CAMBIO DE VIBRACIÓN

Orense, 23-11-2012 Mensaje de un Guía

El cambio de vibración.
Hoy mis amados luceros, tengo el gran honor de informaros que estamos en ésta base paralela, y estamos supuestamente aceptando que paséis de otra manera más convencional, nos da igual de la forma que lo hagáis. Solo el amor hace que todo sea generalizado por aquellos que os colman de bendiciones, estando dentro y fuera. Del amor solo hay que decir que lo posee todo, siempre que tengáis en cuenta que con la pasión de éste gran gesto, os estáis acercando a todo lo vivo que se proyecta en cuestión de segundos.
Es el armamento por excelencia que puede llegar a todo lugar sin pensar para nada que ocasione trastornos y sí bendiciones a quien se le dispare. Y si es directamente al corazón, mejor que mejor; porque éste quedará bloqueado respecto a lo negativo. Solo son modalidades que hay que ir adquiriendo, y éstas son distintas a las anteriores. A pesar de los apuros cotidianos está la gran certeza de que todo saldrá a la luz con vuestro amor y pureza; tratando de que, con vuestra ayuda todo pueda ser modificado y estructurado de nuevo, para un más rápido progreso y elevación de conciencia cósmica.
Las cosas se aceleran para un mejor sentimiento de comprensión y mejor hacer en éste vuestro plano terrestre. Sois oídos, pero vosotros solo oís aquello que os conviene, y hoy tendríais que tener en cuenta el porcentaje de crecimiento mental que se os pide para que vuestra Tierra evolucione rápidamente. Son momentos de transición que todos tenéis que afrontar y diversificar por vuestro propio bien.
Si estáis bien informados, en el planeta, mejor os irá a todos; más rápido ocurrirá todo. Solo con la divulgación y un gran interés de que nosotros estamos trabajando todo lo posible para que vuestras mentes puedan crear vuestros actos y cambiéis vuestros pensamientos, y estos sean más puros y tengan una trayectoria más sana para el medio en el que habitáis, y podáis vivir con generosidad compartiendo todo mejor y disfrutes lo que la vida os da.
Si sois generosos con vuestros sentimientos, os esforzaréis para que vuestras mentes envíen el efecto positivo e informativo a todos los lugares en los que penséis o tengáis en mente. Solo es cuestión de información. Si sabéis que el pensamiento llega a todo lugar, podéis abordar muchos lugares con vuestro sentimiento, para que se detengan las bobadas que puedan hacer daño a vuestros hermanos que conviven con vosotros y no les estáis avisando de que esos mecanismos destrozan y no arreglan nada, solo hacen daño a la Humanidad.
De ahí nuestro empeño en que aprovechéis el cambio de vibración para resolver tanto conflicto. Es hora de pensar con claridad. Solo pensad en el bien de aquellos que están ahí para haceros crecer, y nada más. Solo con la palabra de aliento y pensamientos de paz, podéis desarrollar un buen ejercicio para que todo cambie estructuralmente.
La Tierra es un lugar fértil y lleno de vida, solo tenéis que amarla y respetarla como ella se merece. La Tierra es el lugar donde tenéis vuestra residencia, vuestro trabajo, vuestro ocio. En ella depositáis vuestros odios y venganzas, que a la vez son vuestro destino. Si cambiáis la manera de argumentar todo, seréis más felices y os encontraréis con vuestros propios sentimientos. Si deseáis el bien, tendréis todo el bien que hayáis enviado; sin embargo, si pensáis en mandar odio o rencor, no os superaréis jamás de ese sentimiento maligno que hace que todo tome un deseo diferente: la maldad y la envidia, ¿cómo es eso?
No se puede tolerar que en éste siglo en la Tierra exista algo tan nefasto como eso. Hoy solo debiera existir el amor y la paz, pero hay seres que les cuesta dejar a tras su ignorancia. Por eso todos deberemos informar al planeta de que hay ignorancia y solo mandar amor para su claridad, indiscriminadamente. Solo el amor sana las mentes de todos seres los ignorantes, y así hay que hacer para que la luz progrese en todos los lugares del planeta y el Cosmos; empezando por uno mismo, y mirando los defectos y virtudes que tenéis, porque todo es maestría; y tratando de ahuyentar la información de vuestros deseos y esos malos hábitos que tomasteis en tiempos pasados.
