LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Orense, 7-11-2012 Mensaje de un Ser de Luz

Energías renovables
Mis luceritos queridos, aquí estoy dando mi testimonio de que estoy entre vosotros llevándoos la paz y la calma necesaria para que tratéis de analizar todos estos sentimientos que de nosotros salen a través de ésta energía que nosotros purificamos para que llegue con un buen sentimiento de afecto y de ternura para vuestros hermanos que necesitan de vuestra comprensión.
No sabéis como os la enviará Dios: mendigando cariño, o saboreando riquezas. Dios os pone a prueba sabiendo como responderéis; y para que decidáis como responder tenéis libre albedrio y nadie os deberá juzgar. Solo la Divina Providencia os dirá cuando actuasteis mal con el torpe y no rectificasteis tratando de enviar amor a ese ser. Más tarde, en otras vidas, puede que tú tengas que pasar por torpe para saber lo que sufrió aquel ser con tus gestos y actitudes, o con tus desprecios...

No sabéis que determinante es todo cuanto hacéis o decís, y sin embargo no tenéis en cuenta el sufrimiento ajeno. No pensáis para nada que Dios también está en cada uno de vosotros y ve vuestra manera de amar. Es muy fácil amar al que está entre vosotros y divulga vuestras bromas y acertijos, pero, ¿y el que lo está pasando mal del todo? Con ese no sabéis lo que hacer ¿verdad? Mejor echarlo a un lado para que no moleste y no interfiera en vuestras decisiones.
Es triste, verdad, que en éste nivel de conciencia la gente se abstenga de hacer caridad. No sabéis cuanto deseo de amor hay en el mundo. Otros tantos están ahí esperando que les abran las puertas a sus decisiones. Es penoso que los seres de luz tengan que esperar tanto para que a vuestras vidas comience a llegar la luz por deseo propio, y que nadie os tenga que guiar para que hagáis las cosas mejor y rectificar de esos errores que habéis cometido. Hoy por fin se abren las mentes y permitís que entre la luz para que se instale en vuestra mente permanentemente y decida permanecer en vuestro corazón para irradiar todo éste planeta y dar sabiduría a todos aquellos seres que permanezcan bajo la tutela de los seres de luz. Estos les abrirán las puertas a la gran generosidad para que estén todos unidos en el gran regalo cósmico. Porque, sabéis que éste regalo está próximo a llegar con su gran despliegue de acción y devoción.
Asentaréis vuestras decisiones diciendo si deseáis ayudar a vuestros progenitores: los seres de luz que limpian y bordan todo aquello con sentimiento, para llevar a vuestras vidas esa estela luminosa de amor y claridad mental, para que todos al fin y al cabo podáis sentiros cómodos entre ellas.
Son las energías renovables las que por fin tendrán un gran éxito. Las primeras serán juzgadas, pero más tarde todos las acariciarán por la misión tan importante que traen, puesto que nadie se atreverá a juzgar a su inventor. Él estará protegido por la Ley Cósmica o Ley de la Lealtad; y premio a ese gran trabajo que la Humanidad se está acelerando de manera concluyente. Todos estamos actuando correctamente, sin demora posible, sabiendo que vuestros guías y bienhechores están dispuestos a solucionar un problema corrosivo y lleno de inmadurez, para esas mentes que se juegan un gran porvenir; decidiendo de mutuo acuerdo que todos colaboréis en ese deseo de bondad, de unión y servicio a todos los que desean entrar en la 4ª dimensión y se abren paso a las energías renovables, y consecuentemente se estrenaran en el pacífico hombre que las inventó y las trasladará a muchos lugares.
Que ésta información se destine a que las mentes prodigiosas para que trabajen sin ningún miedo a ser sometidos a escáner. Son los modelos 4º los que tendrán que trabajar más, sin descanso, para que esto tome conciencia y sea un milagro en el mundo del progreso. Todos estáis interesados en esta labor de estructuración y formación de mentes, para que en la escuela del progreso todos tomen sus apuntes y puedan concluir de manera progresiva, dando claridad y enseñanza para romper la barrera de la desigualdad y alejaros de los altos y poderosos, dejándolos a merced de su propio abuso.
Solo son custodiados aquellos seres que representan la bondad y la honradez y se dejan guiar por nosotros, dándoles las oportunas ventajas para que hagan con su capital algo hermoso y prioritario, haciendo con su capital lo mejor que jamás se haya hecho. Saben que solo con la constancia y la lealtad nos pueden sorprender, dejando a tras los maleficios y resquemores que a nadie beneficiaría. Solo usando el equilibrio y la mano cariñosa podréis suponer que belleza, ¡qué belleza la que habéis conseguido en estos pocos amaneceres...!
Seguís tirando hacia arriba y luchando con vuestra fe, y con ello demostráis que estáis expectantes en la manera de contemplar la victoria y llegar a un lugar alto por decisión propia; tratando de dar equilibrio a todo éste sistema planetario.
Sois luceritos abriendo vuestro interior y llenando todo con equilibrio y su buena función. Sois, sí, luceritos que trabajáis para un mayor crecimiento espiritual y lucháis por ello. Sois sinceros y merecedores del respeto de los seres que rigen el universo, y tratáis de que todo tome un cariz diferente, preferentemente lleno de luz y de amor. Y todo eso lo estáis consiguiendo con vuestra positividad y oración que conlleva una vibración armónica y llena de alegría.
