste programa. Éste programa nuevo establece una comunicación con los sabios seres (los delfines) que tienen tanto interés en formaros adecuadamente y daros sus enseñanzas que, por supuesto, éstas os llenarán de optimismo y os facilitarán todos vuestros encuentros con los soberanos de la luz celestial.

Un ejemplo: cuando vosotros os disponéis a un encuentro con las fuerzas del Cosmos, todo reluce a vuestro alrededor, porque la frecuencia que se establece es purísima y no hay nada que la interfiera. Si tenéis fe y estáis seguros de vuestros progresos, la conexión es instantánea. Nadie interferirá en vuestra petición, y esto os hará más libres de pesos innecesarios que os abatirían si estuvieseis en una frecuencia armónica diferente.

Hoy os aliento para que éste poder que se os ha dado no lo dejéis de la mano, puesto que os hará crecer sin apenas daros cuenta de vuestro avance. Las misiones son establecidas en unión con seres co-creadores que os ayudan en todo momento, y vuestra iluminación es máxima para que no haya desajustes en los principios de vuestra conexión y existencia.

Dios creó a sus hijos con un fin: -que fuesen felices-; y les dio el poder para sanarse así mismos de sus dolencias, pero con tanto afán de progreso se han olvidado que su don se mantenía dentro, muy dentro de ellos, y esto hace que a veces se pierdan y sufran las consecuencias de todo éste crecimiento desmedido.

Yo, que afortunadamente, os veo que limpiáis vuestros ojos para ver mejor y analizar mejor vuestra vida. Eso me conmueve y hace que tengamos muchas más ganas de acceder a vuestra mente, para daros el propósito de nuestra venida aquí, a la Tierra. Para haceros portadores de algo hermoso y bello que sabemos que os ayudará a desarrollaros en ésta frecuencia, visible para algunos que ponen su mente al servicio de la Humanidad y desean servir al prójimo antes que así mismos, y esto es ejemplar.

Todos tenéis una misión que realizar y estimular, para que vuestra voluntad sea pura y solo sirva con un propósito: el de trabajar y estar expectativos a la recogida de mensajes y transferirlos a los seres negativos y vengativos, y darles con ello la esperanza y una solución pronta para su recuperación. Si vosotros a través de vuestra conexión, con los mundos anglosajones, tuvierais la certeza de que canalizáis a través de vuestras palabras bien expresadas, haríais que esa luz marque un antes y un después.

Los seres menores necesitan un árbol gigante para sujetarse y no perecer ante cualquier eventualidad. Y esto es uno de los motivos más trascendentales para que el consumismo deje de existir, y dar mejor la razón a aquellos que lo hicieron posible, con el mejor fin de que, -mientras compran no piensan ni investigan-, para saber que hay algo más relevante en la frecuencia original de la vida humana. Esto os sirve de proyecto. Cuando os enteréis de que hay una certeza humana y estéis preparados, os sentiréis negociadores del Proyecto Divino.

Todo es más sencillo de lo que pensáis. Solo honrando a Dios y aus criaturas estás en la esencia del conocimiento, y esto te bastará para acercarte a la meta considerada. La Resistencia Divina, en unión con Dios y todo su Cosmos, conspirará contigo y tus allegados. Si esto hacéis estáis utilizando el implante geométrico que os han puesto con un fin: el de la destrucción de ésta Tierra.

Así dicen algunos que no les interesa que trabajéis y seáis felices. Solo quieren que seáis víctimas de vuestra propia ignorancia. Sembrando el miedo y la pobreza os tienen dominados; pero si sentís que la esperanza y bondad de Dios está en vuestra cohesión, entonces estáis abriendo ése canal de receptores que se establece para que las gentes sencillas se puedan liberar de esos sentimientos de hastío y precariedad, y puedan recorrer el mundo sin miedos ni prisas que los desorienten a la hora de elegir su programa de vida.

Ésta es la mejor opción, dejando vuestra mente y alma al máximo poder de la máxima potencia. Estamos hablando de la divinidad y todo su ejército de seguidores. Estamos hablando de seres celestiales que ponen todo a vuestro servicio, para que vuestra unión con ellos crezca al máximo y seáis fuertes a la hora de escoger con valentía éste destino que se os ha marcado, primeramente, con un mayor interés.

Que la bondad y la transgresión sean un puente de acercamiento entre unos y otros. Solo así veréis la fuerza y el poder que hay a la hora de tratar de establecer un contacto con las fuerzas poderosas.

