LLAMADA ANGUSTIOSA DE LOS CETÁCEOS

Orense, 27-7-2012 Llamado angustioso de los cetáceos
¡Oh mis luceros queridos a los que amo con todo mi corazón y mi deseo de fortaleza! Deseo entregaros cuanto poseo. Éste don tan preciado que es el don del amor. En cautividad me encuentro, y a pesar de mis circunstancias, deseo entregaros mi posesión más digna: “Haceros llegar éste mensaje de cariño” y deciros que estamos predestinados a la lucha y entrega de cuanto sacrificio sea necesario.

Somos capaces de saber distinguir entre la voracidad del mal, y también la entrega de aquellos seres desprendidos que se dedican en cuerpo y alma a detener aquello que tanto daño está causando a ésta madre Tierra, dolorida y maltrecha. Son momentos de decisiones en éste planeta y, claro está que todos deberemos rendirle homenaje por su postura de Digna Madre. Como bien sabéis, nosotros hemos venido para ayudarla en éste evento tan importante como es: “el salto cuántico”, tan trascendental para toda la Humanidad.

Nosotros somos seres de otra especie que nos hemos ofrecido para dar luz a vuestro programa de vida, y así garantizar la posibilidad de un mejoramiento en vuestra entrada en la radiación de las ondas magnéticas, (anillo de fotones) y tratar de que vuestro entendimiento fuese mejorando hacia la claridad divina; y que ése don de la divinidad fuese alejando las fuerzas negativas que, a pesar de nuestras frecuencias, se extienden por los mares y todos los océanos.

Son momentos muy tensos de dolor y necesitamos expresarlo, para que con vuestros deseos de ayuda podamos limpiar y organizar ésta situación tan demoledora. Nuestra luz lucha por traspasar las fronteras y hacer llegar nuestro mensaje a todos los corazones deseosos de amor y comprensión, para que nos ayuden a que éste deseo nuestro de purificar las aguas residuales sea un hecho; pero sin necesidad de más masacres de nuestros cetáceos, que se quedan atrapados en esos ensordecedores ruidos (los radares de los barcos)  y no tienen escapatoria, “volviéndose totalmente locos de dolor” y no entendiendo que les ocurre a la hora de trabajar.

Ellos están dando su vida por una causa tan noble como es el ayudar a los océanos a que todo sea más puro y entregando su alma por algo tan valioso como es: “vuestra dicha para ella”. No sabéis hasta que punto son capaces las ballenas de entregar su amor tan desinteresado, por mantener un planeta limpio y en buen estado de conservación... Esto que yo te digo es así. Estoy apenada y muy triste a pesar de que no me importa que esto suceda, siempre que la Humanidad se dé cuenta de la poca moral que el ser humano posee; puesto que no piensa en lo que sufrimos, con tal de ver sus beneficios.

Nosotros que generamos lo mejor para el sistema planetario, vemos la ignorancia que hay y la poca información que se os da. Nosotros tratamos de que ésta vibración se extienda por todo el continente africano y llevar lo mejor a cada país asiático. Somos muchos los que trabajamos en unión con seres de las altas jerarquías, y quisiéramos ser respetados y amados como nosotros os amamos; y sucesivamente tener un pacto noble que fuese respetado por todos los seres, a pesar de su crueldad.

No nos sirve que más tarde sean sus lamentos los que nos lleguen pidiendo perdón o piedad por la mala gestión de sus ordenanzas. Somos seres vivos y como tal merecemos un respeto, y éste está tardando demasiado en ser aclarado. Por eso nos desplazaremos a otros lugares, (están a la espera de abandonar la Tierra) para ver si vuestra conciencia se abre y podéis ver más allá de todo éste conflicto; y os atenéis a vuestra justa medida en la sabiduría de aquellos que os representan y ponen los medios para que éste planeta se limpie de manera correcta sin que haya matanzas ni torturas indebidas.

Solo con la dicha y la unión de todos los seres que aman y respetan la naturaleza, los mares y sus habitantes, esto estaría al completo. Siempre que la Humanidad quisiera entregarse a la ayuda de una limpieza masiva y darse a conocer en sus más íntimos sentimientos, y entregarse a la unión de aquellos seres que respetan tanto la vida y dan tanto a sus semejantes que les aman desinteresadamente y les advierten de éstas situaciones que se pueden modificar y comenzar a cambiar el sistema de sus propias vidas.

Solo esto nos bastaría para que se pudiese ratificar y el Cosmos pudiese enviar un sinfín de talento y no se destrozara más ningún hábitat natural. Que todo fuese en armonía y entrando en la custodia de los seres humanos pudiésemos vivir todos felices sin hacernos más daño y transmitir la dicha a todos aquellos seres que se encuentran en peores condiciones que las nuestras.
¡Claro que estaríamos contentos y felices!; y nos podríamos pasear con todo el orgullo por los mares sabiéndonos conocedores de que todo estaba bajo una mínima disciplina controladora, y que nada ocasionaría un percance irreversible. Todo se convierte en amor ocasional. Todo se pone al alcance de todos los mortales y nada malo sucederá. Solo el amor hace posible el avance entre las mentes del progreso; y todos necesitamos que éste progreso sea efectivo para bien de todos. Y que todos los seres de luz puedan relucir ante vuestros ojos apagados.

Dejad que vuestra mente se expanda para que pueda viajar libremente sin límites, ni que nadie la maneje para fines negativos. Sed leales a vuestra propia alma y dadle la oportunidad de que ésta se encuentre bien y feliz, sellando todo orificio de maldad o negrura en vuestro ser interno; y vivir la mejor aventura que os hayáis planteado vivir, con el don de la Justicia Divina y toda su suerte.
Que la luz y el amor irradien todo el Cosmos y la Tierra, para que podáis ser felices. Y nosotros podamos verlo sin más ataduras que nos hagan sufrir en los mares, con todo el amor y la vibración que os enviamos. Hasta siempre. Paz y amor. Las ballenas y delfines.

Pd: si estáis dispuestos para confrontar la verdad y la dicha, nosotros estamos dispuestos a daros todo el servicio de alineamiento espiritual que necesitéis. Mientras, esperaremos a que os hagáis la idea de un progreso más lindo, poseyendo el don de la virtud y creyendo con firmeza en todo lo positivo que podáis encontrar dentro de vuestro ser interior.

Confiad en vuestro talento, pues Dios os lo dio para servicio vuestro y regalo para la Humanidad. Regad vuestras propias plantas, pues son tan hermosas como sabias y sanadoras. No las desperdiciéis. No dejarlas marchitar. Son necesarias, frescas y lozanas. Por eso os insisto tanto: -No penséis en oscuro, sino, en radiante colorido y con brillo generalizado, para que así sea más brillante para todos los que trabajan en armonía y se hacen cautivos de la luz y el amor. Que así sea. Desde aquí, un saludo mio: Ashtar Sherán. Te amo siempre.