EL PODER DEL AMOR

Orense, 4-12-2012 Mensaje de un Guía

Mis luceritos queridos a los que cuido y protejo, si bien estamos en todo el planeta echando una mano de oro para que todo reluzca igual que el oro pulido. Estáis empezando a daros cuenta de toda la bondad que el Cosmos tiene acumulada para vosotros, mis criaturas. Son momentos de densidad que hay que dejar a tras y fijarse solamente en la gran batalla que se librará, cuando las mentes se den por enteradas y acepten que éste regalo es como algo muy personal; teniendo que primeramente limpiar cosas antiguas para dejar salir algo precioso que está depositado en el interior de cada ser.

 Primero tenemos que ver la capacidad de cada ser y no nos extraña que tengáis tantos compromisos adquiridos. No os fijáis bien en todo lo que se os da. Nosotros tenemos una gran capacidad para alentaros, pero también es cierto que si no os enteráis os tenemos que dejar con el culo al aire para que os enfrentéis a situaciones adversas y toméis conciencia de como están las cosas, y después sepáis valorar mejor el circulo en el que os encontráis y sepáis que consecuencia puede traer la crítica y otras tantas actitudes que deseamos cambiéis para vuestro propio bien. Son positivas aquellas que tienen acceso a los lugares de enseñanza por su propio medio para abrirse camino.
En estos momentos del cambio son necesarios vuestros servicios, puesto que la ayuda que generáis en la meditación es muy necesaria para abrir puertas y ventanas para que entre la luz y no se atrase más su ejercicio. La luz que llega es como el torrente de una cascada con gran fuerza y poder. Todo se iluminará sin necesidad de lámparas que os presten esa energía sanadora que derramará un caudal de lava bienhechora, y así se pueda calcinar la ruindad y la mala influencia que pueda quedar en la Tierra.
Después, estos destellos de luz purificadora y transmisora harán que las gentes se apuren a comprender el mensaje analítico que está llegando a estos lugares con el compromiso de dar salud y bienestar a ésta sociedad de seres que tanto lo necesitan, esperando que cambie todo éste modo de vida y de hacer las cosas con más entusiasmo.
Si lo sabremos nosotros que visitamos éste lugar para hacerlo realmente bello y que vosotros podáis vivir en ese paraíso soñado por muchos seres que han puesto el pie en éste planeta y han dicho que estaba empobrecido, sucio y con las energías cambiadas. Todo estaba manga por hombro, y hoy comienza a dar ese vuelco de transición que se generó tratando de hacer algo más bello y práctico para todos los habitantes de éste lugar.
Sabéis que nosotros estamos tratando de que todo de un giro grande, grandote, para la Humanidad; y seáis conscientes de ésta dulzura que está llegando y se instala en vuestra piel haciendo que poco a poco conozcáis la conciencia cósmica y cómo actúa en consecuencia a través de sus Leyes Sagradas.
Todo tiene una bonita explicación. Los antepasados vuestros tomaron la determinación de robaros un poco vuestros deseos de triunfar y ser más creadores; pero ellos no sabían que dándoos esas instrucciones os estaban anulando en todos vuestros sentidos. Hoy eso ha sido retirado de la canalización de la Humanidad, y poco a poco iréis consiguiendo todo vuestro poder y bravura, para hacer que todo en vuestro interior se ajuste a las medidas dictadas por la gran diversidad que rodea el sistema planetario.
Todo está concluyendo y despejándose, de la misma manera que un día ocurrió en la atmosfera y lo cambió todo. Cada lugar pasó a ser diferente; y hoy contamos con la gran bondad de los seres que trabajan para que todo esto ocurra y sea modificado; con la diferencia de que esto está controlado y manejado por seres divinos que han tenido que desplazarse aquí para hacer un gran trabajo de limpieza y ordenar todo el sistema planetario.
Hay mucho que hacer, pero con vuestra palabra y obra podemos salvaros de una gran catástrofe. Nada es tan poderoso como la energía del amor que lo puede y lo transforma todo de una manera rápida y sin dolor. Si sois conscientes de ésta transcendental victoria que nosotros sabemos y deseamos transmitir para que sintáis el poder adjunto y que todo es posible en la vida de los seres humanos, tomaréis apuntes de toda ésta tarea que se os presenta y trataréis de ser benevolentes con todos los seres que se acerquen a vosotros buscando esa ayuda que necesitan. Buscan amor, algo desconocido para ellos.
