VIVIENDO EL CAMBIO

Orense, 11-9-2012 mensaje de Ashtar Sherán
¡Oh luceros míos! Os amo y tengo el gran honor de estar en conexión con vosotros, y estrecharos entre mis brazos amorosos. Y tengo un ferviente deseo de que colaboréis en estos momentos de reconversión de los seres humanos.
Son momentos en los que todos los seres de luz participan con vosotros y os trasladan todos sus sentimientos de pura energía-amor; y os envuelven con esa vibración tan pura y os acogen para daros sus ideas, para que podáis pensar con claridad; llegando a vosotros esos sentimientos de dicha y de armonía que podéis compartir con vuestros hermanos y llevar más allá ese sentimiento que alimenta el alma y la llena de plenitud.

Son momentos en los que tenéis que observar y meditar mucho, para que estéis seguros de todo lo que realizáis pensando en vosotros mismos; dejando a tras sentimientos viejos y rencores atrasados. Solo os sirve la pureza, la devoción, la entrega al servicio de ésta causa tan noble que llena de alegría a vuestra querida Madre Tierra. En estos momentos ella se abre a ese sentimiento de purificación y limpieza de su interior.
La dicha que siente después de tantos siglos de su existencia, es la primerísima vez que percibe éste sentimiento en su interior. Solo la alegría que denota le demuestra que sus hijitos están cooperando en el traslado de sus raíces amargas, y como no, de éste evento tan trascendental que la llena de ilusión y le calma el dolor acumulado.
Todo lo que llega en estos momentos de la gran lucha entre las energías densas y la nobleza de todas las oraciones que se repiten en todos los continentes, es muestra de ello, que los seres humanos están cambiando de manera de actuar. Repentinamente todos se hacen eco de éstas peticiones que se dirigen hacia la Madre Tierra, y esto tiene su transcendencia.
¿Qué está ocurriendo? Que la energía es volátil y se extiende cada día más y más; y os confieso que es hermoso. No hay palabras para expresaros ésta dicha tan grande.
Todos cooperamos en ésta sincronización, y todos estamos dichosos y queremos que se haga eco de ésta petición. -Que nosotros estamos viéndolo todo, y tampoco desesperamos en caso de que algo no saliese del todo bien-. Hay que entender, primeramente, que la luz es luz, pero para comprenderlo hay que saber antes lo que es la oscuridad y las situaciones que la llevaron a estar donde está.
Todo es posible. Si pensáis en amor hacia todo, entenderéis que solo viviendo duros golpes podéis rectificar y unificaros con las Fuerzas Divinas y poderosas de la luz, que están ahí para asistiros y daros la fuerza que en estos momentos de cambio emocional y sensorial podéis adquirir; y estar abiertos en conciencia con los seres superiores del Cosmos. Alentaros los unos a los otros y llenaros de ese gran orgullo del poder de Dios.
Digo esto, para que no os coja por sorpresa. El que trabaja empezará a sentir la canalización de estos seres cósmicos que tanto os aman y desean que viváis en otra frecuencia más positiva y abierta, para que desechéis los tabúes que se esconden en vuestro ser interior. Los miedos que no os permiten crecer y tener la mente abierta; y siempre estáis esperando más porque vosotros desconocéis la grandiosidad que se puede percibir en una mente abierta y llena de conocimiento.
Para eso estamos nosotros llenando la existencia de magnetismo, para que vuestro ser se eduque y pueda dar ese paso agigantado que nos hemos propuesto. Sin obstáculos todo parece muy fácil, pero hay que trabajar con el compromiso adquirido y llevarlo a ese lugar que hemos elegido entre todos los participantes.
Sabemos que todo es pura rutina. Cuando empecéis a cambiar los hábitos todo será más sencillo para todos. A pesar de ello, nosotros estamos felices viendo el gran cambio de conciencia que se está dando; y como os digo: -Todo, todo, está en las manos de los Seres Divinos que son los que tienen el poder máximo de ésta situación, y no tienen miedo alguno. Así que, vosotros a disfrutar de ésta situación que es la que estáis viviendo emocionalmente. Pero como os digo: -Estamos aquí, en éste sentido, lleno de gracia, y amortiguamos los golpes a base de amor. Y con esa frecuencia tan generosa por parte de nuestro Padre Creador que nos aporta todo lo necesario para poder vivir y estar a gustito en Él y para Él.
