ENSEÑANZAS DE JESÚS, PARA LOS GRUPOS

Vigo 29-7-02 7h de la madrugada

Pequeñines, pequeñines míos. Tengamos todos a bien comenzar un nuevo día, pleno de ilusión, de voluntad y de trabajo hacia los demás. En ésta madrugada quiero regalaros ilusión y alegría, y una gran comprensión para el día que se avecina. Comprensión os pido para toda la ignorancia y falta de amor.
Cuanto sufren aquellos que por alguna causa están perjudicando sin saberlo. Sienten odio o resentimiento hacia todo. No permitáis, hijitos míos, que esto suceda, no lo permitáis. Pedid por aquellos que están faltos de comprensión y no saben como arreglar su situación, porque son débiles y están amargados ante las situaciones de la vida que les tocó vivir. Le echan la culpa de todo a otros, menos así mismos.

Por eso os pido que pidáis ante éstas situaciones, pues la atmósfera se está enrareciendo de tanto pensamiento bajo, inútil e innecesario, que llega a todos los lugares y perjudica mucho. Pedid luz, amor y equilibrio para toda situación; pues no todos vamos en la misma dirección. Hay que abrazarles y enviarles amor y cariño; y entre todos transmutaremos cualquier situación negativa.
Pautas a seguir: -No nos inmutaremos por nada. Seguiremos luchando aunque a veces nos desconcierte la situación o nos irrite. Nosotros, francamente, tenemos que pasar desapercibidos de ésa irritabilidad. No nos puede afectar. Solamente tenemos que envolvernos en luz y protegernos de toda negatividad. Yo solamente os pido que me invoquéis a mí y a mi Padre, y estaremos en contacto inmediato; porque la luz llega en el mismo momento que se nombra.
Oración: -Yo soy luz y mi destino es luz. Yo soy amor y todo lo que me rodea es Energía Divina y nada ni nadie puede hacerme daño. Yo transmuto las energías con el poder de Dios, y calmo las aguas porque Dios lo quiere y así me lo pide. Yo deseo amor puro y limpio de todo pensamiento y acción para todos mis hijos amados. Los rodeo. Los abrazo y les envío toda Energía Cósmica Divina, para así envolver el planeta con todo pensamiento de bien, y retiramos todos aquellos pensamientos que puedan hacer algún daño a nuestros semejantes. Transmutemos todo y vibraremos en una inmensa alegría.
Yo os pido, continuamente, amor. Que os améis los unos a los otros como Yo os amé. Unos os amarán más que otros, pero ahí está el dilema: -El que ama, siempre ama; y el que no, hay que envolverlo en luz y esforzarse más con él. Creed lo que Yo os digo: -Estáis aquí todos juntos para trabajar en ésta misión de recopilación de mis almas. Aquellas que están perdidas, tengo que recuperarlas y necesito un gran esfuerzo. Y os digo y os repito que, -tengo que recuperarlas- porque si no Yo no vivo.
Es mi quehacer diario pensar en ellas, amarlas y atraerlas hacia mí. Tesoros míos, para mí es una situación muy delicada porque os diré: -vosotros también tardasteis en llegar hasta donde estáis hoy.
Yo sé esperar y no me canso jamás. Con ternura las recuperaré y todo resplandecerá, todo.
Cuando el planeta esté reconstruido y solamente haya un pensamiento, y éste esté unificado con el gran todo; será el Cosmos en pensamiento. Será la unificación, y os digo: -eso será muy pronto.
Pensad bien y viviréis mejor. Eso tenéis que repetirlo constantemente; y enviad pensamientos sabios a la atmósfera para que se limpie de toda situación negativa.
Mensajeros queridos. Mensajeros de lo alto. Me hace gracia porque sois, Mensajeros del alba. (El Alba, es un monte donde a veces nos reunimos en grupo para hacer meditación). Reíd en lo alto y procurad ser muy armoniosos en vuestros pensamientos. No debatir situaciones. Solamente quiero ver alegría y muchas sonrisas. Con vuestra generosidad alegráis y atraéis toda afinidad a ésa tertulia, y así estaréis todos en completa armonía con el Padre y con toda la hermosura que es posible. Con ésa vibración que alcanzareis, percibiréis y sentiréis una brisa perfumada que os deleitará en la transmisión; porque hijitos míos: para mi sois como radares activados en potencia. Vuestros canales cada día son más fluidos.
Os diré que comienza el trabajo a realizar, y os quiero muy preparados. ¡Cuidado! No quiero dudas al respecto. Aquel que dude que me pregunte a mí, y Yo le responderé. Meditad cuantas veces os sea necesario y estaremos en contacto más directo. Yo estoy en cada corazón; en ése que está preparado para recibir mi mensaje. Yo os daré las pautas necesarias a cada uno y las seguiréis entre los siete. Veréis que todo es muy fácil. A cada uno le diré una cosa, y todos observaréis que cada cual lo tiene que exponer. Os reiréis de todo lo que recibáis y será todo muy limpio y sencillo.

Queridos míos. Trabajad en ello. Merece la pena. Reconstruiremos un planeta mejor. Éste estará lleno de alegría para todos mis niños venideros. ¿Os gusta la idea? Seguro que sí. Harmonía y buen hacer para todos. Sed delicados y harmoniosos. Amor y deleite para todos. Mi Padre os envía una vibración especial que canalizareis cuando estéis reunidos haciendo la terapia hacia el prójimo. Pedid por las necesidades de éste planeta. Visualizadlo siempre luminoso y resplandeciente veréis limpias las aguas de los mares y los ríos; y también la atmosfera de las cumbres, limpia, muy limpia. Absorberemos entre todos los grupos formados en línea, toda negatividad. Lo limpiaremos para que todo esté perfecto y en conexión con nuestro Padre Creador, que todo lo creó perfecto.

Pequeñines, os amo a todos y en especial, un poquito más al que más duda de todos. Hasta siempre, amados míos. Veréis que cada día que pasa la conexión es más fluida, pero no quiero cansaros más. Hasta mañana que os veré reunidos a todos.