Pedid por la lujuria que hay, y tratad de ser discretos y armónicos. Si estáis en conexión con las fuerzas divinas, todo el sistema estará para ayudaros; y los receptivos estarán así buscando más conocimiento y éste les llegará de las manos de seres invisibles que os darán las claves para hacer y deshacer. Tenéis que trabajar con el conocimiento y que éste esté más abierto que nunca.

Sabéis que si formáis una estela de luz el camino será bordado, y siempre con la completa seguridad que os podéis curar; y además, lo haréis a otros. Con la fortaleza adquirida miraréis con cariño y bondad a quien no lo haga. Siempre estamos dándoos la oportunidad de poder sembrar una semilla de orientación, para que todo aquel que tenga una duda pueda por fin poner algo a su servicio y darle un mensaje de esperanza.

Gracias por escucharme y transmitir mis textos. Que Dios te bendiga y te llene de ilusión, mientras trabajas para nosotros y haces que la dicha sea duradera y tenga validez para todos aquellos seres que comiencen a interesarse por las cuestiones espirituales y se les habrá la frontera de su mente, para que su espíritu resurja a la luz y al poder.

Si miráis al frente con optimismo y meditáis más allá de vuestras perspectivas, seguro que encontraréis un propósito limpio y su acción dará un motivo para que seáis más felices y os llenéis de vitalidad y seáis creadores de vuestros buenos propósitos.

¡Ay mis luceros queridos! que me llena de orgullo el estar en conexión con vuestra frecuencia y que todo en vuestra alma esté deseoso de participar en todo motivo para descubrir la luz, y así poder disfrutar de nuestra frecuencia, aunque ésta sea a veces un tanto limitada.

Nosotros estamos viendo la visión que vosotros veis y lo tenemos todo en cuenta. Mirando y mirando nos servimos de todo aquello que vosotros necesitáis, y vemos que queréis transmitirnos la necesidad de crecer y abriros camino hacia la luz y el Amor Divino.

Siento deciros que no son muchos aquellos que creen en la posibilidad de dar un giro a vuestras vidas y llenarse de ilusión, y tomar el timón de sus vidas, haciéndose partícipes de muchos artículos publicados acerca de nuestras ballenas y nuestros amorosos delfines, que toman conciencia para ayudar a los seres humanos con dificultades cognitivas.

Estos son seres que dan la vuelta por todos los océanos del mundo para ayudaros y frecuentan con sus espíritus a los débiles de mentes. Son seres con una gran capacidad de amor y de ilusión, que tratan de transmitirla a través de sus hondas, llegando incluso a apoderarse de mentes que necesitan tanto amor... y ellos, a través de sus frecuencias tras sensoriales, se pueden comunicar en un radio de frecuencia algo más de mil kilómetros.

Esto es un hecho que se puede demostrar, y los seres que están en conexión con ellos les pueden dirigir y tratar de darle ánimo y llegar a su corazón lo más rápido posible. Todo parece un tanto emblemático, por así decirlo, pero el que deposita el amor en un cetáceo está ayudando a su Tierra Madre que es el planeta Tierra. Mirando la posibilidad de llenarlo de esa frecuencia que ellos con sus silbidos hacen que el planeta vibre en amor. No permitáis que estos seres con tanta bondad sean destruidos o aniquilados.

Todo tiene su valor e importancia. Si demostráis interés por estos seres que limpian todo con su bondad, y pedís para que sean rescatados y llevados a otros lugares con más energía positiva, para que se puedan limpiar de toda la negatividad que han recogido en sus vidas, yo os pido que ayudéis a que su misión sea lo más acertada posible. Pero ellos son seres que no les importa morir por el bien de toda la Humanidad, y esto hace que sean seres angelicales que viven para hacer el bien y proteger el torrente sanguíneo de la Tierra, y tratar así de que todo y todos toméis conciencia de que si servís a la grandeza de Dios, todos al final habréis hecho algo que afortunadamente os hará mucho bien, puesto que todo aquel que tiene interés podrá estar con nosotros alguna vez y tener en cuenta que cuando conectáis estáis sirviendo a la colonización de un espíritu limpio y puro.

Si necesitáis algo, llamarnos con energía, que ahí acudiremos. Estamos a vuestro servicio y con un proyecto hermoso y muy sano para todos los seres. Que Dios os guarde siempre. Y, llenando vuestro espíritu de luz, me despido hasta otro momento que decidamos la conexión con el mar y sus trabajadores. Un beso para todos, de un espíritu radiante y lleno de amor.