COMUNICADO DE SWAMI SAI BABA

Orense, 12-9-2012 Comunicado de Swami, Sai Baba

Mi dulcísimo amor de Dios está siempre presente en mi corazón, en mí entusiasmo; dándoos la cordura para que dejéis a tras todo sentimiento enfermizo que os pueda hacer que retrocedáis en las mismas costas de la bahía. Tened presente vuestros sentimientos y pensad, que la pureza que vuestro corazón puro os irradia, es una generosidad sin precedentes que os ennoblece y os llena de puro amor. De ese que saboreáis después de vuestras canalizaciones, sencillas, pero puras.

Os digo esto, con el fin de que alcancéis el proyecto que tenemos a bien entre todos los que canalizáis a través de esa sencilla forma de armonía y poder de persuasión. Sois luces en un lugar oscuro; y deseo cuidaros y llenaros de ésta frecuencia de amor desinteresado y gratificante. Mis manos manejan la suficiente luz para los que prestan su voluntad para un acercamiento entre naciones.
Mis afortunados, que sé que lo sois. Aquí está mi corazón sincero y lleno de poder, para que actuéis en forma mía y con mi frecuencia, llenando vuestro ser del poder de Dios; y como bien sabéis, aquí estoy curando vuestros corazones enfermos de angustia. Me presto a ti y a todos aquellos que me invocan.
Suelo salir al encuentro y llevarles la luz a aquellos que no saben que está dentro de ellos e ignoran los comienzos de su trayectoria. Simple y llanamente, aquí estoy para todos los que deseen crecer en éste amor puro; y les ofrezco la posibilidad de un encuentro con mi corazón, lleno a rebosar de amor, de paz, y una verdad incondicional.
Todo tiene su posición, y he aquí la mía: -Cumple con mi dicho, y ahí estaré yo dándote la ayuda en tu vida; y con mi intelecto te ayudaré a acceder de un puente pequeño a un poder magistral-. Estoy aquí en tu ser lleno de ilusión y franqueza. Aquí estoy en todos aquellos que hablan de amor y de redención.
Supongo que sois sabedores de estos momentos de libertad, en los que las mentes y conciencias toman la posición de la limpia realidad. Viendo así la proximidad de un evento en el que todos canalizarán la energía sanadora en todo su ser; y con sumo placer os la dirijo para que seáis conscientes de todo lo que se mueve en estos momentos, canalizando el poder de la transmutación y desechando de vuestra alma el sufrimiento anterior.
Ya no es posible que tratéis de recordar las malas hierbas que ibais encontrando en vuestro diario caminar o peregrinaje. Son momentos conciliadores en la Humanidad, y como tal seréis transmisores de la dicha de vuestro siervo Sai Baba. Él os transmite: -la fortaleza, la unión, la simple confianza de que yo no os he olvidado. Estoy en cada acto de fe y devoción hacia vosotros mismos; y siempre estaré llenando vuestra mente del corazón, con pensamientos armoniosos de cariño hacia todos los necesitados.
Que mi deseo se cumpla en vosotros. Os amo siempre, Swami. Todo es posible en mi frecuencia.