Os confieso que al deciros esto se llena la atmosfera de Su Divina Luz Celestial, y todos aquellos seres que invierten su tiempo en establecer una conducta de interés personal se podrán sentir abrumados por éste acto de amor; poniendo todo su empeño en que ésta misión sea lo más ventajosa para todos aquellos seres que trabajan para el amor de ésta Madre Tierra y todos sus habitantes, en éste concepto armónico y verdadero. Dará mucho que hablar, pero, en el fondo todos sentirán no haberlo hecho antes por el bien de todas las naciones, y os explico:
Todas tienen su karma, y en él mucha deuda; así que, cuanto antes se trabaje, mejor saldrá toda ésta operación de rescate hacia todos los seres.
Qué afortunados sois... porque en otro momento no os habríais dado cuenta de la fortuna tan grande y positiva que se está realizando con vuestra cooperación y la de todos esos seres que se hacen a vuestro alrededor para daros su frecuencia armónica y os bendicen después de ejecutar las acciones pertinentes que lleváis a cabo sin ninguna duda.
Esto nos complace enormemente y observamos las posturas que se están llevando a cabo sin interrupciones. Benditos todos. Que vuestra postura se alce y con deseos de bien; y se os pueda escuchar que sois seres privilegiados al estar en sintonía vibracional y podáis comprender todo el adelanto que se os está dando. Aquí no se regala nada. Solo la connotación de vuestros hechos son los que marcan vuestros deseos de paz y prosperidad; llegando el entusiasmo a vosotros mismos y evocando los aciertos que en breve observaréis.
Sois luces que hay que mantener encendidas, y esto es tan prioritario como comer los alimentos y digerirlos con una especial absorción. Todos tendréis en mente la positividad de un rayo de luz luminoso que os aclare todo. Virtualmente todo. Es un don del cielo, y como tal hay que escucharlo y bendecirlo. Nadie se queda sin su premio, como si fueseis niños que os diesen un caramelo muy sabroso. Observad que éste caramelo llegará en breve para saborearlo todos los que trabajan y están alineados con la Luz Celestial, luz del cielo.
Mis angelitos queridos, porque sí lo sois, que trabajáis día y noche para fortaleceros y llenaros de ese sentimiento tan noble y poderoso; y a la merced de todo éste proyecto nos damos cuenta que hay de todo. Hay seres con una capacidad de comprensión excelente, y transmiten esos deseos a muchos que apenas han visto la luz, pero piensan en ella; y todo posible para que el tumultuoso gigante negativo sea vencido por manos sencillas y vibratorias que pueden derribar todo aquello que se les antoje nefasto. ¿Me comprendéis? mis luceritos amados.
Todos aquí estamos cooperando para que la luz del sol y las estrellas puedan emitir un radiante y magnífico poder de transmisión que sea lo más efectivo para cada ser y su alma redimida. Y os cuento un afortunado ejercicio que se está llevando a cabo con las mentes que no poseen tanta habilidad: -Las visualizamos llenas de un color purpura, ensombrecidas, y después de la acción todo retoma un color diferente y su salud toma nueva vitalidad-.
Esto es un hecho que podéis transcribir si sois trabajadores y queréis haceros cargo de cientos de seres que toman esto a broma. Mandad esa energía y curarlos. Así de ésta manera sencilla y aprovechable. Tenéis que actuar por su propio bien, y a la vez os estaréis cargando de cientos de partículas bienhechoras.
Que Dios os colme de dicha y os suministre su bondad y el equilibrio que necesitáis. Os amo tanto, siempre. Os proyecto mucho amor con cantidad de libertad. Os amo. Estoy aquí entre vosotros. Ashtar Sherán.