AGRADECIMIENTO DE LOS GUÍAS

Orense, 9-8-2012 Mensaje de Arael
Hoy, mis criaturas hermosas y generosas, que dando vuestro deseo de prosperidad al planeta, nos sentimos agradecidos por vuestra generosidad y aliento hacia todos aquellos que teniendo menos interés los llenáis con vuestra fortaleza y les dais un seguimiento respetuoso, para que analicen sus vidas y tengan ganas de sumarse a vuestro coraje. Sus disciplinas comenzarán a verse inmediatamente reforzadas por sus propios deseos de moralidad; y tendrán que buscar una explicación a sus desdichas.

Siempre que se lo planteen con normalidad, verán que todo está en conexión con el plano físico y se entregarán con cada deseo a una acción voluntaria, porque así todo tendrá un orden y todo estará supeditado a los deseos de los seres que gestionan el Universo y les proyectan una cantidad indefinida de luz celestial. Que cada cual organice su vida y se dé la oportunidad de cambiar de manera de pensar y de actuar; tomándose un interés más racional y usando las cuerdas fluídicas que están llenas de aspectos generosos.

Así lo apreciarán más a la hora de analizar y matizar mejor sus míseras vidas. Esperemos con orgullo y vehemencia que comprendáis todo éste trasfondo que, es curioso, pues cada ser tendrá un despertar más alentador que el anterior. Esto está en cadena y así se desarrollará; puesto que los primeros tardarán más, pero los últimos serán más rápidos para ésta tarea y todos comenzarán a trabajar de Sol a Sol; para así poder llenar todo éste sistema fronterizo de amor, calma y respeto; y todos juntos luchando por un planeta para que en él reine la paz y el orden. Y todos aquellos sufridores que pusieron su empeño en conseguirlo, se sentirán halagados por su lucha y constancia, porque al final lo han conseguido y eso les honrará. Los guías les agradecen todo su apoyo y esfuerzo por transmitir un proyecto que generaron todos aquellos seres de buena voluntad, que estudiaron las Leyes del Universo; y que ha servido para que todo se resuelva con amor y disciplina, contando siempre con vuestra ayuda permanente.
Un sincero agradecimiento a cuantos hacéis posible éste proyecto. Con amor me despido, siempre, tratando de estar en vuestra mente y corazón. Uno más que se suma al proyecto: Arael.