ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS CETÁCEOS

Lanzarote, 9-8-2012, Mensaje de los cetáceos
Lucia Mei:
Querida Lucia, aquí estamos otra vez para compartir y profundizar en un tema que hemos tratado anteriormente y vamos a profundizar más: el tema está relacionado con la creación y la evolución humana. El concepto de Dios no es definible, pero sí existe información a la cual todavía no es posible acceder. Nosotros queremos transmitir lo que nos enseñaron:
En el principio no fue el Big Bang, como lo explica la ciencia; sino que en el origen, El Creador, o si prefieres, podemos decir: -El acto Creador-, manifestó un acto de amor en un movimiento de expansión y creó algo que reflejaría en escala a su omnipotencia y perfección.

En el origen todo existía y no faltaba absolutamente nada. El Todo se componía del Todo en su esencia, y ese Todo que existía era tan perfecto que no necesitaba hacer nada. Dicho de una manera muy simple: -Era un Todo perfecto e inerte, sin movimiento.
Todo fue así, hasta cuando éste Todo comenzó a vibrar y moverse en un movimiento de expansión, con el propósito de expandirse en un acto de Amor total y manifestarse hacia fuera. El impulso de vibrar se dio en forma de espiral; y en ésta expansión vibratoria se generó un rayo de Luz de una potencia inimaginable para vuestros conceptos.
Cuando algunos afirman que en el origen era la Nada, en realidad la nada era el Todo en su perfección, pero todavía sin movimiento. Y cuando se dice que la nada era obscura, se refieren al hecho que el Todo era inerte y todavía no había generado la Gran Luz que se produjo a posteriori. Resumiendo:

1º) Existía el Todo que contenía toda la perfección, pero inerte.
2º) El Todo empezó a vibrar en espiral.
3º) Se generó un gran acto de amor expansivo que produjo una gran Luz.
4º) El movimiento de ésta luz generó reflejos del acto creador: -Universos y Humanidades.
5º) Éste movimiento es continuo y sin fin. En principio nos aleja de la fuente, y luego nos reúne con  ella.
El punto número cinco puede resultar difícil de entender, pero podemos aclararlo a través de una analogía: -Cuando un nuevo ser humano se desarrolla en el vientre de su madre, los dos forman una unidad, pero por el gran deseo de los padres de ver su propia creación, después de un tiempo el nuevo ser será expulsado al mundo externo para recorrer también un nuevo camino. Después, será cuando éste ser tomará su decisión de separarse definitivamente de la materia y volverá progresivamente a ser pura Luz como en origen, y reunirse con el todo.
Recordar siempre el movimiento de la espiral: -Constante movimiento de alejarse y acercarse.

Ahora queremos hablar un poco de nuestra evolución:
Hace millones de años estuvimos presentes en otros planos, casi sin formas. Con el tiempo se decidió que nuestra primera encarnación tenía que desarrollarse en un planeta muy frio: (Plutón), y elegimos aparecer en formas coloidales, trasparentes, para éste planeta que era glacial y requería formas de vidas bastante seriales y continuas. Posteriormente fuimos adquiriendo formas más completas y nos trasladamos a otra galaxia esperando una gradual evolución.

Después de un largo tiempo nos mudamos a un nuevo mundo que sería el más ideal: -El sistema de Sirio- (El portal del Amor incondicional). Hemos estado en Sirio desde hace 500 millones de años, aproximadamente. Éste es un sistema esplendido. En su apariencia es una estrella súper radiante que emana luz no física, sino luz de amor incondicional. Los rayos de Sirio trasforman a los seres que lo habitan hasta convertirlos en pura esencia que los envuelve y los lleva hacia la etapa de la 6ª y 7ª dimensión.

Nosotros hemos reunidos las capacidades para tal ascensión, y es un salto que depende del trabajo resuelto. Sirio se creó para relacionar a los seres de luz de varias galaxias; para trasmutar a sus seres en otros, según el trabajo elegido para asistir a la evolución. Nosotros siempre somos felices de poder asistir a otras humanidades, porque ese es nuestro reto desde el principio.

Una vez que se termine nuestra misión en la Tierra, nos trasladaremos de vuelta a Sirio para unirnos a nuestros hermanos y decidir la ascensión a otro plano, o seguir trabajando en la frecuencia que nos pertenece ahora: (la 5ª dimensión). La decisión se toma con el conjunto de nuestros hermanos mas sabios y avanzados que nos guían. Los que están presentes en Sirio. Son como vuestros ángeles y siempre están trabajando en servicio de asistencia entre la 3ª y 5ª dimensión. Somos viajeros enfermeros del espacio.

