Orense, 27-5-2012 Mensaje del Amado Maestro Jesús

¡Oh mis amadísimos querubines! Yo les amo a pesar de todos los enjuiciamientos que el humano hace. Son momentos de libertad para todos y hay que saber valorar toda esa dicha que comienza a penetrar en cada hogar, en cada ser humano.

Hay que detener el tiempo y pensar en todo aquello que Dios Padre provee y nos alcanza a dar en su generosa bondad y su dicha, por hacernos merecedores de todo esto que Él hace para que éste planeta sea el vergel que Él diseñó, y puso en todos los alimentos puros la nobleza que Él pretendió para todos sus hijos divinos.

Son tantas las cosas, mis niños amados, que Él depositó en éste lugar para todos vosotros... Y hoy, mis criaturas, ¿qué hay de todo aquello? Solo destrucción y vicio. Por eso hoy me expreso diciéndoos que toméis interés y améis a todos mis seres de Dios, para que los orienten y éste planeta azul se regenere y sirva de consuelo a todos aquellos seres que alguna vez fallaron a su promesa de hacer las cosas bien.

Hoy mi dulce amor los orienta para que rectifiquen en sus errores y tengan la valentía suficiente de entregar sus vergüenzas, y dar todo por zanjado. Dios que lo ve todo, Él sabe que todo va a cambiar, porque son momentos del cambio y hay que elegir bien y detenerse, o seguir jugando a ser malo; pero eso no les conviene porque atrasarían su misión en el plano físico, y hoy tienen la gran oportunidad de ver como los ángeles y arcángeles trabajan para ellos y les hacen un sinfín de pruebas para que sus mentes canalicen mejor la energía y no se detengan a mirar el pasado lleno de problemas, y sus vidas puedan resurgir con la ayuda de estos seres celestiales que os colman de bendiciones.

¡Oh mis amados hijos, a los que tengo la necesidad de abrazar y darles mi cariño y comprensión! Yo que daría todo por llenarles su alma de pasión y libertad; y poner en sus mentes todo el deseo de bondad para que rectifiquen en sus diabluras y tengan la paz y honradez que tanto necesitan para recuperarse todos.

Son deseos por mi parte y lo comprendo si no lo logran. Son muchos años haciendo sus diabluras y se han apoderado de todo un terreno que no les pertenece. Sería grato que ese terreno fuese devuelto a esos seres que se les arrebató, pero sin nefastas situaciones y puedan abriese camino en una nueva etapa que los hará libres de mente; y sus pensamientos sean limpios y transparentes; así dejarán sus maldades para tomar un deseo verdadero de mirar al frente con dignidad.

 Socorred al desvalido y dad ternura al necesitado, o cobijar a un enfermo y triste y darse uno así mismo. Confiad en el poder de Dios que todo lo rige y gobierna, y lo llena de frescura natural, y también están sus ayudantes que lo hacen todo posible.

 ¡Ay mis amados soles! ellos están llenando vuestras casas de luz celestial y calman vuestras mentes de venganza, y les dan la luz necesaria para que su pobreza de espíritu comience a iluminarse y remitan todas las ansias de venganza, y podáis tomar el nombre de Dios como algo glorioso en vuestra vida; o daros el testimonio de que esos ángeles y arcángeles trabajan para que la luz llegue a toda la Tierra a éste planeta azul que se estaba llenando de podredumbre.

Sabéis bien que, tocante a la maldad, no puede estar coexistiendo demasiado tiempo, puesto que las Jerarquías del Cosmos no lo permiten. Son leyes que Dios omnipresente creó y hay que respetar. Después de siglos de lucha empieza la reflexión y las mentes abiertas comienzan a entender el mensaje que se les envía una y otra vez.

De ésta generosa ayuda fluye la energía poderosa que los ángeles depositaron en vuestros domicilios, para que limpien todo con orden y tengan la valentía de desenmascararos y deciros como sois y podáis veros realmente. Os sentís mal pero, eso no importa, más tarde estaréis más aliviados después de liberaros de ese peso infernal que os cubría, dándoos así la fuerza para libraros de todo ese peso pecaminoso que os hacía rendiros ante toda libertad.

 Hoy, mis soles queridos, os aliento a que seáis libres y dejéis atrás todas las torpezas y pasiones negativas que alguna vez tuvisteis, y os adaptéis a ésta situación de libertad; sin tener nada que os ate y podáis ser vosotros mismos, sin pesos que os confundan, y que la alegría llegue a vuestros hogares con todo el cariño y respeto; sin necesidad de pertenecer a nadie ni a ningún colectivo que os arranque la vida en todo su esplendor.

Mis amigos queridos, los seres que hoy os custodian os envían la luz azul y la fuerza poderosa del amado Arcángel Miguel, que trabaja para daros el poder de limpieza; y al mismo tiempo ajustar la poderosa fuerza en vosotros para que no la rechacéis más y se quede fijada en vuestra vida terrestre.

Cuando esto ocurra, que todos estéis con la poderosa luz azul a vuestro lado, todo cambiará. La suerte llegará a vuestro lado y no tendréis necesidad de clamarme para que os ayude. Seréis suficientemente aptos para que no os haga falta nada de nadie; y tendréis todo lo necesario para estar en condiciones óptimas. Seréis felices y atentos con vuestros hermanos, y no estaréis enfermos ni padeceréis sufrimiento alguno.

Esto será lo que Dios creó: -Un mundo lindo lleno de amor y sabiduría. Los animales se respetarán entre sí, y los hombres copiarán de ellos. Y las bestias se sacudirán de su maldad dejando todo a un lado para que la creación de Dios sea un vergel, como Él lo deseó, y todos tengan poder y respeto hacia sí mismos.

Bueno, mis luceritos queridos, esto es una ley y hay que acatarla y respetarla con decisión; y amor y valentía tengan todos los presentes. Los alumnos que deseen aprobar, que se esmeren en su convocatoria y estudien un poquito más. ¿Verdad que así ha de ser?

Fijándose en las cosas pequeñas que se pueden corregir y tratando de establecer un contacto emocional con sus guías. Esos seres que los orientan y les dan las claves de advertencia para que sean dignos sabedores de que Dios los ama todos los días de sus vidas, y los acepta tal y como son, pero desea su cabio para que todos, todos, sean felices.

Esto es lo que Él desea. Podérselo decir dentro, muy dentro de sus corazones, para puedan apreciar su cariño y bondad que les transmite. A pesar de la diferencia y constancia que haya en su interior, él confía en todo su criterio de Padre amoroso y pueda darles todas las lecciones que necesiten para cambiar de manera de vivir; que sean pensadores y comiencen a ver la positividad de un Padre amoroso que los ama, tanto, tanto, que más ya no puede amarlos.

Él necesita de todos sus hijitos para estar plenamente consciente de que su creación mereció la pena. Teniendo todo en su energía amor, Él será feliz y todos los seres también lo serán. Su energía será dicha constante en todo el Cosmos. Sus ángeles y guías descansarán de toda la lucha que han tenido por conseguir un reino planetario, consciente y libre. Eso desea él y todos nosotros que trabajamos para que así sea, y esto así será también con vuestros deseos.

Que Dios os guie siempre y os colme de bendiciones. Yo me despido con amor y justicia; y un deseo sincero de haberos abierto los ojos del alma. Os amo siempre, siempre. Con amor sincero de vuestro Maestro Jesús.

 Bondad infinita para los que aquí están trabajando sin descanso. Os amo siempre.