Orense, 3-6-2012 Mensaje de Ashtar Sherán
Agradecimiento a la Madre Tierra.
Mis luceritos queridos a los que apoyo y ayudo, hoy os digo que contéis conmigo para todo servicio a ésta Humanidad. Espero que no os echéis a tras después de lo mucho motivados que estáis en éste servicio.
Son momentos críticos que necesitan mucha atención y consideración. Por eso nosotros estamos aquí trabajando en éste sistema, para que todo tome un color distinto y podamos sacarle provecho y aventajar con los medios que nosotros disponemos.
Es cuestión de interés de todos y se nos va la fuerza en ello; tratando que la Humanidad tome conciencia de éste crecimiento indebido de partículas. Esto hace que la negativa forma se pasee por todo el planeta y el sistema solar se vea afectado por toda ésta densidad; provocando que los seres estén afectados y les entre un mal llamado depresión y no puedan dominar su mente como les corresponde, quedando anulados y siendo víctimas de seres que los obsesan constantemente, llenándoles sus mentes de tristeza e incapacidad para poder pensar y actuar.


 Son seres que tratan de dirigirlo todo y confunden a la Humanidad, llevándola a un máximo extremo de enfermedad y dolor. Por eso nosotros tratamos de llevar a cabo nuestra misión de limpieza; no permitiendo que haya más dolor y equivocación con los seres que están colaborando con nosotros.

Todos estamos al tanto de ésta situación sin control que trata de desestabilizar a todos los seres débiles que están pasando una dificultad, para ellos tomar las riendas de sus vidas y que no puedan volver a ser personas de bien, sino, objetos que se mueven de un lado para otro sin tener el menor interés en nada. La ilusión falta de sus vidas y sus proyectos desaparecen como por arte de magia, y esto, nosotros no lo vemos nada bien y tomamos las riendas.
Por ese motivo las personas se están dejando abatir por unos pésimos sentimientos que nada tienen que ver en sus vidas; solo que estaban en el lugar equivocado cuando esto sucedía y tomaron su control, haciéndoles una víctima una vez más. Cuando esto ocurre y no sabiendo que hacer, la persona no piensa que está siendo atacada por un grupo de asaltantes que tomaron su vida y la manejarán como ellos quieran, sin dejar ni un ápice de esperanza para que él pueda resolver éste sentimiento de culpabilidad u otro muy distinto, y tenga que tomar la decisión de quitarse de en medio porque alguien se lo ordena y dirige, hasta que finalmente lo hace.
Es una decisión ejecutada y muy bien planeada. Son posesos que más tarde se dan cuenta de su situación y tratan de cambiarla, pero no hay tiempo que valga, el obsesor ya consiguió su triunfo. ¿Hay algo más poderoso para él? No, solo conseguir su objetivo y hacer que otra víctima se eche al vacío pensando que va a volar como una paloma blanca, pero su objetivo es que se estampe contra el asfalto. Después, todos los obsesores luchan por conducir al infeliz diciéndole que es un poderoso y que allí tendrá todo aquello que él quiera para sus propósitos; haciéndole ver que si ellos consiguieron sus objetivos también él podrá conseguir que otros más hagan lo mismo que hizo él.

Todo esto os parecerá monstruoso, pero los seres que viven en la tinieblas gozan haciendo éste tipo de travesuras; y como son muchos se lo pasan “divino” como ellos dicen, y no piensan en las consecuencias que esto conlleva. Mirad, solo con pensar en el hecho de no ver la luz y no poder llegar a un lugar distinto, ya produce claustrofobia.

No podrás salir de su cautiverio y estarás sujeto a unas normas que al final te harán sufrir. Cuando pienses que estás enfermo y no tuviste la voluntad de salir de esa posición infantil, que no te esforzaste, simplemente te dejaste ir haciéndole un grato favor a esos que tanto te perturbaron y que no salían de tu cabeza, entonces te lamentarás.

¡Claro que ellos te hostigaron! y tu deber, ¿cual era?, ¿dejarte ir para seguir siendo una víctima más? No, a pesar del dolor demostrado seguiste siendo un incauto y hoy te retuerces de dolor en un lugar que para nada te pertenece. Solo por el hecho de cometer un disparate tan grande, estás pagando las consecuencias y no tienes el valor suficiente de decirles: -Éste no es mi sitio. Aquí no estoy bien. Me voy pues aún no está todo perdido.

