ENSEÑANZAS

Orense, 4-9-2012 Mensaje de los delfines
¡Oh mis luceros amados...! aquí estoy un día más para expresaros mi acercamiento a la vida física. Vosotros conocéis mi debilidad por la Humanidad, hiriente. Necesito entrar en contacto con todos aquellos seres que sufren esa situación que les lleva a tal sufrimiento; y decirles que a través de ese gran amor que está disponible para ellos, quiero entregarles las enseñanzas que les harán cambiar de manera de pensar y de actuar; para que su dolor desaparezca de sus vidas; y darles sabiduría para que su pureza salga de su interior adormecido y se instale en su vida cotidiana, dentro y fuera.

Solo hay dos cosas que hay que tratar: -Evitar ensuciar la mente, y tratar de que la luz que hay en el interior resplandezca hacia fuera-; porque de nada vale amar al prójimo si no se ama uno así mismo, llenándose así de luz el cuerpo físico y evitando que se genere más sufrimiento. Mientras vosotros pensáis si sois capaces o no, de corregir tantos errores, nosotros os estamos dando todo lo necesario para que vuestra fuerza salga de vuestro interior y se instale paralelamente en vosotros.
Solo tenéis que canalizar vuestro sentido del deber hacia vuestro campo magnético, y automáticamente será como una orden establecida; comprobando como al momento sale de vosotros el poder para dominarlo todo: -la enfermedad, la pobreza... Todo se rendirá a vuestros pies si vosotros lo pedís con firmeza.

Todo está en la petición que vosotros hagáis. Si es nefasta, ahí estará el dolor y el sufrimiento. Esto tiene un poder mental grandísimo. Solo si pedís con deseo y una gran determinación lo podréis tener todo: salud, bondad, paz, amor, dinero, y posibilidades de un gran éxito. Tenéis que saber que es así de sencillo. Todo el poder está dentro de vosotros; y si no lo expresáis bien, las cosas cambian: -El éxito no llega, la enfermedad está en el cuerpo, y poco es más que todo. ¿Por qué no usar la mente positiva y creer que vosotros sois los portadores de todo el movimiento?

Si pensáis en sucesos, ocurren los sucesos y llegan a vosotros comentarios desagradables; pero no los desecháis porque solo os entusiasma el morbo y no deseáis cambiar. Criticáis sin pensar en que es lo pudo ocurrir y sus circunstancias. Todo eso es lo que hace enfermar la materia; porque, posiblemente tengáis que depurar la situación en la que habéis invertido tanta energía negativa, y esto os llevará a pensar y analizar que si estáis enfermos es porque dedicasteis poco tiempo a la salud; pero ésta continuamente te avisa de que es necesario un cambio en tu ingesta, en tu mente y alma.

Si cambiáis esto, todo lo negativo saldrá de tu vida y será fantástico, porque te valorarás más. Sentirás que tu cuerpo ha sido un regalo de lo divino, y como tal lo tienes que valorar expresando tus cualidades; diciéndote continuamente que tú eres un ser resplandeciente y que estás exento-a de sufrimiento. Que eres amor de Dios, y Dios te da la vida y alegría. Y eso está dentro de tu alma. Ése alma inmortal que no se muere nunca, que vive siempre y es feliz sabiéndose amada y querida por ti mismo.
Ésta es la oportunidad que tienes de cambiar tus hábitos y costumbres. Deja a tras la oscuridad y entrégate a la luz más hermosa que jamás hayas conocido; porque lo asombroso es que, cuando te abras a tus razonamientos, lo entenderás perfectamente. Solo tienes que saber que el éxito va contigo a todas partes. Solo debes confiar y esperar a que todo tome un color diferente en tu vida.
Piensa en positivo. Siente en positivo. Vibra en positivo y mírate radiante; y verás en ti la creación. La luz y las estrellas brillan en el firmamento solo para que tú te sientas sano y feliz. ¿Cómo puedes decir que estás cansado-a de admirarte? Mírate bello-a y radiante, porque lo estás. La luz que emanan tus ojos es sencillamente maravillosa; y la luz que desprende tu mirada es la gran verdad de que estando en conexión con lo divino todo genero que se esparce a tú alrededor es sencillamente maravilloso. Fuerza, poder de iluminación..., y eso tiene una connotación: -Todo está previsto en el Cosmos.
Los guías os ayudan, y en el momento que cambiáis los adjetivos, todo se hace luz y es más fácil para todos los que trabajan en ese orden de prioridad; dando las ventajas a aquellos que trabajan con el deseo y sinceridad de hacer un cambio de proyecto en sus vidas, para acercarse más a lo positivo y enterrar definitivamente las cosas que antes traían desgracias y desazón.

