EL AMOR INCONDICIONAL

Lanzarote, 10-8- 2012 mensaje de los delfines
Recibido por Lucia Mei:
Hola querida hermana, hoy queremos hablar del Amor. En la 3ra dimensión, aquí en la Tierra, el amor es un aspecto de la personalidad; mientras que en los planos superiores a partir desde la 4ta dimensión, es algo que no puede causar sufrimiento; todo lo contrario, solo gozo. Es una expansión total, un conocimiento, una virtud. Es un conocimiento profundo del ser y de todo lo que le rodea. Es algo tan profundo que simplemente ilumina tu vida y tu camino.

Aquí el amor es causa de malestar porque, “no es amor”. Aquí en la Tierra las personas se acompañan, comparten, se reúnen y piensan que esto es amor, pero en realidad es una vislumbre lejana del amor: ES COMO VER EL SOL DESDE UN TELESCOPIO EN VEZ DE SENTIRLO EN TU PIEL. De esta forma solo se puede imaginar, pero no experimentar.
Las familias que están muy unidas aquí, experimentan un aspecto del amor que está un poco más elevado por la mayor comprensión que se alcanza entre los miembros de la misma familia, debido principalmente a la necesidad de mantener unos lazos más fuertes. Pero el amor de pareja, excepto en algunos casos, es vivido con sentimientos que no son de amor verdadero, como son: los celos, la rabia, el resentimiento, la venganza, y el querer poseer al otro-a.
En los planos superiores no se forman parejas. Allí solo existe un sentimiento de unidad y de pertenecer al todo, y no solamente a uno u a otra... Se vive en unión con el Amor, “QUE ES LO QUE RIGE LA VIDA DEL SER EN DESARROLLO” a partir de la 4ta dimensión.
En la Tierra el amor incondicional solamente es manifestado en su totalidad por almas muy avanzadas espiritualmente que han venido al planeta para trabajar en la elevación de conciencia. No hay duda de que habéis tenido muchas de estas almas en vuestra historia, y todavía las hay presentes.
Hay que diferenciar ahora entre las parejas que aquí experimentan dificultades, pero han tenido una maduración espiritual en vidas anteriores, y las parejas que viven continuamente en peleas y conflictos. Las primeras, aquí están completando su maduración espiritual juntas y logran encontrar un puro de equilibrio y demorar sus oposiciones para el bien. O sea, elegirán seguir juntos para superar los obstáculos.
Las otras, que al contrario viven en estado de guerra continuo, no pueden madurar espiritualmente juntos. Dicho de otra forma más sencilla: -no le trae beneficio alguno la vida en común, porque cada uno ha llegado de un camino espiritual diferente y al unirse los dos chocan y no encuentran un equilibrio. Esa es la razón de que haya tantos conflictos de pareja, porque lo que uno-a ha logrado en su camino espiritual no es igual al del otro-a, y eso provoca malestar al estar juntos. Sus frecuencias estarán en diferente resonancia y en el plan físico se reflejará en peleas constantes y hasta en violencia.
Si uno de los dos insiste en quedarse estancado en una situación de violencia, esto decelerará su proceso de adelanto espiritual; excepto para la persona que haya venido a trabajar el amor incondicional para elevar la conciencia del otro-a.
En el caso de una pareja muy avanzada en su desarrollo espiritual, los dos trabajaran para el bien, enfocados en los principios de amor, la dedicación, el trabajo, el esfuerzo y la comprensión. No habrá caprichos ni lugar para remordimientos, celos, etc. Ésta pareja estará formada por dos almas que tienen un conocimiento alto de los valores espirituales. Lo practican y son coherentes hacia ellos; y estarán siempre comprometidos a respetarse y respetarán a los demás; comprendiendo que la fidelidad es algo natural y no un sacrificio.
Esperamos haber transmitido un mensaje sencillo y claro para vosotros.
Con mucho amor
VUESTROS AMIGOS LOS DELFINES, SIEMPRE
OM NAMASTE