Solo hay que demostrarles que ellos son perversos pero tú no. A eso me refiero cuando os digo que os están llenando la atmosfera con productos químicos (chemtrails) y esto os lleva a la destrucción y al abandono mismo. Cuando os tienen bajo sus redes entonces comienza la tortura del abandono para dejar el cuerpo; y eso se debe a una manipulación hormonal que procede de un fragmento llamado oxido que tiene poca estabilidad si se manipula. Y como veis, estáis siendo manipulados con todos los vertidos tóxicos que están siendo derramados en vuestros campos y en vosotros, para mejor poder manejar el poder y haceros ver que ellos son muy poderosos.
Tienen el dinero suficiente para invertirlo en sus propias armas de destrucción, pero no se dan cuanta que ellos también son seres manipulables, y no teniendo carisma los engañan dándoles tales ideas para acabar con la Tierra, diciéndoles que mañana serán los amos de todo el Universo y sus consecuencias; y ellos les siguen el juego a todos esos seres que se agrupan para lograr que su poder de maldad no se venga a bajo. Es como el poder mismo, solo que con muchas banderas al frente, pero teniendo una grave consecuencia final: -Cuando se quieran dar cuenta, ya no podrán salir porque estarán muy atados y se verán perjudicados.

¿Y donde actuáis vosotros? Pues aquí, de ésta manera,(trabajando en meditación) para que se les caiga la venda y se den cuenta que están haciendo algo tan pecaminoso y tendrán que pagar por ello. Hay que pedir por esos seres para que la luz les alivie de sus torturas y sus pensamientos comiencen a ser limpios; y comiencen a tener la ilusión de vivir y no se dejen manipular por esos seres caprichosos que solo desean la desdicha para éste planeta lindo, lindo.

Nuestra postura no es otra más que desestabilizarlos para que se den cuenta que hay algo más bello y hermoso que los juegos caros o intoxicar a las personas que nada les han hecho, solo encontrarse bajo el control de sus armas nucleares o desestabilizadoras, para hacer que miles de seres padezcan enfermedades y otros tantos desencarnen en masa.

Todo es un complot para hacerse con el planeta y tratar de que todos los seres con miedo les sigan; pero para eso estamos nosotros dando todo tipo de sustos. Primeramente: -las cosas que se proponen no tienen su efectividad, como ellos se pensaban. Y segundo: -se están dando cuenta que a través de la falsedad y la malicia, todo tiende a irse al traste y no pueden saborear los éxitos, pues donde hay malicia no puede haber éxitos porque se hace daño a miles y miles de seres.

Como veis, nosotros trabajamos haciendo la voluntad de Dios, y saboreando el crecimiento de nuestros seres amados, aquellos que se ofrecen para dar testimonio de que hay algo más hermoso y se puede irradiar por todo el planeta, llegando así mismo a esos seres perjudicadores que hacen y deshacen a sus anchas.

Pero no os preocupéis, porque para ellos también hay amor sincero y en el momento propicio lo recibirán, con el deseo y la aspiración de que necesitan crecer y salvar sus almas. Y vosotros que estáis involucrados en estos menesteres, también haréis un balance y diréis: -ellos también necesitan amor constantemente- y eso es lo que más os pido: -que no reneguéis tanto de esos seres que se encuentran en éste círculo viciado; pues a pesar de no proponérselo son muchos los que están envueltos en él y sus circunstancias.

Es pésimo decir esto, pero hasta aquí llegó todo. A partir de aquí todo pasará por un baremo de ley y nada se perderá. Se enjuiciará todo con transparencia total y absoluta, porque bien se lo tiene merecido ésta Madre Coraje que lo resiste todo y comienza a tener sus primeros suspiros de alivio.

Tenéis que alentar a vuestros hermanos para que su dolor sea transmutado y dado de alta, para que nada de ese sufrimiento se quede en su interior haciéndole daño. Esto no podemos permitirlo, “más enfermedad”. No todos tenéis la fuerza de voluntad para irradiar vuestro propio cuerpo y que éste obedezca a vuestro llamado. Así que: -nada de sufrimiento innecesario-, hay que ser fuertes y con nuestra ayuda superaréis las pruebas que tengáis que pasar sin terror, solo con alegría, porque pertenecéis al mismo Padre que yo y esto os hace irresistibles.

A la hora de hacer un balance, ésta Madre Tierra se merece un respeto de todos los hijos que tomamos contacto con ella y vemos con claridad todo cuanto nos lleva soportado. Nosotros sin embargo, solo la azotamos y tratamos su espíritu como si fuera algo sin importancia, dando poco valor a todo cuanto ella dio de sí, por nosotros, que esperamos recibir poco y sin embargo ella enferma por darnos todo cuanto tiene y nosotros míseros pecadores la tratamos mal.

