MOMENTOS DE REFLEXIÓN

Orense, 14-10-2012 De un Guía
Mi amor y lucero que estás trabajando y sometida a un estrés francamente agotador. Sí es posible que te calmes y tienes en cuenta que es una situación pasajera. Son momentos de libertad y pienso que deberás encauzar tu vida de otro modo más interesante. Darte un tiempo de reflexión y meditación para que te puedas dar cuenta del alcance de tu posición, mientras, otros también tendrán que analizar y observarse dentro de sí mismos; y encontrarse para no sentirse el reo que va a prisión o condenado a muerte.

En estos momentos yo actúo por mi propio beneficio, sin ni siquiera saber que situación escogerás. Pienso que siendo tan sincera como eres y tomando las cosas como las tomas, creo que te costará mucho tomar la decisión, pero yo la entenderé y sabré como te sientes. No es nada fácil ni alentador que te esté ocurriendo esto. Yo quisiera hacer algo al respecto, pero no puedo, debo dejarte que hagas aquello que debes hacer.
Lo primero es tu alma, para que se sienta segura y estimada, y que pueda gozar de una buena vibración que es lo correcto en estos momentos. Yo sé que sufres decepciones y al respecto me reitero en que no sabes como ocurren ciertas cosas. No se sabe, pero hay que esforzarse por aprender a que la balanza esté equilibrada para sostener el orden en la familia; pero cuando las cosas no fluyen hay que hacerlas cambiar, pero no a fuerza de ceder, sino que hay que plantar cara a la situación y decir lo conveniente con respeto.
Hay actos impuros que nosotros vemos y respetamos por el libre albedrío que vosotros tenéis, y debemos estar al margen sin hacer ninguna observación; solo aceptar si es prudencia por parte de tus sentimientos; y reitero ésta cuestión: no sabemos nada de nada, solo que estás sola ante tanta duda, y yo te confieso, mi niña querida, que cuanto antes aceptes de mis consejos te será válido. Solo te digo que la noche es buena para confesarse y mala para que te den soluciones. Siempre son distintas a como las esperáis y solo es cuestión de tiempo. Si aceptas esperar tendrás todas las hojas cubiertas, y en ellas las fechas que son claves y poco hay que analizar.
Pero no obstante, solo con la comprensión y la dedicación podrá mejorar la situación en la que os encontráis; y también la disciplina ofrecerá un buen trabajo a ciertos individuos que les cuesta tanto arrancar y verse así mismo. Esto no es un deseo mio, sino, de él mismo que se lamenta y no entiende su postura de intransigente. Pero habrá que hacer un gran esfuerzo para entender la voluntad propia y no dejarse envolver por espejismos que perturben la voluntad del ser interior; y dejarse florecer como una rosa o un clavel que, siendo capullo no pone objeción para hacerse rosa y al final marchitarse como si nada ocurriese.
Solo saborean un tiempo prudencial su éxito, y esto ocurre con los seres que se proponen un tanto, solo que les cuesta estar ahí y esforzarse en salir y ver la realidad de todo el conocimiento. Son seres indecisos que primero proponen decisiones, pero luego no les gusta que los aprieten para darles los consejos más acertados. Son como niños que tiran piedras, pero si los ven se asustan y se esconden. Esto es muy habitual en ciertos tipos de seres que nos dicen que son espirituales pero no practican ni se esfuerzan para salir a combatir y dar la cara en la batalla.
No sé si me entenderás, esto suena un poco fuerte y en estos momentos todo está así de claro, y a la vez revuelto, para que veáis con más claridad las cosas y tengáis más paciencia y tesón. No son momentos de diversión, sino, de tesón y lucha para encontrarse uno así mismo y confiar plenamente en las personas que tengamos a mano para que nos den un poco de seguridad cuando estamos en un estado de depresión y de agotamiento.
Solo hay que ver que unos trabajan y otros son más gandules dirigiendo la orquesta. Se basan en que su conocimiento los puede orientar mejor que a otros, pero eso no es así de simple. Todo tiene un doble filo, como la navaja. Solo hay que ver primero como se debe emplear, si de una manera o de otra. El amor está en un lado, y en el otro está el desamor. Solo hay que observar más y con detenimiento en emplear las palabras mágicas que convencen a los seres amados y los trasportan a las cimas de la ilusión, dándole la fortaleza suficiente para seguir en la lucha de la honestidad y ofreciendo sus momentos de gloria para que todos participen de ella y se sientan queridos, amados y respetados.
