MANTRA Y ORACIÓN

Lanzarote, 17-8-2012 Mensaje de los cetáceos

Lucia Mei:
Hola querida hermana, hoy vamos a transmitir un mensaje de paz, porque todos están en falta de eso, ¿verdad? Saludos desde el corazón a Mari y Sindo que tanto se están empeñando para divulgar nuestros mensajes más allá de las fronteras establecidas, (ellos saben a que nos referimos). Ojalá pudiesen oírnos más personas; sobre todo este año del gran paso en vuestra evolución. Si vosotros lo queréis, claro, y Dios seguro que lo desea desde hace mucho tiempo.
Queremos agradecer a Mercedes por abrir una petición de firmas. Eso es una demostración de fervor espiritual y de involucramiento desinteresado; y no nos olvidamos de nuestra amiga Mari de Alicante que tanto nos alegró el corazón al oírla preocupada por nosotros. Bien, ahora somos una familia mas alargada, y gracias, gracias de todo corazón.

Primero queremos puntualizar: -que todos los temas que vamos tratando y ampliando con vosotros, si así lo deseáis, son nada más que para vuestro aprendizaje espiritual y no un mero entretenimiento. Decimos así, porque hay alguien que leyendo nuestras enseñanzas ha pensado que se trata de una canalización más, “con interpretaciones y clarificaciones de la mente del canal”. Remarcamos que ¡NO! Esas enseñanzas han sido transmitidas tal cual y como tenían que ser, -En su pureza y como nosotros aprendimos en su momento-.
Éstas son etapas de mucha duda, claro. Pero como vamos progresando y limpiando el canal, más mensajes fluirán y más elaborados podrán presentarse, sin por eso ser fruto de un filtro artificial.
Sabemos que tenéis interés y hambre de la verdad del momento, y mucha verdad no se saca a la luz; bien trátese de temas exclusivamente espirituales, de ciencias, de fenómenos sociales u otros temas relacionados con la pura existencia. Nosotros queremos abrir el camino a toda la verdad que está permitido saber, para vosotros que estáis en el camino; no por diversión, sino por libre y seria elección.
Nosotros somos vuestra próxima familia aquí en la Tierra, y el trabajo que os pedimos en éste momento es el de abrir más vuestro corazón y empezar a trabajar el Amor incondicional que tanto os cuestas aquí, en la 3ª dimensión; y afirmamos que esto es vuestro reto para pasar a la 4ª dimensión: -Sin un corazón puro no se eleva el alma que tiene que limpiarse del sufrimiento causado por la dualidad (de la mente).
Las tareas que os invitamos a incluir en vuestra existencia desde hoy mismo, deberían ser:
1ª) Empezar a solucionar conflictos antiguos y presentes, empeñándose (muy importante) en el perdón. Es imprescindible dar de alta a los rencores, venganzas y apegos, y el encontrar la culpa en los demás y todas éstas emociones que os están atrapando en el sufrimiento.
2ª) Procurar estar alegres ya desde el despertar, porque hay que sonreír por tener vida; aun con los problemas que hay por delante, y que no son piedras en el camino sino oráculos de la verdad oculta.
3ª) Nunca desear la muerte prematura, aun teniendo enormes dificultades, porque vuestra alma eligió su camino de antemano para evolucionar, (hay muchas personas muy deprimidas que quieren irse antes del tiempo).
4ª) Aprender a amaros y no juzgaros. El amor es aceptación con la máxima comprensión del todo, (de vosotros mismos y los demás). No aplicar la regla del “yo te doy si tú me das”, eso no es amor.
5ª) Es importante afirmar cada día algo que os dará fuerza para seguir adelante en estos momentos tan difíciles. Os ayudará decir, cada mañana o cada noche, a vuestro corazón: -Te quiero porque así me creaste y en ésta creación convivo en paz y armonía.
6ª) Ésta pauta dará mucha paz a vuestra mente. Se trata de albergar pensamientos de luz, lo más posible, y evitar la negatividad de la mente. Queremos daros un mantra, a vosotros que nos estáis escuchando con el corazón abierto. Es un mantra poderoso para calmar la mente cuando está con pensamientos muy negativos. Se trata de repetir: OM SHAKTI- AKA- OM SHAKTI-AKA-OM, varias veces y se puede recitar el mantra como un canto, lo cual aliviará más la persona.
7ª) Ahora, ésta última, son como los deberes para hacer en casa; os cuesta más trabajo, pero es muy importante realizarla. Se trata de una oración que podéis leer estando solos o en meditación de grupo:
Oh Padre Creador
Oh Luz del mundo
Oh Madre naturaleza
Oh Amor indeleble
Nosotros que pudimos veros con nuestros ojos inocentes
Nosotros que pudimos oíros con nuestros oídos mas finos
Nosotros que pudimos hablaros de nuestras penas
Ahora estamos aquí para recordar
Que también nosotros somos parte de ti Creador
Que también nosotros somos parte de tu Luz
Que también nosotros somos parte de ésta Naturaleza
Que también nosotros somos éste Amor
Y hoy pedimos que se haga realidad
La promesa hecha tiempo atrás
La de cumplirse tú voluntad
Manifestada en nosotros
Que hoy se cumpla lo que
Justo tiene que cumplirse
Y que hoy permanezca tú Amor
Indefinidamente en nuestros corazones
Para amarte y tener siempre
La certidumbre de tú Amor.
Y ahora terminamos diciendo que nos honra mucho permanecer en contacto y seguir en éste espacio de bienvenida. Os seguimos con mucha atención a todos; y nos preocupa vuestro afán y vuestros desánimos que a veces tenéis. No perder el entusiasmo y el deseo de aprender. Somos vuestros hermanos en aprendizaje y os animamos a pedirnos asistencia a través del llamado del Corazón. Estamos dispuestos a asistiros, porque eso complace nuestra existencia en vuestra dimensión. Cada petición será atendida con la máxima atención.
Os enviamos un Abrazo, grande como el mar y fuerte como el Amor mismo.
Paz en vuestros corazones. Hasta pronto. Vuestros hermanos los delfines.