Desechadlos de vuestras raíces para que os encontréis libres de esos pesos que os hacen padecer en vuestro diario vivir. Son cosas que no pensáis, solo juzgáis a vuestros vecinos porque no lo hacen bien. Y vosotros, ¿qué es lo que sucede que no pensáis en lo tenéis dentro para sentiros bien del todo?
Todo responde a la Ley de Causa y Efecto; y si no pensáis en ello no os arrepentiréis nunca de éste vicio, porque es un vicio el que os sintáis siempre libres de culpa. Todos tenéis defectos, solo hay que saber corregirlos para quedar libres de todo éste mal que se acumula en el ser.
Hoy, dejando esto a tras, os decimos que todo éste proceso de limpieza está en la mejor forma. Hay mucho ser al servicio de ésta Humanidad, que tratan de ser mejores y piden perdón por sus errores cometidos, pero esto tampoco es necesario. Solo lo lograrán con la claridad mental de uno mismo, y el ser consecuentes de sus actos, para que aprendan de todo lo sucedido y le pueda servir de una hermosa lección de humildad, tratando de que su modalidad cambie y se haga más generosa y paciente con todo lo que la Ley de Causa y Efecto le de o transmita.
Esto es amor por partida doble, porque está sacando de su interior algo parecido a una espina que llevaba clavada desde hace generaciones, y cuando esto ocurre se deja de ver con maldad al prójimo. Esto es así de sencillo. Todos cometéis torpezas y no debéis recriminaros tanto. Solo dar el consejo práctico para poder actuar mejor con el espíritu, y no levantar falsos testimonios ni mentir para tapar una acción. Esto es doblemente castigado por el espíritu. Él siempre está alerta de todos vuestros pasos y os perdona en cuanto os dais cuenta de la acción, pero si ésta es repetitiva, tiene un castigo y vuestra alma se sentirá mal por esa torpeza impuesta por vosotros mismos.
De ahí que se os diga que tenéis que ser claros de mente para no infringir tantas veces la Leyes, y aceptar cuando vuestra alma os avisa de vuestras torpezas. Siempre que ella os de ese toque de atención, meditad y corregid lo mal hecho; y tratad de modificar vuestra vida con la armonía, poniendo vuestro deseo al servicio de la Humanidad, para vuestro bien y el de aquellos que hayáis martirizado con vuestras actitudes, y deis paso a un nuevo ser que comienza a ser leal consigo mismo, tratando de ser ejemplo de corrección.
Cuando llegue el momento de entregar sus buenas acciones, éstas quedarán todas al descubierto y os sentiréis felices de vuestro gran cambio, tratando de ayudar y armonizar toda vuestra vida, que por fin podrá ser preciosa. Todos aquí tratamos de que no haya dudas y nos entendáis en la manera más limpia de actuar, dando todo con sencillez y amor para que os sintáis protegidos por los que os aman y orientan.
En estos momentos de una oportunidad muy generosa, todos deseamos ayudar a que la Ley del Cosmos fluya con mucha alegría y os toque a todos los que habitáis en éste planeta Tierra; y ella, feliz se sentirá de poder amaros más cada día. La luz llega a vuestras vidas paulatinamente y no debéis rechazarla. Es la oportunidad más maravillosa que jamás hayáis tenido. Solo con la luz se cura toda enfermedad, no la desaprovechéis. Os lo digo, porque, os amo y deseo que podáis estar todos en esta luz. Cuantos más seres, mejor. Esto es amor hacia vosotros, pues tenemos la certeza de que entenderéis el mensaje que os ofrecemos.
Bueno, amados todos, estamos en ésta columna de luz y esta oportunidad de llevaros el conocimiento. Solo tenéis que abrir vuestra mente para aceptar ciertas modalidades que os pediremos, para estar en conexión todos, con muchísimo cariño y buen hacer siempre. Que la luz y el principio de un trabajo nuevo lleguen para todos. Que la luz y el progreso estén aquí siempre. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Yo, el que os ama. Amor para todos.