AGRADECIMIENTO DE LA MADRE GAIA

Orense, 14-12-2012 Mensaje de un Guía

Mis luceros queridos, hoy estoy aquí a vuestro lado para daros la oportunidad de saldar viejas costumbres y dedicaros solamente a la nueva oportunidad de generar más luz y bienestar para éste planeta bello, tierno, y como vosotros bien lo veáis. Nosotros lo vemos alegre, sonriente y lleno de ilusión, como también ésta Madre que comienza a ver a sus hijos con más sabiduría y entendimiento.
Ella, orgullosa está de ver que estos niños atolondrados ya comienzan a dar pasos de seres con responsabilidad y a implicarse en la adoración a su Madre, llenándola de caricias y positividad, y lamentando haberse equivocado tanto, tantas veces. La Madre los mira con ternura y les da todo el cariño que ellos al fin necesitan en éste despertar tan activo, lleno de amor y coordinación.

Ella se asombra por tanta delicadeza como ve y siente un tanto de rubor. No se esperaba tanta generosidad y siente que de sus entrañas sale ese fuego purificador que lo ama todo y lo establece en un encantador sueño con la máxima frecuencia libre que la desborda; y su encanto es tal que atrae a todos a ese colectivo de seres que desean su amistad, su dicha abundante, su progreso, su luz y la unión entre todos los que antes la cuestionaban y ahora la llenan de energía-amor. ¡Qué fresca y lozana se encuentra gracias a vuestro tesón y a la generosidad de todos aquellos seres que han dado el paso para acelerar el progreso de limpieza y dejar que todo lo negativo se consuma solo sin necesidad de quedarse atrapado en ésta energía oscura y densa!
Todos los seres os han avisado. No debéis quedaros dormidos en estos momentos del cambio, son primordiales para vuestra apertura de mente. Solo debéis tener consideración hacia aquellos seres que respondan con poca evolución y tengan pocas ganas de crecer y hacerse oír entre los seres de luz. Hoy hay que escuchar a todos aquellos que sientan la llamada de la luz y tengan deseos de encontrarse a sí mismos. Estos recapacitan en sus modalidades y sienten la necesidad de abrirse y que la luz entre en ellos y los purifique de manera repentina.
Todo es posible para la Madre que observa a sus miles de hijos. Estos trabajan para que la pobreza deje de existir y los corazones se aneguen de felicidad y de dicha. Todo es posible para una Madre que lucha considerando que sus hijos la han oído gritar de júbilo y desean lo mejor para ella y para ellos mismos que tendrán la oportunidad de amarse más y de sentir el afecto que ella les profesa; esto, siempre y cuando todos estén en la máxima frecuencia cósmica sin pensar para nada que la vibración que se obtiene del amor es la máxima potencia vivida.
Todos los seres practican ésta genial idea de entregarse a los demás y ayudar a que esto se llene de luz y de amistad, y de ése progreso repentino que las mentes necesitan. Ésta Madre está dichosa por ésta apertura de conciencia que está lavando todo corazón y deseando echar fuera todo el sufrimiento obtenido durante miles y miles de años, y hay que destapar toda la negrura acumulada en ésta conciencia atrasada y llena de ruindad. Hoy os expreso mi deseo de acercamiento a todos los lugares y seres que empiezan una nueva vida y que ya no sienten la necesidad de llevarse consigo el rencor ni los odios. Esto es necesario desterrarlo lejos, y luego transmutarlo con la divina energía de nuestros ángeles que custodian el planeta.
Todo está dispuesto y organizado para que comience la Fiesta del Perdón y la inserción entre unos y otros. Todo está más que decidido. Ésta Madre Gaia, sueña con su desbordamiento de energías y sabe cómo dar el aliento a sus hijos queridos. No puede dejar que se alejen o se maltraten entre ellos. Por eso lo tiene todo bajo control. Ahora ellos han dado el paso y se esfuerzan para salir de ésta etapa de dolor. Ella, con amor y sin cansancio, quiere hacerlos partícipes de ésta nueva ola de amor y que todos puedan florecer como las rosas en un jardín.
Luceros, luceros míos, ¿cómo queréis que os aplauda después de haberlo hecho también todos con vuestras oraciones y canticos a la Madre Querida? Pues ella está llena de amor y derrama lágrimas de alegría por tanta dedicación. En estos últimos días, soberbios, tenéis que estar contentos de haberos dado cuenta de que la Madre Tierra lucha por sobreponerse a todo aquello que produzca heridas y no tenga solución, pero confía en estos momentos en éste movimiento sincero.
Os da las gracias y os alienta para que sigáis luchando por su energía transparente y llena de bondad. Eso esperamos todos los que aquí trabajamos y os llenamos de buenos deseos. Que la paz se extienda por todo el planeta Tierra, y así será, así será. OM NAMASTE