Por eso os recalco tanto: -No uséis más los adjetivos de cosas pasadas, ni las uséis mentalmente, porque de alguna manera esto crece en vuestra mente y os hace que neguéis vuestra frecuencia de unión con el cambio magnético que se establece en ese cordón que se forma con la potencialidad de esas energías cósmicas que cada día os llegan más brillantes a vuestro corazón, haciendo que se establezca una conexión cósmica con los seres divinos.
¿No me creéis? Pues está claro. Todo está formado por una conexión fluídica y unos poderes magnéticos que hacen que lo que ocurre aquí en la esfera terrestre se sepa en la superficie lunar. Todo esto es un ejemplo, para que me entendáis y confiéis en que nosotros podríamos hacer más cosas si pudiésemos, pero, ¿Y qué pasaría si nosotros lo solucionáramos todo? Que vosotros no avanzaríais, y nosotros a su vez tampoco. No tendríamos la oportunidad de subir un peldañito más alto.
Todo es tan sencillo; y a la vez, tan importante para nosotros... ¿Qué más puedo deciros para que me entendáis? Cómo os cuesta entender nuestros mensajes, y qué poco os gusta saborear los éxitos. Con ésta frecuencia podríamos estar en conexión con todo el planeta, si las mentes estuviesen aquietadas. Simplemente pensando en positivo y permitiendo que nuestros avances tecnológicos llegasen a vosotros sin dificultad alguna.
Ahora es el momento clave más importante del acercamiento, para que los seres terrestres se unan con los seres de luz; pues en definitiva, todos somos uno en la creación. Es como una gran pirámide energética que va de arriba a bajo, y de abajo arriba. Nosotros no seríamos importantes si no estuvieseis vosotros ahí para canalizarnos.
Por eso os decimos: -Aflojad, dejad la mente floja y quieta para escuchar nuestros mensajes y cantos vibracionales, y el poder de su trayectoria mental. Os agradará cuando escuchéis el significado y la potencialidad que alcanza su canalización. A través de vuestra energía terrena podemos enviar nuestros deseos de bien a la Humanidad; con nuestro constante deseo de que la Humanidad cambie su trayectoria, apartando del ser humano toda la animalidad que lleva consigo.
Invertid en el ferviente deseo de que cambie el ser en su manera de actuar, haciendo posible que muchos transmisores canalicen nuestros deseos y tengan a bien cubrir nuestras esperanzas de un gran éxito, Dios mediante. Todo, colorido llegará y resplandecerá. Confiamos en que vuestras mentes se abrirán a un rayo luminoso que se proyectará en breve. Todos juntos cumpliremos un proyecto que está decidido se lleve a cabo en el concilio de las jerarquías superiores; y todo esto en brevedad se llevará a cabo. Y efectuaremos grandes cambios, con ayuda o sin ayuda vuestra.
Deseamos fervientemente que la ayuda sea dada de los planos superiores y transmitida a los planos inferiores. Todos en conexión con los eslabones jerárquicos que se prestan a la ayuda de la Humanidad. La asamblea o concilio tendrá lugar próximamente, para que la Tierra en su magnitud pueda respirar y agradecer todo lo que estos seres proyectan al centro del planeta.
Todos juntos y en escala evolutiva, trabajan sin descanso para un orden jerárquico venerable; para que todo éste sufrimiento humano pueda ser erradicado de las mentes de estos seres que no pueden por sí mismos, por ser débiles o no tener albergada la suficiente determinación en su mente. Todo es cuestión de alineamiento espiritual: -Corazón y mente pensante-. Ese trayecto puede ser luminoso, o lúgubre. Todos aquí trabajamos con la máxima eficacia para que todas las mentes se neutralicen con el rayo del poder, de la armonía, de la paz, de la generosidad, del aliento o la avidez, de la vitalidad y el deseo de amarse y respetarse así mismo.
Y concluyo: amor y gratitud para los que reciben mis ondas magnéticas y están deseosos de estar en mi frecuencia. Todos unidos en el amor y la fraternidad, esperando poder abrazaros. Un abrazo generoso y armonioso tan grande como el mar. Me despido: ¡Hasta siempre!

Nt: Preguntamos por una información que nos había llegado, a través de internet, de Sanat kumara, acerca de un concilio que se llevará a cabo el Sábado día 15 de Septiembre en “Monserrat” Barcelona.
Rp: Ahí estarán en conexión nuestros enlaces cósmicos. Nosotros estaremos en otro lugar haciendo que nuestra energía fluya indistintamente, arriba y abajo, al ser canalizada como si fuera una bomba de agua. Todo se prevé que transcurra en armonía, aunque puede que también haya algún desacierto. Pero vosotros conectaréis y proyectaréis en ese día mucha densidad de amor para que todo se cumpla en la mayor brevedad y con la máxima satisfacción para todos. Tanto para los de arriba como para los de abajo.