LA POLARIDAD

ORENSE, 4-3-2012 COMUNICADO DE ASHTAR SHERÁN

Hola, soy yo, Ashtar Sherán, y necesito comunicar contigo en estos momentos tan especiales para toda la Humanidad. Yo soy el que os guío y trato de que éste conjunto de unidades esté disponible para mi trabajo con toda la libertad y pureza.
No desempeño éste trabajo porque sí, sino más bien, porque así me lo ordenan mis superiores. Son momentos de reflexión y hay que estar atentos, pues en vuestros corazones están sucediendo muchos ajustes y también desajustes, que son necesarios para que os entendáis los unos a los otros.

Vuestra polaridad está en transformación y es necesaria nuestra supervisión. Mirad vuestro interior, el cual está cambiando de manera de actuar, de pensar y de respetar al prójimo. Son momentos deliciosos para observar y mirar la objetividad con que se lleva el cambio de poder y transmutación del ser humano. Todos cambiaréis en poco tiempo. La luz está actuando sin que vosotros os deis cuenta.

Son momentos que hay que considerar como los más luminosos para acercarnos a la fe divina. Ésta no llega de lejos, sino, de lo más puro de vuestro interior. Estuvo ahí almacenada por siglos y como os digo: -Es el momento de que ésta joya pura salga de vuestro interior y se expanda por todo el Cosmos para ayudar a tanto necesitado, y poder iluminar toda la riqueza que hay entre todos los seres; especialmente a todos aquellos que posiblemente estéis esperando ese empujoncito para salir a la realidad de ésta vida fantástica que tanto tiene que ofreceros para que vuestro espíritu evolucione sin más dolor; y a través de los sueños y fantasías, pueda gozar de su libertad y ser libre de manifestarse con la fe y expresarse con el ardiente amor que hay en vuestro eterno ser.

Mirad todo con dulzura y expresaros con cariño para irradiar más voluntad. Dad ejemplo de ello y manifestad todo el gozo de vuestra alegría, pues la Madre Purísima que todo lo sabe de vosotros se siente aliviada porque estáis llenando todo Su corazón de bondad, y esa bondad se derramará por todos los costados de éste planeta.

Es como si estuvieseis sembrando una gran cosecha de amistades que más tarde se convertirá en amor eterno y verdadero, y éste perdurará por miles y miles de años.

Esto que yo os digo es fantástico, y es necesario prestar la ilusión para que otros se animen y vengan a saborear todo esto que os estamos dando sin que a penas os deis cuenta de ello.

Por eso es tan necesario que haya fe entre todos los seres que nos escucháis, porque; pensaréis que siempre la hay, pero os digo que también hay momentos que no podemos dar nuestro testimonio de que estamos aquí esperando vuestra conexión desinteresada.

Es emocionante el estar en sintonía vibratoria y poder deciros que os amamos, y que necesitamos subir un peldañito más por diminuto que éste sea.

Mirad cuanta fe ponemos en todo. Pues Dios, el máximo responsable de todas las vidas que hay, desea darnos el máximo cariño y la máxima ternura pero, Él comprende que si no estamos receptivos para aceptarla sabrá esperar y no se preocupa. Él sabe que todos llegarán a donde Él quiere que llegue todo ser: -A fundirse con su propia energía.

Si vosotros entendieseis que la formación de todo género de vibración está en la máxima concentración de su energía... todo suena a mucho y a mucho más. Si os deslizaseis en Su energía pura, veríais que mientras estuvieseis conectados con la máxima bondad nada os ocurriría. Solo sentiríais felicidad, amor y dicha abundante.

Todo suena asombrosamente, pero así es. Nosotros estamos aquí custodiados por su pasión y ternura; y nada se nos hace duro, nada, puesto que tenemos el poder de la gran ilusión que Él nos proyecta.
¡Claro! ¿Cómo voy a pretender que me entendáis si os cuesta tanto servir a un ser al que no veis y pensáis que no le conocéis...?

¡Qué va, qué va! Él os conoce como así mismo y por eso os respeta tanto y os da tantas oportunidades. Pensadlo bien que, como todo, si os detenéis un instante puede que Él comunique con todos vosotros a la vez. Puede hacerlo. ¡Cómo no! El amor es tan grande que llega a todo lugar.

Bueno, mi amor. Me despido. Hasta otro momentito. Llámame y acudiré a ti. Tu amigo, Ashtar Sherán. Que la luz brille pronto en tu almita generosa. Bendita seas por acercarte a mí.

Las flores de mi jardín están llenas de ilusión, para derramar su fragancia por todas las mentes abiertas que desean tener conexión con el mundo espiritual y llenarse de fortaleza, amor y consideración hacia los demás seres que necesiten esa ilusión.

Fuerza y poder para toda la Humanidad.