EL AMOR INCONDICIONAL

Orense, 8-10-2012 mensaje de los cetáceos

Mis amados luceros, hoy os quiero expresar mis sentimientos más íntimos y estar cerca de todos vosotros, para deciros que os amo de todo corazón, por el amor tan grande que proyectáis y ese sentimiento de ternura que sale de vuestra alma para enviarla a todos los seres que habitan éste plano terrestre. Esto es una locura de emoción y está sucediendo en los corazones de muchos seres que se están prestando para algo tan fantástico como es: el entregarse a un solo proyecto y el darlo todo por el todo. Sabéis que Dios está entre todos y vive para todos. Solo deseo que me comprendáis. Si Dios que habita en cada ser y sabe como está el alma de cada uno, siente y padece por cada ser que habita el planeta. Si vosotros estáis tristes, Él está triste. Si sentís calor, Él también lo siente. Si sois felices, ¿Cómo se sentirá Él sabiéndoos a todos tan felices?

Pero hoy quiero deciros que Él está muy feliz de ver tanto cambio en tan poco tiempo, y siente que sus cosas más íntimas traerán mucho impacto, porque están todas en vosotros. Está en las cárceles con el que hizo cosas horribles. Él es músico de jazz y hace cosas preciosas con su instrumento. Él trabaja de noche. Duerme de día y de noche con los que trasnochan. Esto todo lo hace Él. Está en cada uno de vosotros pero no lo veis ni sentís su latir en vuestro corazón. En ese que se emplea a fondo para que todo funcione bien.
También está en aquel que le duele todo por su sufrimiento. No sabe que Dios también habita en él y sufre por su dolencia. ¡Claro! Él querría que todos sus hijos estuviesen fuertes y supiesen llevar su vida de la mejor manera, pero también entiende que tienen que aprender a solucionar sus problemas cotidianos y demostrar que todo ser tiene esa fuerza interior que lo caracteriza por ser hijo de Él; y Su fuerza está dentro, solo hay que comprender que el destino de los seres nace con el mismo ser y se va con él cuando se termina su programa de aprendizaje; y eso es su estudio: el saberse observado por los seres que lo ayudan a mejorar en el transcurso de los años y crecer en la espiritualidad; y llevar a cabo una tarea ejemplar para así saber cuando deberá regresar y llevar consigo cierto éxito de los momentos aquí aprendidos.

Esto os lo digo por propio deseo de vosotros mismos. Cuando suplicáis que a penas tenéis participación en los hechos, esto os digo: -no es así, pues todos participáis a pesar de que no os acordéis de vuestros deseos de aspirar a más tareas para rectificar de los errores del día. Todos estamos de acuerdo en que a veces no es posible llevar a cabo una tarea ejemplar, por muchos motivos que no es preciso enumerar aquí para no hacer más extensa ésta nota. Solo deciros que Dios lo ve todo y participa en todo. No siente pesar alguno porque una parte de la vida no sea como Él desea, pero sí se alegra de que todo el mundo cambie. Son momentos de una alegría tremenda para los seres de luz que organizan los encuentros y desean que cada día sean más los participantes y se sumen a ésta energía que los hará cambiar en su manera de pensar y de actuar.

Dios lo envuelve todo con Su poder y mira que es lo mejor para todos vosotros; y os deja que analicéis vuestras vidas que con respeto las lleváis. Si sois formales o no, eso a Él no le preocupa si amáis a vuestro prójimo. Él solo quiere amor para todos y desea para éste planeta mucho, pero que mucho más amor del que sentís; y os estremeceríais si supieseis cuanto pone Él para que todo tome conciencia y se aplique la Ley del Amor y Perdón. Pero como solo Él sabe esperar y no tiene nada más que hacer, solo espera a que el mundo cambie su vibración y todos sean reales en sus decisiones. Que nadie maneje sus mentes. El que quiere, debe querer por sí mismo, y el que no, hay que respetarlo. Nadie debe ser dirigido como si fuese un robot o algo parecido.

La mente es libre de decidir que pensar o qué sentir. La pasión deberá sentirse en el alma cuando se ama a otro ser diferente a él. No se tendría que sentir rechazo por nada ni por nadie. Solo sentir éste placer de amar y de entregarse a los demás. Y hoy os digo que fue la dicha plena. Estoy en la mejor línea fronteriza que jamás me haya tocado. Sois fantásticos. Lleváis a cabo las mejores tareas que os podáis imaginar.

La lucha a veces es dura, pero hay que seguir sin poner objeciones y tratar de que todo tome un sentido válido para reforzar las misiones y caracterizar las expresiones de todos los miedos que se nos avecinan. Hay que frenarlos como sea. No deseamos miedos, solo alegrías. Para someter la luz en un lugar hace falta que todos abran bien los ojos; que estén despiertos y no pongan objeciones por si les molesta la luz; esa que no están acostumbrados a ver en su diario vivir. Solo es un concepto nuevo el que aquí os expreso. Solo hay que tener paciencia y saber esperar el día famoso, sin miedos ni fatigas; solo contemplando la alegría que se moverá en los futuros meses, pues con ellos llegará la ilusión de muchos seres que tendrán la suerte de entender lo que les pueda deparar el destino.