Hoy, desde aquí y a la sombra de un árbol, le pido mil perdones por lo poco que la estimé; y otros hermanos también se unen a nuestra dedicatoria y la nombramos “Madre Coraje” porque a pesar de su heridas y muy doliente, se siente madre de todos sus elementos y trata de dar cobijo a todo aquel que necesite de ella. Hoy quiero deciros que la Tierra en sí está formada por un sinfín de elementos naturales que el centro del Universo rige y estudia, para que cada uno de ellos sirva para repoblar éste capítulo de su existencia, y tenga que recoger cada elemento un sinfín de diversidades y darle un valor más elevado del que vosotros mismos pensáis.

Cuanto bien os ha hecho ésta madre amantísima que se interesó por vosotros nada más nacer... Os dio todas las oportunidades, y vosotros sin embargo, no pensáis en ella, sino en haceros ricos a costa de ella. ¿Cómo es posible que penséis así? Tenéis que pedirle perdón por vuestro despilfarro que más de una vez la hizo gritar al ver que sus hijos no tenían nada para donar, y sin embargo, compraban y compraban sin mirar a quien y donde depositaban sus ahorrillos, dejando que otros los administraran.

Cuando esto ocurría la madre se ponía muy nerviosa por todo el cariz que estaba tomando la situación. Estaba comenzando una dura prueba de esclavitud, y esto ella lo sabía; pero como sus hijos se sentían en la posición de la verdad, nada pudo hacer, solo recoger ahora los añicos de una estructura equivocada, por no decir pésima.

Hoy todos lamentamos éste hecho, pues a pesar de que la madre posea el espacio suficiente para depositar a sus hijitos y que estos vivan bien cómodos; sin embargo, estos no pueden acceder al subsuelo por estar copado por seres que se creen los dueños del mundo. Esto no es posible y tiene que desaparecer.

En cuanto la madre cambie de manera de actuar y vea las posibilidades de un cambio genético más hermoso, más duradero, más positivo y menos vengativo, todo cambiará; para que éste paraíso se llene de flores silvestres y sus hijos puedan gozar de ésta bella Tierra y se ajusten a sus amplias medidas. Esto está en mente de todos los que la ayudan a transmutar y a cantar la gloria celestial, pues al fin y al cabo son ellos desde el Cosmos quienes la dirigen y tienen el don de la sabiduría y el don de la advertencia para avisar de lo que está bien o mal.

Esto no es un juego, solo una decisión de los superiores que ven como como durante generaciones la han visto gemir de desdicha y hoy eso ya no es posible. Todos los que la amamos y respetamos deseamos para ella un sinfín de cosas hermosas y positivas. Así que: -empezad a pedir perdón por todo el daño causado y por todos los contratiempos que le habéis originado y ella sola se lo comió, sin que apenas nadie se compadeciera de éste ser vivo que siempre tuvo de todo y para todos.

Hoy os recuerdo, mis niños queridos, que si ella fuese otra madre ya se hubiera invertido y ahora tendría los pies en la cabeza y vosotros os daríais cuenta de su sufrimiento. Pero sigue siendo madre y no le apetece hacer ruido por si sus pequeños todavía duermen y se despiertan. Así es vuestra Madre.

Os digo esto para que aprendáis a respetarla, pues estáis a tiempo y yo también me lo pregunto: ¿Sois libres o no, para hacerla feliz; o tratáis de seguir consumiendo todas las posibilidades antes de comprender éste consabido error? ¿Acaso pensáis que nadie se da cuenta de éste maltrato colectivo?

Pues desde aquí nosotros tomamos conciencia y vemos la diversidad de todo lo que ocurre y la necesidad de transparencia; y como mínimo, los ángeles y arcángeles que trabajan de sol a sol necesitan un descanso para ponerse un poco al sol y agradecer su bondad y calor. Como ya es sabido, todo está tomando un interés noble y justo; y todos los aquí presentes y ausentes, necesitamos algo nuevo, más novedoso, para deciros que la cosa está cambiando de momento en momento.

Así que, es preciso que lo entendáis para ser más liberadores de conciencias y no machacar más. Todo está más que dispuesto. Todos tenemos un interés y éste es justo y verdadero a la hora de repartir amor, bondad, comprensión y disciplina para que os ayude a fortaleceros y generar un ambiente más abierto y disciplinado, para que podáis vivir en un planeta lleno de luz y de amor; y si fuese posible, plantando árboles y rosas para cuando los niños nuevos regresen encuentren un paraíso lleno de flores y mucha dicha para compartir. Entre todos esto es posible.

Feliz estancia para todos en éste planeta bello y lleno de amor, para que podáis compartir e irradiéis salud y sabiduría. Un besito mio y de todo mi séquito de trabajo. Con amor, Ashtar Sherán.