PAUTAS PARA NUESTRO DEVENIR

S. Cristóbal de la Polantera, León, 21-8-2012 Ashtar Sherán

Mis amados luceros a los que acompaño siempre. Sois mis mensajeros de la luz y lleváis mis mensajes a todos los lugares donde sea necesario abrir las mentes. Sois generosos con todas las almas y os lo agradezco, porque de poco me valdríais sino tuvieseis interés en dar la información necesaria para que acaten su responsabilidad y tengan mucha más decisión de aprendizaje.
Solo es cuestión de información; y más tarde verán ellos mismos sus progresos y sacarán sus propias conclusiones. Nada hay por casualidad. Solo hay que estar atentos a las cuestiones de la vida y ver el propio progreso de vuestro espíritu y su trayectoria. Si os sumáis a cuanto de bueno os está sucediendo, es lícito que toméis apuntes para llevar mejor todo el sabio proyecto que se está desarrollando en vuestras vidas cotidianas.

Son momentos de Justicia Divina y no deberéis implicaros (en estos días había un gran incendio en los montes de León). Aquello que os parece duro y no lo entendéis, dejadlo en las manos de Dios. Él sabrá que hacer con ello; y no distorsionar los hechos Divinos. Todo tiene un fin. Solo hay que entender ese fin y mañana puede que lo comprendáis sin demasiada severidad. Todo está hecho a conciencia y no debéis implicaros. Si para Dios es posible, para vosotros también lo es.

Sabemos que vuestra moral no os permite acceder a un montón de situaciones; pero éstas están reservadas desde el cielo, desde tiempos inmemorables, y tienen que ocurrir; sino no aprenderíais a discernir lo bueno de lo malo, y esto es así. Estamos jugando a ser poderosos y no lo somos; solo somos un granito de arena en el Cosmos, tan poca cosa... pero al sentirse poderoso y hacer mil diabluras, ¿cómo pretendéis esconder el poder que vuestro Padre Creador os dio y tratáis que se desconozca?
Es muy fuerte. Por eso ocurren tantas y tantas cosas, para que despertéis y toméis conciencia de tantos y todos los avisos que os estamos dando; y sin embargo, hacéis oídos sordos y os echáis a tras a la hora de dar prioridad a nuestros mensajes. Los estudiáis poco.
Para empezar, solo pensáis en la divulgación; y vosotros, ¿que interés tomáis a la hora de analizar y repasar repetidas veces los que os son dados? Es como si una grabadora estuviese repitiendo aquello que en su día se grabó y nadie lo escuchase. Solo con el paso del tiempo se gastó por el exceso de huso, pero nadie le prestó el máximo ni el mínimo interés en aprenderse el texto. Esto lo repito yo cien veces y pocos lo saben, porque nadie tiene interés en aprenderse las lecciones que aquí se os dan.
Son muchas y muy interesantes para vuestro aprendizaje público, pero os tomáis esto un poco a la ligera. Estos son momentos de un máximo respeto y una información masiva; porque tendréis que enfrentaros a grandes acontecimientos y tendréis que dar clases a aquellos alumnos que tengan deficiencia, pero un máximo deseo de aprender y fortalecerse en todo lo cotidiano.

Son momentos tan decisivos como ansiosos para nosotros, pero tenemos que respetar las normas de ésta creación y tratar de que todo esté en orden y esto sea ordenado como el Cosmos necesita: -paz y sosiego para toda la Humanidad-; y tratando de que éste echo sea consumado pronto, muy pronto, para vosotros y nosotros, que así lo esperamos con todos nuestros deseos de amor e ilusión, para que cambie ya éste proyecto y pueda ser visto desde todos los ángulos de vuestra vista; y posiblemente nosotros estemos atentos a lo que acontecerá para poderos ayudar en todo momento.

Somos muchos los que gestionamos el proyecto que estará en marcha en brevedad. Así que, todos los aquí presentes tendréis que actuar en la medida de vuestras fuerzas; y si fuese preciso, ofreciendo vuestra propia vida. No será necesario, pero no obstante se os comunica que habrá situaciones severas y de riesgo que os harán retiraros hacia a tras. Esto, dicho por los seres que os protegen de verdad. Todo se llevará a cabo con la máxima discreción, y tomando toda clase de notas, así os veréis más reconfortados. No analicéis más, solo pedid a la Madre Naturaleza que se establezca ese orden de prioridad y vosotros ajustaros a esas medidas; solo eso, que lo otro vendrá sobre ruedas y rodando todo junto y puntual como se os ha dicho.

Estableced contacto ordinario y ahí se os darán las claves de todo el proceso educativo, porque tenéis que aprender, puesto que no lo sabéis todo. Y no es necesario que habléis tanto de lo anterior, sino más bien, de todo lo que acontecerá para que las mentes despierten de ese letargo ensordecedor que no los deja escuchar nada. Solo pensando en la grandeza divina podrán salvar sus vidas y un poco más. Solo siendo fuertes y prudentes a la hora de enfrentarse a la cruel realidad.
Si oráis y disfrutáis orando, puede que la situación cambie de manera de ser y de verse para algunos seres que les es tan difícil creer en lo que no vieron o no presenciaron nunca; para que puedan hacer un cálculo de la potencia y graduación que ocasionarán unas oraciones dichas con toda sencillez, y a la vez con toda la emotividad que sean necesarias decir.

Son las sonrisas que se pueden desprender de los labios amorosos de los fieles que desean servir a Dios y a la humana y triste situación en la que viven nuestros hermanos. Estos están siendo vejados y ultrajados por los poderosos que les arrebatan hasta el aliento en el poco espacio en que se encuentran, (desahucios de viviendas); y son libres de hacer con sus vidas toda clase de prestaciones, pero no derribar el derecho de una defensa que puedan ejercer sin temor a un enfrentamiento.

Todo está dicho y escrito, y podréis considerar todo esto como una amenaza, pero no, no lo es. Solo es cuestión de alzar la vista y ver la mano de un Dios todo poderoso, omnipotente y omnisciente, y considerado con todos los seres de ésta creación que, como bien sabéis: se está haciendo un gran daño a sí misma. Pero, mis luceros queridos, habrá que saber esperar para saber que: “quien gana no solo es el poder”, sino el que más juicio utiliza para saber valorar todo cuanto se tiene en la mano y que poco se necesita. Solo hay que tener una gran valentía para hacer como que no se oye ni se escucha; como si todos fuésemos sordos y mudos, y nada más. No entréis en polémica alguna. Solo actuando como en el campo hacéis y eso está bien, muy bien, (meditación). Solo así estáis generando una vibración de amor constante y segura.
Esto es todo por hoy. Estamos deseosos de abrazaros a todos y daros todo lo necesario para que tengáis vuestra propia frecuencia.
Éste es mi mensaje de amor, y con toda mi admiración me despido, hasta pronto; no sin antes deciros mi nombre de soberano terrestre. Trato de alinear mis naves para que podáis verlas, pero no es posible.
Con un sincero y cariñoso saludo me despido: Ashtar Sherán. Proyectando amor generalizado a la Tierra para todos, con cariño y comprensión. Todos estamos trabajando sin descanso para un máximo progreso. Te quiero siempre, sin más que añadir.