Solo hay que ser leales con uno mismo. No pensar en nada más que en la paz que se establecerá en el ser divino que hay dentro de cada participante y el deseo de estar en armonía con él mismo; sin pensar para nada en lo que tienen los demás seres. Cada ser es una participación de éste planeta; y aquellos que deseen estar en conexión estarán solo si piensan en mejorarse así mismos. Nada más hay que hacer. Solo solucionar los problemas íntimos y perdonarse si hay conflictos en el interior. Amarse y respetarse y darse a conocer como hermanos mayores que lo sois. Solo un arreglo más: que busquéis más amigos para las oraciones y los invitéis a que participen con tanto entusiasmo como vosotros. Y esto os lo digo de corazón y con tanta ternura como le estamos poniendo a estos encuentros que tanto bien están haciendo a ésta Humanidad.

¿Tú sabrías contestarme si yo te pidiese que me contestases a una pregunta muy íntima? Dime como me encontraste y qué pensaste de mí. ¿Cómo entré en tú vida sin apenas saber que yo existía? Pues amiga mía, estoy desde hace mucho, mucho tiempo a tu lado, pero apenas me sentías y siempre dudando de mi transformación. Cuantas existencias y siempre cerca por si no hacías bien tú trabajo y dudábamos un poco más. Pero veo que me equivoqué, y hoy te digo con satisfacción que esto es un éxito grande.
Confiemos todos los que hacemos posible todo éste cambio tan deseado por todos. A pesar de tanta duda y tanta ignorancia, todo llegará a su lugar donde tenga que llegar. Confiemos y estemos deseosos del cambio de éste capitulo para generar más amor del que tenemos reservado. Supuestamente todos mandamos amor con decisión; y ahora un poco más que antes, porque ahora sabemos que participáis de verdad y con un concepto nuevo de prudencia hacia las personas que no creen en vuestra teoría de enviar amor a los lugares más complicados.
Pero hay que ser valientes y servir bien hacia las personas más relevantes, poderosas, o con grandes capitales, que no tienen principios y sí una gran carencia de amor. Y vosotros enviad la fuerza más poderosa para contrarrestar su falta de amor y sentimiento humano. Con una buena proyección de energías sanadoras, podremos sanar sus mentes y hacer que sus corazones se desbloqueen, para tratar de que ellos tomen conciencia en estos momentos en los que tanto sufre la Humanidad.

En nuestras manos está el que tomen conciencia para que éste proyecto no se nos desmorone de verdad. Jovencita, esto es una broma. Si todo se toma con buen sentido, un poco de broma no viene mal. Solo hay que entender que en el mundo estamos los que tenemos que estar y ésta visión es autentica. Si no hubiese malos no sabríamos como responderían los buenos, ¿verdad? Y si no hubiese oscuridad, no veríamos la luz. ¿Verdad que es así? Pues todo es importante. Solo que pidamos que se cambie el concepto de las cosas ya es mucho.
Así que, niña mía, tienes que descansar. Mañana continuaremos en nuestra tarea. Buenas y dulces noches. Las estrellas te mandan sus saludos. Los delfines y las ballenas se entrenan para para proyectarte amor y darte todo su aliento en estos momentos tan especiales en los que trabajan tanto preparando todo con talento, para que el funcionamiento de su energía purificada se haga ya latente en el corazón de éste planeta Tierra. Y se estima convenientemente que todos los cetáceos cooperen en éste tal evento, para que a la vez todo sea pulcro con su sabiduría en las corrientes y el saber dirigir.
Son tales las destrezas que en miles de años vienen desarrollando, que sin ellos no sería posible la vida. Dando así anonimato a todo lo que ellos hacen con sus silbidos y sonidos que cauterizan el mar con sus asombrosas oleadas de armonía. Quedaríais prendados de su audacia. Son seres celestiales que sus alas son pequeñas en tamaño natural, pero grandísimas en lo espiritual, estando así todo a su merced. Cuando algún ser necesita algo de ellos, con solo pedirlo lo tiene ya, sin pérdida de tiempo. Solo una llamada y son correspondidos por su atención a todo.
Solo demuestran amor; y sobre todo ilusión. Esto para ellos es como un juego ocurrente al que se prestan para hacer el bien a toda ésta Humanidad, dando servicio y planificando todo aquello que se debe hacer para que la Humanidad cambie en su manera de ser, piensen en el amor hacia los demás, y darse como seres que se dan de todo corazón para que todo el poder de la creación sea un bonito regalo para todos los seres de éste mundo: -El amor incondicional-.
Bueno, cariño. Ahora sí. Ve a dormir. Mañana continuamos. Bonito gesto el tuyo. Te quiero de verdad. Soy uno contigo siempre, porque te amo.
Amor siempre.