EL PODER DEL AMOR

Orense, 15-9-2012 Mensaje de un ser de luz

Escucha, escucha mi voz. A pesar de su lejanía en espíritu estoy contigo, y habito en tu alma para darte testimonio de que a través de mí sentido amor podrás reconocerme. Soy uno contigo y todos los seres de éste planeta. Estoy en cada ser a través de mi vibración, y necesito que lo entendáis para que toméis conciencia de que el amor lo cura todo, todo. La enfermedad, la maldad; porque enfermedad es la malicia, la codicia, el desamor... pero existe una fuerza poderosísima que hace cambiar todo de lugar. Lo que antes era oscuro hoy puede ser radiante y armonioso. Os hablo del poder del amor y sus consecuencias.

Si estás cansado, rodéate de amor y verás como desaparece el cansancio. Te sentirás vital energéticamente. Todos los seres que comprenden y transforman sus vidas pensando solamente en el amor, se les ilumina el camino por el que transitan y sus hábiles palabras reconfortan a los que las escuchan. Son frases llenas de ternura, porque éstas salen dictadas de su corazón y no entorpecen; sino más bien, curan las enfermedades de las desdichas.

Y quisiera deciros que todo aquel ser que tenga deseos de encontrarse con los ángeles en su proximidad, que los llamen. Esos seres existen y están entre vosotros para escucharos y hacerse oír. Solo con pensarlo ellos responden a vuestros llamados, pues traen sabiduría para entregarla y con ella la manera de actuar. Solo con el amor será salvo el hombre, -dijo Jesús a sus discípulos-, y sí que es una gran verdad. Y si utilizarais ese amor verdadero que lleváis dentro, guardado, no tendríais que esforzaos tanto y todo os sería más fácil a la hora de pensar en los demás; porque sabéis que ellos sois vosotros y vosotros sois ellos.
Por eso, solo amando construiréis un imperio de seres puros y nobles, y no habrá más violencia. Se detendrán todas las guerras y solo habrá paz y amor en todos los lugares del planeta. Solamente que una parte del planeta se dedicara a mandar amor a la otra parte, ésta sanaría. Fijaros que poder más grande conlleva ésta vibración para poder modificar de ésta manera sus elementos más básicos.

Tenéis que daros cuenta que Dios vive dentro de cada ser humano. Y si Dios es amor, ¿qué puede causar sino un poder que la Humanidad desconoce? Todos juntos, enviando un poquito de amor, solo un poquito, todo sería distinto porque éste amor se multiplicaría y todos sentirían como su chispa divina se pone en movimiento. Sería solo luz, y ésta luz transformaría la existencia de todo el planeta y podría enviar la luz sobrante a otras galaxias que lo necesitasen. La luz emana de vuestros corazones, está ahí está escondida. Solo hay que encontrarla y saber que es para motivar la andadura en ésta encarnación, y saberse protegido y reforzado en los conflictos difíciles, para echar una mano de esa luz vital que está en vosotros para la ayuda de toda la Humanidad. Porque todos, en definitiva, sois luces caminantes que en la noche relucís.

Y qué más os podría decir para que me entendieses y fuese sencillo de explicar. Sois un punto luminoso, y a medida que os implicáis en la paz de vuestra propia alma, éste punto luminoso nosotros lo vemos crecer y con orgullo nos sentimos cuando vemos muchos puntos que están creciendo. Esto nos parece fantástico, y esto nos llena de alegría, porque estamos sintiendo que la fecundación del amor ha tenido éxito y nos frotamos las manos, porque esto es un evento que hay que celebrar y nosotros nos sentimos felices con éste cambio tan generoso.

Solo amor y más amor es lo que precisamos para haceros llegar toda la recompensa. Y si lo pensáis de mejor manera, con esa alegría que se caracterizan todos los seres celestiales que proyectan tal sabiduría, dentro de poco tiempo, todos percibiréis un amor puro; porque éste estará exento de vibraciones de la materia. Será más puro y en él transportaréis los pensamientos más íntimos que necesitéis enviar a vuestros amigos; y está llegando a vosotros con ése solo fin de amor y de amistad; y penetrando en vuestra alma algo tan hermoso como un saludo en plan armónico, sabiendo quien manda esa vibración de amor en forma de poema o en una canción romántica que podáis escuchar y os podáis emocionar con su saludo.

Esto os digo: -No será muy lejano el día que os comunicaréis entre sí. Si tratáis de que se acorte la distancia, todo es posible. A través de los hábitos nobles todo se consigue. Tratad de establecer un orden y su prioridad, y lo conseguiréis, solo utilizando las herramientas que vosotros mismos conocéis. Tratad de que todos las conozcan y puedan utilizarlas también como base principal en la familia. Ahí está el dilema: -cada ser habita un cuerpo diferente con un espíritu y hay que tratar de llenarlo de luz para que ese canal pueda comunicar de igual manera que el resto. Todo está estudiado. Tú das amor a los tuyos, y otros te darán amor a ti; y a la vez te llenarás de ese amor puro que tanto deseamos para ti.

Y hoy te digo que sonrías a la vida por lo que eres y vas a ser. La luz crece en todo el Cosmos y está llena de la bendición más gratificante para todos los seres que comienzan a darse a éste conocimiento y a emplearse a fondo, proyectando amor a éste planeta lindo y lleno de seres fantásticos.

Os amo y os vuelvo a amar siempre que estoy a vuestro lado en el aquí y ahora. Soy el amor, la bondad, la disciplina; el éxito para vuestro progreso espiritual y la manera de amaros siempre... Os amo porque estoy en cada uno de vosotros buscando una salida a la mejor manera de ver la luz mañana. Amor siempre

Pd: Confianza en que pronto, prontito, todo se solucionará.