21-12-2012, NADA MALO OCURRIRÁ

Lanzarote, 30-11-2012 Mensaje de los hermanos delfines

Recibido por Lucia Mei:
Hola querida hermana del alma. Primero queremos decirte que lo que Sindo propuso al grupo ha resultado muy fructífero para el trabajo realizado. No queremos entrar en detalles, pero con el simple hecho de haber logrado una compactación y uniformidad, ha resuelto algunos problemas de leve conflicto inicial. Ahora el grupo transmite mucha armonía y equilibrio, y apreciamos el empeño por todo el trabajo que se está realizando.

Gracias porque los delfines y la Madre Gaia, juntos, nos hemos beneficiado de la colaboración y vuestra meditación; junto con las demás que están teniendo lugar. Son poderosas y no tenéis ni idea de los efectos que están produciendo. Os pedimos, por favor, de realizar una meditación especial ésta semana, para que se acaben las guerras, y así os adherís a nuestra labor por la paz, que en éste momento tan delicado hay que lograr.
Somos testigos de hechos brutales y nos duele mucho ver lo que vemos, y no ser suficientes para acudir a todas las almas que se pierden antes del tiempo que le corresponde. ¡Por favor! pedid por ellas; y pedid perdón para los que están causando tanta muerte. Estamos ahora mismo envueltos en un mar energético de sangre y dolor, y queremos limpiar todo esto lo más pronto posible para dejar las energías limpias éste final de año.
Necesitamos de toda la colaboración; ¡y por favor! no declinéis en nuestras peticiones. Estamos trabajando duramente, y os llegará a través de Lucia más demanda de trabajo en el futuro próximo. Sabemos que estáis ansiosos de conocer los acontecimientos relativos al 21-12:
¡Por favor! no desperdiciéis vuestra energía en investigar teorías y profecías que fueron desarrolladas hace mucho tiempo atrás, cuando los seres humanos todavía no tenían el nivel de conciencia que tenéis ahora. Repetimos: -No hay que buscar teorías de final del mundo, o mínimamente negativas y relativas a la fecha clave-. Lo que acontecerá será la llegada de una ola de energía del Sol Central que está resplandeciendo sobre vuestra galaxia; y vuestro Sol a su vez está recibiendo y transmitiendo ésta nueva energía que poco a poco transformará las funciones cerebrales y creará la posibilidad de percepciones e ideas nuevas inherentes al mundo físico y espiritual.
En palabras simples: algunos ya están desarrollando nuevas percepciones extrasensoriales debido a la transformación de vuestras células cerebrales, pero ésta apertura es para los que están preparados. Los que no lo están no la percibirán o puede suceder que por un tiempo se encuentren muy desequilibrados, hasta que el cuerpo no asimile ésta ola energética que está sacudiendo el planeta entero. Quizás os preguntéis porqué está pasando eso y porqué aquí. Pues nosotros, como seres de la 5ta esencia, podemos simplemente informaros que los eventos cósmicos se unen siempre para establecer un evento espiritual, y aquí tenemos un fenómeno totalmente de naturaleza física que se repite en un ciclo que le corresponde cada 26000 años, (en vuestra dimensión) y que llega con el propósito de crear un avance espiritual dictado por la Ley Divina, en la cual ahora no podemos entrar para crear un debate. Así es y así se manifiesta a vosotros.
Tenéis que dar las gracias que éste evento se produzca, porque es una aceleración del proceso, y sin la luz poderosa del Sol Central no se produciría. Vuestra Humanidad ya se aprovechó anteriormente de ésta luz en la civilización anterior a la vuestra, pero no supo utilizar la nueva fuerza e información para el bien.
Las energías que llegaron entonces fueron utilizadas por unos pocos que después crearon la elite del poder y control para la siguiente Humanidad: -la vuestra-.
Ahora ésta energía nueva que llega no podrá ser privilegio de unos pocos, porque ahora estáis más preparados que antes para recibirla, y más dispuestos a dar el salto de conciencia.
Aún no lo parece, por todo lo negativo que tenéis en la Tierra, pero os aseguramos que el planeta está mucho más limpio, y eso es porque un gran numero de individuos están pasando gradualmente a la 4ta dimensión.
No escuchéis ninguna alerta: EL 21-12-2012, ES EL PRINCIPIO DE LA NUEVA ERA DE LUZ Y EL FINAL DE LA OSCURIDAD, esa que os dejó atrapados en el miedo. ¡Por favor! empezad el nuevo ciclo con amor y alegría; y por supuesto, con mucha Luz dentro y alrededor vuestro.
Las guerras que se están desplegando no deberían durar más, no es necesario más sufrimiento. Todo depende de la responsabilidad de cada individuo. Si la mayoría de los seres humanos apuestan y trabajan por conseguir la paz, paz habrá. Los acuerdos políticos no funcionarán hasta que un número mayoritario de individuos en el mundo no manifiesten paz dentro y fuera de ellos mismo.
Así que, intentad ser desde hoy: Seres totales de paz interna y externa. Seres de Amor interno y externo.
Con infinito Amor: vuestros siempre hermanos delfines
OM NAMASTE