Esto es así de sencillo. Esto se llama donación de órganos y de entrega total, para que revisen bien su diario vivir y vean que pueden poner en el ciertos conceptos que los harán que reflexionen y que no pidan más de lo que dan. Solo esto por hoy. Mañana será otro día esclarecedor para las almas que estén dormidas y necesiten despertar. Que así sea la vertiente que hoy se derrama aquí. Soy justo y sensato, y deseo libertad para todos los soles que aquí estáis dando ésta clase; y os pido que toméis conciencia de éste estudio que aquí se os dio.
No lo toméis como algo personal, pero si que os apliquéis todos los conceptos que primeramente se os dio. No olvidaros de todo cuanto se os dijo. Esto es importantísimo que miréis con lupa todo esto y os esforcéis en todo cuanto se os pide. No es que necesitemos nosotros éstas cosas, sino, que sois vosotros los que las padeceréis en vuestra propia piel si no hacéis caso alguno a nuestros consejos de orientación.
Hay miles de seres enfermos de dermatitis intestinal por falta de higiene personal, y en los demás está ocurriendo, pero no se dice nada para no crear un sistema de alarma en la sociedad. Sois muy negados a ciertos aspectos; y os digo esto para que limpiéis bien vuestro pis y no lo dejéis derramar más, pues las aventuras comienzan por la severidad de los actos no controlados. Son momentos más que delicados. Yo os aviso. No tengo la intención de alarmar a nadie, solo avisaros de lo que tenéis que hacer a partir de un tiempo. Lavaros las manos con precaución y sentiréis que las energías fluirán más en la limpieza que en el desorden.
Así que: fijaros bien, esto es un sobre aviso de estos hermanos que os quieren y cuidan de vosotros con una vibración especial, no tienen en cuenta vuestros errores, pues al fin y al cabo estamos en conexión durante todo el día para que no bajéis la guardia y no estéis entretenidos mirando todo aquello que hay que mirar, como es: un sinfín de delitos cometidos en el día (las noticias). Pero al final todos pedís disculpas para que se os perdone y, como somos buenos y no nos importa demasiado esto que os pasa, os decimos que estáis más que perdonados; solo que así os molestáis más y os dais cuenta de la gran maestría que estáis llevando a cabo.
Esto es un suculento plato para cenar o desayunar, y os lo aseguro que estamos contentos por vuestros trabajos; y además, esto es un favor muy grande que os está haciendo la Madre Tierra. A pesar de todo el daño que le habéis causado, ella os lo agradece sin miramientos. Os da las gracias y desea que seáis consecuentes con vuestros actos a partir de éste momento en que se os da la oportunidad de la transmisión y la consideración de establecer un contacto con seres vivos a través de otros planos diferentes que os están aportando mucha energía para que podáis salir ilesos de ésta guerra solar.
Estos medios ellos también los utilizan, para ayudar a ésta Madre Tierra que se está encontrando con tanto ser que necesita ayudarla a que se establezca un orden de prioridad para la evacuación de sus hijos, pero ellos apenas son capaces de percibir ésta decisión de la Madre Tierra. Para que sus habitantes no sufran como ella sufrió, ella está dando su vida por todos vosotros y esto es muy generoso por su parte.
Así que, tomad conciencia de todo esto que se os dice para que no os topéis con un conocimiento sin merecerlo. Esto es así, y muy sencillo de asimilar. Si dais amor todos los días, recibiréis gratitud por parte de ella; pues siempre supo como agradecer a sus habitantes su lealtad. Estaros preparaditos para todo, menos para jugar y simbolizar un armamento terráqueo. Solo utilizando el amor de verdad se puede conseguir la victoria que tanto deseamos y tanto trabajamos por ella.
Solo os decimos que seáis consecuentes con todo lo que tenéis y que no sabéis discernir. Sabéis que todo es bueno para unos y malo para otros, pero así funciona la Ley de Causa y Efecto. Son cosas diferentes, pero a la vez se encuentran en la misma situación. Todos estáis involucrados. Unos para ayudar y otros para ser ayudados. Así es el destino de los seres. Todos sois uno, y todos en vuestro Padre que os ama sobre todas las cosas. Así Él lo decidió porque es padre, y así lo dejó dicho en Sus Leyes Divinas que hay que acatar para progresar y ser mejores.
Esto te lo digo yo, tú ser de amor que está aquí en ti y no te deja ni dormir. Solo decirte que el amor está por encima de todo y de todos los tropiezos de la vida. Espero que me comprendáis y aceptéis ésta práctica de introducción en éste capitulo que se abre hoy.
Con sincero amor me despido. Hasta pronto y cierro éste ciclo. Un besazo de éste ser sabio que os conoce bien a todos y se interesa por vuestro progreso, ¡CHAO!