ENTRADA EN LA CUARTA DIMENSION

Lanzarote, 18-12-2012 Mensaje canalizado

Lucia Mei:
Queridos hermanos, ahora hemos entrado en un estado de aprendizaje del modelo
Alfa. Todo se está cumpliendo según los planes de nuestro Padre Creador, y tenemos el
placer de participar con vosotros desde ahora en adelante. Somos hermanos mayores y ayudantes en el proceso de sanación del Corazón; y la Tierra está pasando por el clímax de las altas vibraciones emitidas por el Sol Central, otro Padre Creador en vuestra galaxia física.

Estamos trabajando para el sistema inferior y bendecimos a todos los trabajadores de luz que están cumpliendo su misión en esta evolución terrena. Ahora estáis expuestos también a los rayos inferiores de las fuerzas densas que no quieren recibir la luz expansiva. Son energías que no tienen conciencia de la fuerza del amor y luz que lo transforma todo. Nosotros estamos en la 5ta y 6ta dimensión y estamos a vuestro lado siempre.
Hay que procesar toda la información canalizada para obrar con el bien, y descodificar palabras, señales o situaciones para determinar el camino a seguir. Escuchad la conciencia interior y elevadla a la dimensión superior para determinar vuestros avances. No os preocupéis por lo material, siempre habrá suficiente para satisfacer vuestras necesidades. No hay que pedir más de lo necesario, siempre hay y habrá lo que se necesite para en el camino. No hay faltas, solo falta de ideas.
No tengáis miedo de lo que puede pasaros en estos momentos de mucha apertura o división, hay que preocuparse más por el terremoto interno, porque todo se está sacudiendo y se sacudirá aún más.
Nada de lo que era seguirá siendo, solo habrá una nueva conciencia que se plasmará en vuestro nuevo ser y cumplirá con su destino. Cada ser tendrá su sacudida, más o menos visible o perceptible. No hay que asustarse si empezáis a sentir nuevas realidades que realmente siempre han existido paralelamente a vuestra dimensión física. Hay que abrirse y no desde la mente, sino desde el corazón. La nueva etapa se desarrollará desde la intención del Amor incondicional, y el chakra del corazón es lo que se está activando intensamente éste año.
Tenéis que estar preparados para sentir en el pecho mucha energía, la cual entrará con mucha fuerza en estos días; y no os asustéis si os pareciera sentir hasta dolor en ese centro, es la energía del amor incondicional que tiene que penetrar por esa puerta que tenéis ubicada en el pecho. Si a veces os pareciera muy fuerte, mantened la respiración profunda y lenta y conectaréis con el alma para armonizar y equilibrar esta entrada poderosa de luz y amor.
Estáis entrando en la etapa de oro puro. El oro es el símbolo del amor incondicional, según los códigos de las dimensiones sutiles no físicas. Es símbolo de la paz y la verdad que ahora tiene que ser revelada para que podáis resplandecer con toda la luz que sois. Es el momento de reflexionar sobre vuestros actos erróneos y perdonarse; y perdonar con amor y sin juzgar a nada ni a nadie. Es el momento de callar y no causar ruido interno ni externo. Es el momento de la paz eterna en el corazón del Universo entero; y por supuesto, de la Madre Tierra que está cansada de tanto sufrimiento y pesar en su ser.
Empeñaros para transformar vuestros pensamientos erróneos en pensamientos puros, para vosotros y los demás. No escuchéis la negatividad que se desarrolle a vuestro alrededor y que frena vuestro progreso. Son fuerzas densas atrapadas a la materia que os están bloqueando y causan malestar. No escuchéis ni a familiares ni a amigos o quien sea que llegue con información muy negativa y que desarmonice. Tenéis que rodearos de luz y estar en la luz, para que la transición sea menos traumática.
Los que se queden en la negatividad serán los más manipulados y dificultaran sus cambios. Somos muchos los que os estamos asistiendo dentro y al redor del planeta. Existe mucha resistencia en los humanos que todavía están apegados y no creen en la otra realidad a la cual pertenece vuestro verdadero ser. Los trabajadores de luz como vosotros, están cumpliendo la misión más grande. Estaremos con vosotros en la meditación del 21-12.
Queremos ver como vais hacia la luz maravillosa que os está esperando. Tened fe y paciencia, todo se está cumpliendo según el plan. “Repetimos” solamente habrá grandes cambios en vuestra realidad interna. Lo observarais con el ojo de la mente superior y lo sentiréis desde el corazón. Os asistimos en éste proceso como Hermanos Mayores, con mucho amor y cuidado.
Siempre a vuestra disposición.
¡Os queremos! ¡Os apreciamos! ¡Os esperamos!
Vuestros amigos los delfines y Hermanos Mayores.
OM NAMASTE