A partir de ahora mismo tendréis que estar sumergidos en la onda magnética para recibir todo cuanto se os está dando a vuestra sabia mente y a vuestro entendido corazón, para que tengáis una visión limpia de todo aquello que llegue y sepáis discernir en el medio que os sintáis más a gusto y llenos de sabiduría, para saberlo aplicar a otros tantos hermanos que se dediquen al cambio de energías, y más tarde os beneficiaréis todos con éste sabio dicho. Todo está por llegar a vosotros. La sabiduría interior que nadie prevé y está así como un acontecimiento de libre albedrío. Si la trabajan, ellos mismos verán sus progresos y tomarán sus propias decisiones al respecto.
¡Ay, ay! Qué difícil parece, pero en cambio es fácil, fácil. Solo dejaros ir. Las energías os llevarán solas; y si estáis preparados lo contemplaréis todo, absolutamente todo, ¡¡cómo no!!! esto es así de simple. Estando en la vibración adecuada todo tiene su merecido éxito. ¿Cuándo se os ha dicho lo contrario? Sabéis que aquí solo se ama y nada queda sin amor y respeto. Por eso quiero deciros que nuestro amor es incondicional. Por más que os cueste y lo pongáis en duda, nada hay más hermoso que el amor. Es como un diamante que brilla a la luz de la luna; solamente hay que tenerlo delante para saber como responde a la luz, y vosotros todos, sois eso: diamantes que poco a poco se pulirán.
Con la grandiosidad de Dios y Su creación de amor, todo es posible. Estando dentro de Su creación, nada debéis temer, solo luchad por vuestros objetivos para superaros y daros la oportunidad de conocer más vuestro ser superior. Que él os transmita la fuerza y el poder del amor que se esconden tras un sinfín de batallas y sufrimientos absurdos que os atenazaron y os llenaron de miedo sin saber qué hacer ni qué pensar, para superar ésta terrible batalla que está aquí dentro de vuestra alma blanda.
¡No puede ser! ¡No puede ocurrir estando yo tan cerca de ti...! Eso mismo os digo las frías noches. Las cálidas mañanas no son para soñar, sino, para desplegar los miedos y decirles a dios; porque estáis arropados por seres que os aman de igual manera. Siempre estamos atentos a vuestro despertar, y esto sí es cierto: que mientras dormías en tu cama y pensabas en esos viajes, nada me conmovía más que hacerte partícipe de tus ilusiones, pero, ¿y el miedo a tus arranques de tristeza y melancolía? Nada es igual que antes.
Por eso hoy os digo que: -el miedo paraliza y no deja crecer a sus víctimas- las deja ultrajadas sin poder pensar ni usar el sabio corazón que está aquí para darte la oportunidad de amar ese miedo y derrotarlo; y cuando hagáis esto, os sentiréis libres del maleficio que supone el tener miedo a lo desconocido. Ahí está la libertad de acceder a algo luminoso y transcendental, abriéndoos las puertas de algo que os hará crecer rápidamente, sin que la voluntad del miedo os anule. Todo está permitido, siendo esto una aclaración de bondad para aquellos que se paran por decisión propiamente pensada y meditada, y no siguen pensando con normalidad por miedo a ser confundidos y a tener malas experiencias.
Esto es injusto, pienso yo que creo en todo y tengo mi mente lúcida. ¿Por qué opacar algo tan hermoso que puede salvaros de todo aquello que penséis, hasta de lo más irreal que pueda producirse? Las circunstancias os obligan a cierto tipo de análisis, y que de cierto hay en todo esto, si sois tan manejables y os dejáis manejar por seres perturbadores que os arañan el pie y pensáis que os matan. Esto es así de simple. No habrá más conceptos equivocados, sois soles y solo tenéis que brillar en toda la superficie.
Cuando yo os digo que os amo más que a mí mismo es verdad, porque yo no existo; solo vosotros que lo sois todo para mí y quiero dejar esto claro: -nadie os dará más satisfacciones que el mismo Dios vivo en vosotros, porque Él no teme a nadie, solo ama; y con el amor que Él os da, ese es el gran poder: -EL DEL AMOR-. Hacedlo efectivo en todo lo que trabajéis y pidáis. El amor está siempre en todo aquello que más os guste y mejor hagáis. El amor es diversión, es comprensión, es confianza, generosidad, tranquilidad, sosiego, paz, alegría, dicha compartida, amistad, lealtad a los amigos y respeto por la vida. Siempre amando lo que vean vuestros ojos pícaros, y así estaréis libres de miedos y temores absurdos.
¿Qué os parece si dejamos algo para mañana? Son horas de dormir, y el gran amor se despide de vosotros con ternura. Hasta mañana. El amor os hablará nuevamente. Luz y amor para todos.
El equipo de trabajo, os amo.