Y ahora hablaremos un poco del tema que se retrotrae a los albores de vuestra Humanidad, cuando apareció en el planeta Tierra:
Vuestra raza apareció en origen como el resultado de una evolución más o menos lenta, (desde vuestro punto de vista, larga). En un principio no tuvo lugar ningún experimento, con el objetivo de arrebatarles algo a los humanos; pero sí que con el tiempo hubo una intervención con la mera intención de acelerar el proceso intelectual-evolutivo. Fue obra de unos intermediarios del espacio que siguieron el proceso del cambio desde cerca, sin tener que aparecer en forma humana.

Ellos actuaban en la dimensión etérica, aportando elementos que el hombre integraba en su vida, produciendo cambios. Estos elementos eran vibraciones enviadas al cerebro humano. Éste, las percibía y cambiaba su conducta, ampliando su pensamiento y tomando conciencia de su existir, e infundiéndole las herramientas necesarias para progresar con ideas y acciones. Pero llegó un momento que el conocimiento mental, (porque aquí hablamos de una expansión del cerebro), se elevó tanto que llegó a ser peligroso. Peligroso porque no igualaba su desarrollo espiritual completamente dejado de lado.
En esos momentos los operadores intermediarios del espacio, así los definimos, (porque solo tenían una misión de intermediarios), decidieron que acción emprender y la decisión fue que un grupo de elegidos tenían que bajar a la Tierra para despertar al ser humano en su consciencia y conocimiento espiritual; para así poder frenar los aspectos mentales destructivos que estaban causando una fuerte dualidad y separación del ser mismo y la entera Humanidad.

Vinieron muchos seres voluntarios con elevado grado espiritual, para emitir vibraciones altas con intención de Amor para los humanos. Acudieron varios de una talla espiritual tan alta, que para los seres humanos de aquel tiempo les parecieron Dioses bajando a la Tierra. Algunos hasta fueron adorados o temidos, por su rigor y maestría.
Estos seres que dejaron huellas en el alma humana, tenían que establecer normas para dejar pautas de buena conducta. Una vez que estos seres se marcharon, los hombres no supieron que hacer realmente con las enseñanzas recibidas; y de eso se aprovecharon unos pocos que tenían sed de poder y control, los cuales decidieron utilizar las normas que eran pautas de buena conducta y camino espiritual, para dominar comunidades enteras, amenazando que el que no cumpliera dichas reglas sería castigado.

Los hombres así, desde entonces, empezaron a conocer su primera forma de esclavitud moral, antes que física. Pero los guías de arriba se dieron cuenta que algo había fallado y tuvieron que organizar otra misión para que el hombre se liberara de esta gran manipulación. Al mismo tiempo llegaron seres oscuros que pactando con la elite del poder y lograron encauzar la conducta humana para actuar con más violencia. Impulsaron sacrificios humanos y experimentaron con su genética para modificar las características a su favor.
La misión para el despertar de los humanos se lleva a cabo desde hace muchísimo tiempo. Es una misión que se inició para liberar a los hombres de sus manipuladores; y en esa tarea se han involucrado seres de varios grados de espiritualidad y de varios orígenes del Universo.

Desafortunadamente, la Tierra atrajo también un conflicto entre diferentes seres del espacio que intentaron administrar el planeta como proprio, y estos eventos se desplegaron delante de vuestros ojos, sin que vosotros entendierais de qué se trataba. (Porque aparecían como batallas de fuego en vuestros cielos). Los que estaban interesados en el planeta físico se han marchado, pero aquí se quedaron una porción de los que vinieron hace muchísimo tiempo con la intención de frenar el desarrollo espiritual humano, para poder ver vuestra destrucción.
Estas son fuerzas obscuras que obran en todo el Universo. A ellas solamente las podemos contrarrestar con un trabajo intenso de envío de amor hacia el planeta. Como lo hacen los Guías elevados, los cetáceos y otros elegidos que muchas veces tienen que enfrentarse con un gran sacrificio, como el que eligió hacer el Amado Maestro Jesús.
Él aceptó un gran sufrimiento físico, no obstante de su elevada esencia espiritual. Él transmutó el odio en Amor-Perdón, y trajo un rayo de luz muy grande a la Tierra para poder elevar muchas almas. Éste es el verdadero significado del sufrimiento aceptado por parte de un elevado ser espiritual: -El énfasis no está en el dolor sino, en la trasmutación de ello en perdón, comprensión y amor incondicional-.
El tema del Amor incondicional es un tema que nosotros hemos adquirido como elemento fundamental y dichoso en nuestra evolución, y seguirá siéndolo en nuestro camino a recorrer. Seguiremos trabajando con esfuerzo para lograr nuestros objetivos; y si estáis en nuestra frecuencia, todos sin exclusión, podréis recibir pautas de nosotros.
Siempre estaremos pensando en vosotros. Os amamos siempre. Hasta pronto.
OM NAMASTE
Vuestros hermanos.