Son palabras mías, llenas de hermosos deseos de paz y generosidad, para transmitir a todos aquellos seres que desean participar en esta recolecta de amistades y tengan estos mismos deseos de formar parte de éste evento planetario de tratar que la vibración de la Tierra cambie en sentido generalizado y se expanda por toda la atmosfera terrestre; llegando incluso hasta aquellos lugares donde posiblemente estén ventanas y oficinas bien cerradas para que nadie pueda perturbar o irrumpir en estado luminoso, (las bases secretas que hay bajo tierra); pero no se esperan que éste gigantesco proceso cambie la manera de pensar de aquellos que reciban su claridad al estar expuestos a ella. Todos sufrirán sus efectos.
¿Cómo es posible que no puedas cambiar tu manera de razonar por un momento? Se os dijo que con éste tratado el planeta sentirá su alivio inmediato, ya lo veréis. ¿Acaso dudáis de ello? ¿No, verdad? ¿Estáis listos para participar de lleno en éste ejercicio? Todo es tan fácil... Solo con amarse y respetarse como los seres cósmicos desean que lo hagáis, sin vacilar; y sintiéndoos orgullosos de vuestro gran trabajo y de vuestra puesta a punto, que eso es otra cuestión que deberemos compartir con todos vosotros.
Tratar de meditar un poco en silencio para que vuestro espíritu pueda expresar sus deseos más íntimos y poder iluminar vuestro ser llenándolo de amor y silenciando la manera que tiene la mente de proceder. Son momentos muy íntimos entre el corazón y vuestro espíritu. Él se merece un reconocimiento de esa alegría interna que desea salir a la luz. Hoy solo os digo: que os esforcéis por comprender a vuestro ser superior y le deis la oportunidad de expresarse como él sabe. Dejadle salir y mostrarse tal y como es. Es generoso, honesto, servicial, paciente, decidido, leal, amoroso, cariñoso, tierno y valiente, no teme a nada. Solo disfruta de todo aquello que comprenden los humanos y está siempre esperando a que se produzca el cambio en todos vosotros.
Por eso os pido que lo escuchéis y le consultéis tantas cosas como sea necesario para vuestro despertar. Si lo hacéis, veréis como él se pone en contacto con vosotros; y puede ser que en voz baja o en dulce susurro os haga vibrar de la emoción. Y esto es recomendado para todos aquellos seres que trabajan su ego inferior y están tratando de subir su baja estima. Se miran y se dan cuenta de que no saben amarse como debieran; y necesitan con urgencia un suplemento de ayuda para comprender que Dios los ama tanto, que necesita de ellos para colmar su sed.
Por lo pronto, todos sois hijitos de la divinidad y tenéis que saberlo. Si de pronto un ser luminoso entrara en vosotros y os llenara de gracia divina, ¿qué pensaríais? No lo entenderíais, porque no estáis preparados para que salga de vuestro interior. ¡Sois divinos! Solo os falta la fe para creer lo que se os dice y alimentaros con esa luz celestial que está dentro de vuestro ser. No está a mil metros, está aquí. En ti, jovencita. Solo tienes que fiarte de mis palabras, que son la luz; y unidas a tus deseos serán creados tus sueños y tus actos de amor serán verdaderos. Solo debes encauzar tu vida espiritual y tratar de estar a la altura de estos momentos que viviréis. Solo con la gratitud y lealtad será suficiente para empezar.
Solo por el amor será salvo el hombre, -dijo Jesús-, y si utilizáis en vuestro recogimiento a Jesús, él os defenderá como hizo siempre que las gentes se acordaban de él. Él estaba allí en su presencia. Por eso, mis niños amados, sed fieles a estos deseos de vuestro ser superior y dadle esa enorme alegría de que estaréis con él en esa conversación tan íntima como os sea posible. Solo tenéis que disponeros para que entre en contacto con todos a la vez, y será maravilloso que así sea. No desoigáis mis peticiones, son necesarias para todos los grupos participantes en éste colectivo. Sois mis luceros que hay que alentar para que tengáis más luz y ésta sea más viva que la anterior.
Solo os costará la decisión de tomar las medidas oportunas. Cuanto más luz haya en el planeta mejor fluirán los deseos de todos, y más pronto conseguiremos que reine la paz en nuestro corazón; y estando armónico, ¡mejor que mejor!
Que ésta propuesta que yo os adelanto sea para bien de todos y un ejemplo a seguir. Que la luz y el progreso se establezcan en vosotros. Que haya paz y progreso en todo lo que hacéis y deseáis conseguir. Éste es mi mayor deseo: que se alcance el máximo provecho para ésta gestión. Colaborando estamos y con gran precisión; y trabajando nos encontramos en ésta misión tomando tierra y limpiándola con gran delicadeza, dejándola un tiempo de descanso y meditación.
Son los ángeles los que arrancan con generosidad y dicha y os dan clases de valor y entendimiento, para que os esforcéis y entréis de inmediato en las energías nuevas que os harán mucho bien a todos los que las comprendan y deseen vivir en ellas para siempre.
Que Dios os bendiga y os colme de dicha. Un abrazo de todos los que hacen posible éste comunicado. Adios.
Con gran amor, siempre. LUZ Y AMOR.